Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es efectiva una prueba de noche ?

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 22:41
L
lorna_8149910
23/5/13 a las 4:43

Hola Amigos espero que estén bien, tengo un retraso de una semana y mi novio y yo estamos muy asustados, yo me encuentro estudiando en la mañana y en la tarde y el me dice mucho q me haga la prueba de embarazo casera y solo podemos de noche y quiero salir de dudas, ayúdenme los que sepan del temas necesito una buena orientación y saber sii es efectiva si me la hago de noche muchas gracias a todos losq me puedan ayudar ... gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lorna_8149910
23/5/13 a las 18:44

Hola
gracias a todos los que respondieron, pero tu me entendiste mejor, lo que pasa es que aun vivo con mi mama, y si me hago la prueba en la mañana ella se va dar cuenta y no me gustaría, prefiero en la casa de mi novio y el esta solo de noche y si me la hago por la mañana no me gustaría hacérmela, tampoco me siento capaz :/ nose q hace siento muchos nauceas, me mareo mucho, me duelen los pesones, y ya voy pa 2 semanas de retraso tengo mucho miedo nose q hacer ... muchas gracias a todo Saludos

B
biyun_8263070
23/5/13 a las 4:57

Hola
Yo se que es mejor hacerla en la mañana con la primera orina del día ya que la hormona estará mas concentrada. Comprála, guardala y hastela temprano en cuanto te levantes, de todas formas lo primero que hacemos es ir al baño. Suerte

A
an0N_989729499z
23/5/13 a las 5:48

Hola
En un bebe por minuto una mujer embarazaa decia k todos sus 4 test daban negativo xk se los hacia x la noxe y mira despues estaba embaraada.. aztelo nada mas levantarte o es te levantas y directamente t bas al trabajo no creo

H
hallar_9545520
23/5/13 a las 6:34

A mi si me dio resultado
yo el primero que me hise fue uno de orina comprado en la darmacia durante la tarde noche con un solo dia de retraso y me salio positivo muy tenue pero positivo , lo que tienes que hacer es tener una retencion de liquidos de minimo unas 3 horas osea no tomes los litros de agua toma lo normal y ponte a ver una peli etc y cuando ya tengas una retencion considerable has la prueba, a mi si me funciono

M
margit_591896
23/5/13 a las 13:02

No pasa nada
En mis dos embarazos me hice el test por la tarde-noche y en los dos salió positivo, aunque la rallita fuera tenue.

L
lorna_8149910
23/5/13 a las 18:44
Mejor respuesta

Hola
gracias a todos los que respondieron, pero tu me entendiste mejor, lo que pasa es que aun vivo con mi mama, y si me hago la prueba en la mañana ella se va dar cuenta y no me gustaría, prefiero en la casa de mi novio y el esta solo de noche y si me la hago por la mañana no me gustaría hacérmela, tampoco me siento capaz :/ nose q hace siento muchos nauceas, me mareo mucho, me duelen los pesones, y ya voy pa 2 semanas de retraso tengo mucho miedo nose q hacer ... muchas gracias a todo Saludos

A
alya_7035522
23/5/13 a las 22:40

A mi si
Yo me la prueva de mi primer hijo x la tarde y la de mi segundo por la noche y los dos me dieron positivo

A
alya_7035522
23/5/13 a las 22:41

A mi si
Yo me hice la prueva de mi primer hijo x la tarde y la del segundo x la noche y las dos me dieron positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook