Foro / Maternidad

Es embarazo oh causa de la pastilla del día siguiente.?

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 4:35
J
jiayi_8412261
6/5/18 a las 4:07

Buenas noches, necesito información que me pueda ayudar lo que pasa es que hace casi ya 2 semanas sostuve relaciones con mi novia, sin embargo no eyacule dentro de ella pero por lo que se a veces aún así se suele desprender líquido que al igual lleva espermatozoides.... El punto es que al día siguiente ella se tomó la pastilla del día después... pero en este tiempo de casi dos semanas que lleva había tenido cólicos... le dolían sus pechos... tiene náuseas por la mañana regularmente, dolor de cabeza, en la espalda.
Entre los dias que a ella le tocaba su periodo le vino un sangrado de menor intenidad que solo le duro 2 dias .... y de ahi no ah vuelto a sangra en lo que son casi 4 dias y es que estoy confundido pues se hizo una prueba de embarazo y salio negativa sin embargo las nauseas, el cansancio y los mareos persisten.
Y quiero saber si es embarazo oh solo son sintomas de la pastilla 

Ver también

A
auria_3421741
6/5/18 a las 4:35

Confundido? Sabes que podrias no estar confundido si te hubieras parado a pensar en ponerte un condon? Nunca entendere porque hay hombres que se quejan de la preocupacion de un posible embarazo por no ponerse un condon. No solo las mujeres debemos protegernos y acordarnos siempre, ustedes tambien deberian porque despues de enterarse del embarazo se quejan.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir