Foro / Maternidad

¿es embarazo o es mi cabeza?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 20:16
A
ashly_9563865
20/1/12 a las 16:43

éste es hice los deberes con mi marido, la fecha de ovulación fue el 9-10 de éste mes y tendria que venirme el 24; pero desde hace 4-5 dias sufro dolores en la zona de la pelvis sobre todo de noche y en el lado derecho y cuando estoy sentada a lo largo del dia molestias leves. Aun que hoy las molestias han descendido bastante. No tengo ginecologo hasta mediados de la semana que viene y ayer me hice un test clearblue y logicamente me dio negativo.
Hace un par de dias tambien tuve un pequeño mareo como que se me iba la cabeza pero fueron unos segundos y de vez en cuando sobre todo a últma hora del dia tambien tengo como dolor de riñones.
No he tenido manchas ni apenas fluidos desde hace una semana.
vosotras que creeis, es el primer mes que lo intentamos. Es embarazo o es mi cabeza¿?

Ver también

J
jinyu_6508579
20/1/12 a las 17:52

Yo tb
Hola, yo tb toy esperando a ke no baje la warry el finde k viene. Yo toy a 27 de mi ciclo y hasta el 34 o 36 no espero la no warry. Yo no tenia ningun sintoma raro hasta anoche y hoy. Veras anoche me mare bastante y me entro hasta fatiga, unas ganas de vomitar uffff me duro poko tiempo. Y hoy estando comiendo me han dado 2 punzadas seguia en el ovario izquierdo k hasta me han kortado la respiracion, luego he tenido leves colicos de regla que han durado poquito. Yo no se k pensar, en mi no es normal colicos de regla ni punzadas en ovarios a estas altura del ciclo, pero no kiero ilusionarme. Mareos si k me dan antes de la regla pero no tan fuertes komo el de anoche. En fin, k te puedo ayudar bien poko jijiji solo puedo decirte k a mi tb me ha pasado y k no se si son reales o es mi cabeza. El finde k viene saldre de duda aunke yo creo k no toy.

A
ashly_9563865
20/1/12 a las 18:48

Hola
Pues esperemos que si;por que si no no entenderia estos sintomas; nunca los he tenido y ademas creo que seria un palo muy grande que apareciera el 24; supongo que igual te ocurriria a ti.

O
ouarda_8521722
20/1/12 a las 19:04

Yo estoy igual
Hola:
Yo estoy igual que tú, mira da la casualidad de que la semana pasada me enteré que una amiga está embarazada y ya no se sí esa noticia me esta sugestionando o que, yo llevo una semana con dolor de ovarios y de riñones, algún mareo que otro, el pecho no me lo puedo ni tocar, tengo muchísima angustia que sólo se me pasa cuándo como, y tengo hambre a todas horas y para colmo la temperatura alta, se que son muchos signos pero no me quiero ilusionar. Mi regla debería venir entre hoy y el martes, no soy muy regular, de momento hoy ni rastro, ya veremos. Mucha suerte a las dos.

A
ashly_9563865
20/1/12 a las 20:16

Hola
Suerte para todas; esto empieza a ser peor que tenerla; por ke en 4-5 dias ya se me hubiera pasado y llevo ya 4-5 dias con el dolor y aun ni si quiera aparecio. Por dios!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir