Foro / Maternidad

es estres o estoy embarazada?

E
elsy_6516477
16/5/17 a las 19:16

Hola a todas!.. Soy nueva aquí.. Bueno les cuento que el 16 de abril tuve relaciones con mi novio, el no eyaculo y usamos condón, tampoco logro penetrarte porque era nuestra primera vez y estábamos nerviosos.. Solo entró la punta porque yo ya no aguantaba el dolor.. Yo soy irregular aunque últimamente estaba empezando a ser regular por que llegaba todos los meses aunque no en las fechas exactas se retrasaba solo 4/5 dias.. Este mes aun no me vino y segun el calendario ya voy con 9 dias de retraso y empece a preocuparme porque ya se retraso bastante y tengo miedo de qje sea un embarazo..Desde que tuve esa "primera vez" empece a tener mas ganas de orinar y note que mi orina es casi transparente puede ser por tomar mucha agua?.. Tambien estoy un poco mas cansada pero podrían ser las actividades que realizó verdad? .. Los pechos no me han dolido casi siempre me duelen antes de que me baje o durante.. Me dolieron pero casi nada.. Siento que mi olfato se hizo un poquitito mas agudo.. Y el flujo que me baja es aveces nada.. U otras veces muy muy amarillo.. Tengo dolores menstruales.. Me empezaron a doler ligeramente los ovarios y crei que tal vez me iba a bajar pero nada.. Me hice un test al tercer/segudo dia de retraso y dio negativo.. Soy una persona muy nerviosa y ansiosa.. Y me estreso fácilmente.. Últimamente tengo varias discusiones con gente que amo en verdad y me ponen los nervios de punta a tal grado de llorar.. Eso puede afectarme en el sentido de que no me baja?.. Tengo miedo de estar embarazada soy muy joven aun.. Tengo 15 años.. Alguien puede ayudarme?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook