Foro / Maternidad

¿es "hereditario" el que se adelanten o retrasen los partos? ¿qué os parece?

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 13:45
A
an0N_833333599z
30/6/09 a las 10:36

Mi madre es ochomesina; mi hermano también, y yo me adelanté 15 días. Mi hija se me adelantó también 2 semanas... ahora se adelantará el nene?? va un poquito por encima de la media en crecimiento (según me dice el gine) ¿creéis que es algo hereditario? hay quien me dice que sí, y quien me dice que no. Y no sé realmente qué pensar. Yo creo que nacen cuando "les da la gana".

Y otra duda: ¿creéis en eso, que yo llamo historias de abuelas, de que se te deforma la cara, se te hincha, y la nariz parece una patata cuando estás a puntito de dar a luz? yo no recuerdo que me ocurriese en mi primer embarazo, pero recientemente mi madre me dijo de una amiga mía, esta no llega a mañana, y tuvo razón, esa misma noche parió.

¿qué opináis? Saludos.

Ver también

X
xuhare_6387234
30/6/09 a las 13:45

Hola
Pues la verdad es que nunca he odio que pueda ser hereditario. Si así fuera cuando te hace la cartilla la matrona, además de preguntarte por enfermedades en tu familia, te preguntaría sobre partos prematuros o no nacidos a término en tu familia, y no lo hacen, por algo será.
En cuanto a lo de la cara...pues he de decir, que con mi hija mayor, un día antes de dar a luz se me hinchó muchísimo los labios y la nariz, y como tengo una boca casi inexistente flipaba.......no sé si será casualidad, en mi segundo parto no sé ni como tenía la cara los días previos, fué prematuro,y estaba guardando reposo.....

Bss
Francis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram