Foro / Maternidad

es embarazo o no?

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 21:44
O
osane_9587671
14/5/18 a las 6:19

Hace tres meses atras deje de tomar pastillas anticonceptivas y el mes pasado volvi a tomarlas, se me olvidaron algunas, hace 6 dias debio llegarme la regla y aun no me a llegado, me sale mucho flujo vaginal y como transparente,que es?

Ver también

E
egil_9068075
14/5/18 a las 12:19

La eficacia de las pastillas es q las uses correctamente puedes estar embarazada hazte un test

D
dimple_9004198
14/5/18 a las 12:43

Si no has usado correctamente las pastillas podrías estar embaraza. 
aunque tambien es cierto, que no es facil quedar embarazada a la primera, y cuando no tomas correctamente las pastillas la regla no te baja el día que debria bajar.

Sal de dudas y haz un test. 
Ya nos cuentas.

sylviiah
sylviiah
14/5/18 a las 14:18

Al no haber usado las pastillas debidamente cabe la posibilidad, aunque también es probable a algún desajuste por no haberlas tomado todas y sea un retraso, en cualquier caso, si aún no te ha llegado y ya hace unos días por lo que cuentas, hazte el test para salir de dudas. 

O
osane_9587671
14/5/18 a las 21:35
En respuesta a dimple_9004198

Si no has usado correctamente las pastillas podrías estar embaraza. 
aunque tambien es cierto, que no es facil quedar embarazada a la primera, y cuando no tomas correctamente las pastillas la regla no te baja el día que debria bajar.

Sal de dudas y haz un test. 
Ya nos cuentas.

Puedo hacerme un test con 7 dias de retraso? sale alguna respuesta o es muy pronto?

O
osane_9587671
14/5/18 a las 21:44

Si suspendi las pastillas, muchas gracias igual me hare un test por si sale algo, todos estos dias eh tenido dolores como que me va a bajar y ya son 7 dias asi por eso consulto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook