Foro / Maternidad

Es indignante,este ginecologo no lo quero ni ver

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 12:01
Z
zara_9044089
29/3/07 a las 11:55

chicas ,estoy tan cabreada ,que si esta en mi presente no se que le pasara.
Como siempre he ido por via privada,en final decidimos ir por ss,y apuntarnos en una lista de espera.Tras pasaron dos años y mas ,ya tocaba.Pues pedi hora para la Dr. de capselera,despues para el gine con el volante y todos los detalles,tras esperar 3 meces para su VISITA,entro y me diceime.ni buenos dias ni nada.Le dije que tengo un problema y que no me puedo quedar embarazada,y me dice:a pues quedate.
Himajinaos si despues de todo mis abortos un pallaso como este si os habla asi.Pero yo le explique toda mi historia y se quedo parado,y me dirigio al unico hospital que tiene lista de espera para fiv,en barcelona(esto eran sus palabras)Hospital clinic.
Por varios motivos no hemos podido ir a buscar hora hasta ahora.Hoy llamo y me dijeron lo que esperaba.-No tengo volante de mi gine y entoncez no me pueden cojer.Que hago ahora.????????Otra vez capselera-gine ,pues no no lo quero ni ver este jilip.....s
sabia que pasara esto,lo sabia,donde voy sin volante????
siento ser tan brusca pero estoy hasta los nervios

Ver también

A
an0N_690768699z
29/3/07 a las 12:01

Trankila cariño
Entiendo tu deseperacion y las ganas que tendras de mandar a la.... a los gines, pero inevitablemente tenemos que agachar la cabeza o no, liarnos la mantra y ponerlos de vulta y media.
Mucha suerte cielo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir