Foro / Maternidad

Es fiable la temperatura basal??

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 22:11
A
an0N_785218599z
8/3/04 a las 21:51

Hola niñas¡¡, la verdad es q no se hasta q punto es efectivo lo de la temperatura basal...Yo llevo toda la semana pasada y hoy tomandola y esta por encima de 37 (hasta el miercoles no tienes q venir la wuarryy).Me gustaria q me contasen sus casos y si les ha sido efectiva o no.besos¡¡

Ver también

M
mai_6270699
8/3/04 a las 21:57

A mi me parece que si
pero si eres muy estricta con la forma de tomartela. Solo sirve si te la tomas a primera hora de la mañana, cuando aun no has puesto un pie fuera de la cama (esto es porque cualquier esfuerzo, hasta andar, hace que la temperatura varie). A mi me dijeron que en un ciclo de 28 dias, por ejemplo, la temperatura esta baja hasta el 14 y luego, al ovular, sube como 4 centesimas de grado y se mantiene alta otros 14, hasta que o viene la warrus o estas de suerte!. Yo me la he tomado 4 meses y si me parece fiable, ya que solo me ha subido los dos meses que he ovulado y me ha venido la plasta, los otros meses no ha subido, y asi sabia que no estaba ovulando.....espero haberte ayudado un poquito.
Leni

A
an0N_785218599z
8/3/04 a las 22:11
En respuesta a mai_6270699

A mi me parece que si
pero si eres muy estricta con la forma de tomartela. Solo sirve si te la tomas a primera hora de la mañana, cuando aun no has puesto un pie fuera de la cama (esto es porque cualquier esfuerzo, hasta andar, hace que la temperatura varie). A mi me dijeron que en un ciclo de 28 dias, por ejemplo, la temperatura esta baja hasta el 14 y luego, al ovular, sube como 4 centesimas de grado y se mantiene alta otros 14, hasta que o viene la warrus o estas de suerte!. Yo me la he tomado 4 meses y si me parece fiable, ya que solo me ha subido los dos meses que he ovulado y me ha venido la plasta, los otros meses no ha subido, y asi sabia que no estaba ovulando.....espero haberte ayudado un poquito.
Leni

Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias chiki¡¡,la verdad es q me la tomo nada + levantarme y así lloo 1 semana,asi q....el miercoles se supone q viene....nervios¡¡¡
ya te contare,muxas gracias chiki¡¡¡¡besos¡

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir