Foro / Maternidad

¿es confiable la prueba de embarazo en sangre despues de un mes de contacto sexual?

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 22:40
Y
yusufu_6085899
12/6/14 a las 2:19

Hola. Tengo 23 años. Hace 5 meses que tomo pastillas anticonceptivas Femexin 28, siempre las tomo a las misma hora y sin falta.

Hace un mes, en el dia despues de mi ultimo dia de regla tuve masturbacion mutua con mi chico, jamas hubo penetracion pero el se toco y luego metio sus dedos en mi vagina, he leido que con eso no hay riesgo de embarazo pero tengo mis dudas, porque el contacto sexual lo tuve un dia sabado y el dia miercoles como hasta el sabado siguiente estube como goteando un liquido marron y a veces un poquito rosita que no se si sea restos de la menstruacion anterior o fue sangrado de implantacion.

Al mes siguiente me vino mi regla el dia esperado y sin ninguna novedad pero hace 15 dias que presento mareos y nauseas muy fuertes, casi no como me ha dado fiebre, gripe y esta mañana me agarro una punzada en el lado derecho de la ingle y desde hace una semana que me duelen mucho las piernas, siempre tengo como temperatura, tengo mas sueño de lo normal y la verdad es que estoy muy preocuada, jamas me habia sentido asi. hace 5 dias me hice una PRUEBA de embarazo en sangre cualitativa y salio negativa. ¿Es confiable ese resultado?

No deseo tener un bebe en este momento actualmente estoy en tratamiento psiquiatrica y no estoy capacitada para ese tipo de responsabilidades.

Cualquier opinion sera bienvenida, estoy bastante triste por este tema, mi madre ha sido muy comprensiva, me dice que me tengo que calmar que confie en el resultado pero con todos los sintomas fisicos que tengo pues dudo mucho y me estoy volviendo loca de tanto pensar en ello.

¿Cree que estoy somatizando? A veces no se si es que me invento los mareos o los hago mas grandes de lo que sn, pero el tema es que llevo dos semanas en cama sintiendome muy mal y desesperada.

Ver también

S
sabri_9726268
12/6/14 a las 3:48

Hola magnolia
No todos los mareos y achaques son por embarazo, puede ser que estes padeciendo de algo y no te des cuenta, yo tenia creo que 5 semanas de embarazo cuando me hice la de sangre y me salio positivo ( porque si lo estaba). Muchas veces puede ser sugestion, unos meses atras mi marido y yo creiamos que estaba embarazada y a los dos nos dieron ascos y mareos y antojos y todo eso jaja y no lo estaba, ni por cerca. Asi que no lo creo, si quieres espera una semana mas y te haces otra en sangre y ya veras que todo sale bien.

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 22:38
En respuesta a sabri_9726268

Hola magnolia
No todos los mareos y achaques son por embarazo, puede ser que estes padeciendo de algo y no te des cuenta, yo tenia creo que 5 semanas de embarazo cuando me hice la de sangre y me salio positivo ( porque si lo estaba). Muchas veces puede ser sugestion, unos meses atras mi marido y yo creiamos que estaba embarazada y a los dos nos dieron ascos y mareos y antojos y todo eso jaja y no lo estaba, ni por cerca. Asi que no lo creo, si quieres espera una semana mas y te haces otra en sangre y ya veras que todo sale bien.


Gracias por comentar y compartir tu historia, la verdad es que apenas estoy iniciandome en el campo sexual y pues al no tener pareja fija y por desconocimiento todo se me complico pero ya aprendi mi leccion y de ahora en adelante sere mas responsable.

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 22:40

Si
Gracias por responder. La verdad es que ya estoy tranquila y segura, a veces la mente nos juega malas pasadas y no vemos las cosas con objetividad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir