Foro / Maternidad

Es esto posible?

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 20:05
M
malam_7036302
2/4/18 a las 19:26

Manchando marron despues de la regla y tomando anticonceptivos?? A alguien le a pasado??....despues de mi regla ala semana me daba dolore de espalda baja a la mañana siguiente solte un coagulo y hasta dia de hoy manchando marron café....a que se debe hay a alguna que le a pasado?? 

Ver también

S
santas_6468330
2/4/18 a las 19:28

A mi me pasó algo parecido, en mi caso fue que las pastillas que tomaba llevaban demasiada carga hormonal y me hacian sangrar dos veces. El médico me las cambió y no tuve más problemas.

M
malam_7036302
2/4/18 a las 19:40

Ya llevo mas de un año con esas pastiñlas y nunca me a pasado la verdad....es la primera vez que me pasa despues de estar ya 3 años con anticonceptivos orales..... gracias por responder

S
santas_6468330
2/4/18 a las 19:45

A mi me pasó cuando llevaba mucho tiempo, no se exactamente pero estuve por lo menos dos años con esas pastillas, al principio no pasa nada pero luego la sobrecarga empieza a provocarte desajustes (eso es lo que me explicaron en mi caso, claro). Siempre puedes esperar a ver si se repite y comentarselo a tu médico.

M
malam_7036302
2/4/18 a las 20:03

Si la verdad que estoy mas segura si me.mira un medico ...queria saber si habia mas casos como el mio...michas gracias por responderme

M
marimar23a
2/4/18 a las 20:05

A mí me pasó cuando llevaba 6 años tomándolas, tenía manchados en mitad de los ciclos y era porque me estaban sentando mal, me mandaron otras y arreglado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook