Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es la segunada vez que uso citotec y no pasa nada!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 5:40
K
katy_6379390
20/6/06 a las 21:38

hola hace una semana utilice Cytotec, via vaginal introduje 4 en la vagina y espere que pasara algo..y nada.. ni siquiera una gota de sangre, al otro dia solo tuve colicos, pero nada fuertes; a los dos dias volvi a intentarlo y paso lo mismo: "NADA".... hoy fui al medico y me ha hecho un ultrasonido vaginal y aun estoy embarazada, tengo ya casi un mes, lo peor es que no se que hacer el medico me dijo q él no puede hacer nada porque no practica abortos.... YO SE muchas han de pensar que soy una maldita,, y quizas tengan razon, pero por favor AYUDENME!!! El medico me dijo que ya no lo puedo tener porque por la cantida de quimicos, ya le hice un gran daño al bebe, asi que ya no hay vuelta a tras..

pero por favor solo diganme que puedo hacer, alguien ya paso por esto??? debo volver a intentar otra vez con Citotec???

Por favor estoy desesperada, me siento sola apenas tengo 18 años y cada dia que pasa será más dificil por favor... NECESITO TODA SU AYUDA!!

Gracias...

Ver también

La respuesta más útil

K
katy_6379390
23/6/06 a las 20:18

Que pasa??
nadie me ayuda todavia estoy en las mismas y no se que hacer por favor!! se los ruego ahora las voy usando por tercera vez y SIGO IGUAL, ESTOY DESESPERADA!!!

S
sofija_8658533
21/6/06 a las :38

Up
A ver si alguien puede ayudarte...

K
katy_6379390
23/6/06 a las 20:18
Mejor respuesta

Que pasa??
nadie me ayuda todavia estoy en las mismas y no se que hacer por favor!! se los ruego ahora las voy usando por tercera vez y SIGO IGUAL, ESTOY DESESPERADA!!!

E
erasma_5458513
23/6/06 a las 22:06

Que raro...!!
..pero te las introdujiste bien adentro, las humedeciste un poco, lo hiciste de noche para que no bajaran, orinaste despues de ponertelas...

es raro, he escuchado que muchas lo hacen y logran su objetivos, pero sino ese baby no quiere desprenderte, solo espero que no salga con problemas.

F
flor_7093779
6/11/06 a las 1:40
En respuesta a sofija_8658533

Up
A ver si alguien puede ayudarte...

Para lachica que no le sirvio las citotec
te cuento yo tenia seis semnas y aborte con citotec pero tome dos y luego me introduci otrs dos y al otro dia senti unos colicos muy fuertes seria que tu no las tomas y por eso fue

R
roca_5435195
30/11/06 a las 20:21

No te desesperes
hola primero que nada quiero desirte que no eres una maldita algunas veces nos pasa tengo tres hijos dos varones y una niña la niña es la mas pequeña cuando sali embarazada de ella no queria tener mas bebes ya que solo tenia 24 años y ya tenia dos hijos asi que desidi tomat estas pastillas... dejame desirte que tome 48 pastillas en dos meses metiendo las que use por abajo y me bebe no se desprendio nunca del utero pues los medicos me dijeron que corria riesgo si la tenia pero era muy bajo quisas un uno porciento del cien por ciento pero igual tube mucho miedo solo le pedi perdon a dios y sedidi tener a mi hija y dejame desirte que es bella y sana.... asi que solo te puedo aconsejar ya que conoces mi historia que las cosas pasan cuando tienen que pasar...

D
doae_9907034
1/12/06 a las 3:50

Yo pase lo mismo...
la verdad esa pastilla no la conozco, yo aborte con otra pastilla OXAPROST.
la verdad es muy doloroso es segurisimo.
la tenes q abrir al medio y el corazon lo tenes q desechar. solo usas lo q la recubre.
tenes q usar 3 en total.
2 via vaginal y 1 via oral.
empieza a hacer efecto en menos de 1 hora.
ahora si a las 2 horas no hace nada colocas via vaginal una mas.

suerte yo lo use, tengo tu misma edad y no tuve ninguna complicasion, es mas conozco muchas chicas q las usaron y noles paso nada malo.


ponelo en practica, las pastillas las venden sin receta aca no se de donde sos yo soy argentina.

mucha suerte y calma.

D
doae_9907034
1/12/06 a las 4:01

Yo de nuevo
si provas con oxaprost y no lo perdes, y seguis con la idea de no tenerlo nos contactamos y te recomiendo 2 clinicas para abortos, calmate creo q con las oxaprost no vas a tener problema, valen diez pesos nada mas.
dejame tu correo, por las dudas te dejo ya el mio.

yamile_eoy@hotmail.com


no sos una maldita nena!! solo no queres tener un hijo a esta edad.

R
rima_9853382
1/12/06 a las 11:45

Hola
no quiero meterme contigo pero espero que te sirva de lección y no tengas que recurrir al cicotec

N
neima_5848747
8/12/06 a las 6:34
En respuesta a flor_7093779

Para lachica que no le sirvio las citotec
te cuento yo tenia seis semnas y aborte con citotec pero tome dos y luego me introduci otrs dos y al otro dia senti unos colicos muy fuertes seria que tu no las tomas y por eso fue

Casi me paso igual flor
hola flor, bueno yo primero me introduci 4 y me tome 2 y solo sentia minimos sintomas pero nada grave y pasaron 2 dias y no pasaba nada, despues me volvi a introducir 4 y fue cuando me funciono, fui con mi ginecologo y me dijo que no era lo mas recomendable hacer eso que es preferible tomar algun anticonceptivo, pero que tampoco las citotec eran algo malo pero si hay casos en los quedan todos los desechos y es grave por que te pueden causar infecciones y tiene que hacer un legrado pero a las chavas que les pasa eso es de un 10%, pero yo te recomendaria que te esperes 3 dias y te tomes 2 y te introducas 4 si no funciona a las 2 horas metete otras 2 el chiste es que tienes que estar relajada y desayunar y comer bien por que en los 6 dias siguientes vas a sangrar mucho pero es normal suerte nena, pero despues ve al ginecologo para que te revise eso si es fundamental.

H
hanifa_8624826
19/12/06 a las 1:35

Hola
lo que pasa es que usaste mal el citotec, el procedimiento que debes seguir es el siguiente: debes tomar 2 pastillas orales e introducir tres en la vagina de 200 mcg, a las 48 debes hacer el mismo procedimiento para lograr la expulsion total. a veces pueden venderte pastillas vencidas y por esto el efecto no es el mismo, por esta razon es importante que mires la fecha de vencimiento de las pastillas, pero recuerda que esto es un procedimiento que se puede complicar y debes tener asesoria medica si el sangrado continua despues de tres semanas, si necesitas mas ayuda puedes escribirme. chau.

S
surya_8633596
20/12/06 a las 6:59
En respuesta a hanifa_8624826

Hola
lo que pasa es que usaste mal el citotec, el procedimiento que debes seguir es el siguiente: debes tomar 2 pastillas orales e introducir tres en la vagina de 200 mcg, a las 48 debes hacer el mismo procedimiento para lograr la expulsion total. a veces pueden venderte pastillas vencidas y por esto el efecto no es el mismo, por esta razon es importante que mires la fecha de vencimiento de las pastillas, pero recuerda que esto es un procedimiento que se puede complicar y debes tener asesoria medica si el sangrado continua despues de tres semanas, si necesitas mas ayuda puedes escribirme. chau.

Pienso usar cytotec, pero me asusta un poco!
Hola!
estoy pensando usarlo pero me asustan los posibles efectos.
alguien podria decirme cuando una hemorragia se vuelve peligrosa, o en que hay que tener cuidado? Por Favor, Muchas Gracias!

D
diomar_5671277
20/12/06 a las 17:51

Intenta de nuevo
donde estas? supongo que no vives en un pais donde hay aceso a aborto seguro. entonces, se puede intentar con cytotec de nuevo, no te hace mal, pero esta vez tienes que poner las 4 pastillas, humedecidas un poco con agua, profundamente en la vagina donde conecta con el utero. despues de 24 horas, tienes que introducir OTRA 4 pastillas, y si hace falta, OTRAS 24 horas despues. si despues de las tres dosis, no pasa nada, puedes esperar unos dias y intentar de nuevo. mire a la pagina de WOMEN ON WAVES www.womenonwaves.org
para sacar mas informacion o escribelas con tus dudas.
buena suerte,
gloria

O
omayma_9729179
16/1/07 a las 22:36
En respuesta a hanifa_8624826

Hola
lo que pasa es que usaste mal el citotec, el procedimiento que debes seguir es el siguiente: debes tomar 2 pastillas orales e introducir tres en la vagina de 200 mcg, a las 48 debes hacer el mismo procedimiento para lograr la expulsion total. a veces pueden venderte pastillas vencidas y por esto el efecto no es el mismo, por esta razon es importante que mires la fecha de vencimiento de las pastillas, pero recuerda que esto es un procedimiento que se puede complicar y debes tener asesoria medica si el sangrado continua despues de tres semanas, si necesitas mas ayuda puedes escribirme. chau.

Tengo una duda y estoy asustada
al un mes yo tome citotec 2 pastillas, asi me aconsejaron y no hice nada mas, deje pasar el tiempo esa vez vino el sangrado por tres dias y ahora no me viene la mestruacion desde entonces, por curiosa me hice un analisis de sangre en el cual dice que aun estoy embarazada osea con esto me encuentro un tanto consternada y no se que hacer esa vez fue la unica vez y yo no sabia de estas cosas y ahora estoy muy asustada por si tengo algo grave o que hago por favor necesito consejos y ayuda.
respondanme lo mas pronto por favor estare muy agradecida chauu

F
fawzia_7259225
20/1/07 a las 21:52

Me paso igual
tuve un primer embarazo y encontre un medico que me hizo un legrado pense y dije que nunca me volveria a pasar pero 2 años despues otra vez me embarace tome citotec y no funciono a los 3 dias volvi a intentar 4 vaginales y una tomada y nada tome te de zepoatle y nada me recomendaron un medico fui a verlo y me aplico una inyeccion y nada,ya tenia 6 semanas y dijo el dr. que mi matriz era muy fuerte y se habia amarrado mas por que era el segundo,pero ya no habia marcha atras pues el citotec causa deformidades,entonces me hizo algo que es similar a un legrado peromenos agresivo,tuve mucho miedo por la anestesia pero todo salio bien,yo tambien me sinto como una maldita infeliz.se lo que dices.pero ya voy a ir a ponerme el dispositivo.

B
brenda_8589108
22/4/07 a las 1:41

Hola
hola, mira yo en este momento estoy pasando por algo parecido, yo ya tengo las pastillas oxaprost y tengo miedo de tomarlas y que no me funcionen... yo no sé si esas pastillas que vos tomaste son parecidas a las oxaprost... pero no te recomendaria que la tomes si sabes que ya has probado varias veces y no te funcionaron... el tema es que tampoco podes hacerlo si ya tenes un embarazo muy avanzado, y si el médico te dijo que no podés tenerlo al bebé porque ya le has hecho daño con esas pastillas, lo unico que te keda por hacer es hablar con tus padres (si aún no lo has hecho) y que ellos te lleven al hospital y hablen con el médico para que te hagan un raspado. Otra solución no le veo.
Yo entiendo la desesperación que puedas tener, el miedo y la angustia... yo me sentia igual que vos cuando supe que estaba embarazada, al principio me dio miedo contarles a mis padres, por la reaccion que ellos podian llegar a tener... pero hace poco deje ese temor de lado y decidí contarles, y ellos gracias a dios supieron entenderme enseguida y me ayudaron mucho a que pueda conseguir la receta para comprarlas pastillas... fue dificil porque en el hospital los ginecologos se oponian a hacerme esa receta, debido a que ellos no estan a favor de estas cosas, y es muy dificil encontrar un medico que quiera hacer esa receta, y el tema es que en cualquier farmacia no te venden estas pastillas si no tenes esa receta.
Pero bueno, estoy tranquila porque ya tengo todo, solo falta tomar las pastillas y ver que pasa... y eso es lo que mas me preocupa... q las cosas no salgan bien.
Pero en tu caso, lo unico que te aconsejaria es que hables con tu flia, que les expliques tu situacion si no saben y que vayas urgente al medico y que te realicen un raspado. No te recomiendo que vuelvas a tomar esas pastillas, porque ademas que no te han funcionado, ya le has provocado demasiados daños al bebé, y puedes arruinar tu salud tambien, y no es lo mejor. Si ya sabes que tu bebé podra nacer con muchos poblemas y posibles mal formaciones, producto de esas pastillas, y no kieres seguir adelante con ese embarazo, ve a un medico urgente... espero que tengas mucha suerte... cuidate. Nadia

N
nashla_9006155
23/4/07 a las 18:40

Hola!!!
Hola nena!!!,,, por lo visto estas muy desesperada, ya te hiciste la prueba cuantitativa?? (para saber cuanto tiempo es el que tienes de embarazo), investiga y si tienes hasta 3 meses aún existen posibilidades que lo puedas abortar con cytotec, una de mis mejores amigas tenia 3 meses y medio y con estas pastillas lo abortó, la verdad es que fue muy traumante ya que ella misma tuvo que cortar el cordón umbilical del bebé,yo te aconsejo:
1ero.- que te hagas la prueba cuantitativa.
2do.- que tomes bien la dosis, y que al parecer no tomaste el dosis correcta dos 2 vía oral y 2 vía vaginal.
Espero y te sirva de algo mis consejos
Con cariño:
Gabyta ciao

K
kathy_8517892
12/7/07 a las 6:14
En respuesta a neima_5848747

Casi me paso igual flor
hola flor, bueno yo primero me introduci 4 y me tome 2 y solo sentia minimos sintomas pero nada grave y pasaron 2 dias y no pasaba nada, despues me volvi a introducir 4 y fue cuando me funciono, fui con mi ginecologo y me dijo que no era lo mas recomendable hacer eso que es preferible tomar algun anticonceptivo, pero que tampoco las citotec eran algo malo pero si hay casos en los quedan todos los desechos y es grave por que te pueden causar infecciones y tiene que hacer un legrado pero a las chavas que les pasa eso es de un 10%, pero yo te recomendaria que te esperes 3 dias y te tomes 2 y te introducas 4 si no funciona a las 2 horas metete otras 2 el chiste es que tienes que estar relajada y desayunar y comer bien por que en los 6 dias siguientes vas a sangrar mucho pero es normal suerte nena, pero despues ve al ginecologo para que te revise eso si es fundamental.

No se preocupen!
no debes tomartelas, la misma pagina de la pastilla lo dice, yo intrudje 4, senti algo de dolor pero nada grave, dormir i al dia siguiente no paso nada, asi ke en la noche volvi a repetir, y en la mañana al orinar salio un coagulo pequeño, yo pense ke ya todo estaba bien, y todo ese dia al orinar salia pokita sangre, asi ke fui kon mi ginekologa, le dije ke pensaba ke staba embarazada pero ke un dia antes habia salido un coagulo, klaro ke ella sabia bien lo ke habia pasado, hizo un ecco i salio ke todavia staba embarazada, pero me dijo ke el embrion estaba muy abajo, que me esperara unos dias y que solo se iba a venir, a los 3 dias me bajo, me bajo durante 10 dias, i musho, abundante abudante!, aun asi, los dias kuando me introduci las pastillas,tomemucho tè de perejil,ayuda mucho!

Y
yurani_5834455
5/9/07 a las 23:13

Hola no te deseperes
tu puedes yo lose hechale ganas y mi respuesta para ayudarte es que no debiste ponerte todas las pastillas vaginales son solo una vaginal y las otras tomadas cada hora pero solo puedes tomar una y una vaginal por que son muy fuertes me gustaria que me repondieras para ver si te puedo ayudar en algo mas mi correo es chapis_mibebe@hotmail.com

D
dayna_8755756
11/2/08 a las 19:58

Hola chicas
estoy pasando un momento dificil hace 2 dias me coloque 2 pastillas de oxaprost y me vino un sangrado durante 2 dias y no lo esperado (estoy de 6 semanas) la primera noche fue abundante con pocos cuagulos y los dias siguientes muy poco ahora la pregunta es... que hago?
desde ya agradezco sus respuestas

A
aoctopus_4cec7dz
24/9/08 a las 17:56
En respuesta a yurani_5834455

Hola no te deseperes
tu puedes yo lose hechale ganas y mi respuesta para ayudarte es que no debiste ponerte todas las pastillas vaginales son solo una vaginal y las otras tomadas cada hora pero solo puedes tomar una y una vaginal por que son muy fuertes me gustaria que me repondieras para ver si te puedo ayudar en algo mas mi correo es chapis_mibebe@hotmail.com

Desesperada
ESTOY REALMENTE ANGUSTIADA MI PAREJA SEXUAL SE PRACTICO LA VASECTOMIA HACE 4 MESES,EL CONVIVE CON OTRA PERSONA,YO CON EL TENGO RELACIONES ESPORADICAS,2 EN UN MES,CON ELLA POR SER SU COMPAÑERA OBVIAMENTE MUCHAS MAS,PERO YO QUEDE EMBARAZADA,LE COMENTE Y EL DICE QUE ESO NO ES POSIBLE,QUE YO TENGO OTRAPERSONA,QUE COMO SU COMPAÑERA PERMANENTE SI NO HA QUEDADO EMBARAZADA.NO ENTIENDO LO QUE SUCEDIO Y NO SE QUE HACER.UN CONSEJO.SABIO POR FAVOR

Y
yifan_9613612
22/12/08 a las 5:11
En respuesta a hanifa_8624826

Hola
lo que pasa es que usaste mal el citotec, el procedimiento que debes seguir es el siguiente: debes tomar 2 pastillas orales e introducir tres en la vagina de 200 mcg, a las 48 debes hacer el mismo procedimiento para lograr la expulsion total. a veces pueden venderte pastillas vencidas y por esto el efecto no es el mismo, por esta razon es importante que mires la fecha de vencimiento de las pastillas, pero recuerda que esto es un procedimiento que se puede complicar y debes tener asesoria medica si el sangrado continua despues de tres semanas, si necesitas mas ayuda puedes escribirme. chau.

Por mi amiga
hola!!
mi amiga tomo las pastillas oxaprost y como es la primera vez q las toma tiene miedo q le quede algo, aunque ella en estos dias esta perdiendo sangre..
quisiera saber eso... si puede ser q le quede algo en el organismo
muchas gracias!!
chau

Z
zoi_5868369
19/1/09 a las 19:47
En respuesta a doae_9907034

Yo pase lo mismo...
la verdad esa pastilla no la conozco, yo aborte con otra pastilla OXAPROST.
la verdad es muy doloroso es segurisimo.
la tenes q abrir al medio y el corazon lo tenes q desechar. solo usas lo q la recubre.
tenes q usar 3 en total.
2 via vaginal y 1 via oral.
empieza a hacer efecto en menos de 1 hora.
ahora si a las 2 horas no hace nada colocas via vaginal una mas.

suerte yo lo use, tengo tu misma edad y no tuve ninguna complicasion, es mas conozco muchas chicas q las usaron y noles paso nada malo.


ponelo en practica, las pastillas las venden sin receta aca no se de donde sos yo soy argentina.

mucha suerte y calma.

"urgente por fabor contestame"
Hola, como estas?.... yo algo desesperada, estube leyendo sobre el tema de la pastilla oxaprost, estoy embarazada y necesito comprar esa pastilla, pero el problema es que no tengo receta.
Ayer fui a una farmacia de una villa que queda en flores, donde supuestamente me la iban a vender sin receta y resulta que me la pidieron, nose como hacer para conseguir esa receta. Nose a que farmacia podria ir para que me la vendan.

Si sabes de alguna por fabor necesito que me lo digas, me quede embarazada, mi novio no se quiere hacer cargo, me abandon, mis padres me corrieron de la casa y nose que hacer.

AH por cierto, soy argentina, vivo en buenos aires (merlo).

Gracias.

Y
yanxia_9927666
30/1/09 a las 21:53

Hola
mira tengo el nombre de 4 pastillas que supuestamente son muy efectivas OXAPROST yo estoy de un mes tambien y las voy a tomar pero me dijieron que dan mas efecto al segundo mes bueno espero que te alla podido ayudar
hay muchas mujeres que entendemos estos casos desesperantes muchisima suerte

N
nicole_6945525
15/3/09 a las 4:13

Leanlo: les va a servir mucho.
hola, soy nina . tengo 18 años. y la verdad es que no se si esto lo leera alguien o no. pero pase por su mismo situacion hace tiempo y fue muy desesperante. Quede embarazada del chico con el que estaba, y resulta que este amor era prohibido porque es amigo de mi ex novio. Me entere que estaba embarazada y tenia ya dos meses de gestacion. No sabia que hacer, si lo tenia me tocaba enfrentar el embarazo, mis padres, mis amigos, el hecho de que nadie sabia que estabamos juntos y demas. Empeze a leer en internet, y me entere de las pastillas, lei lei i lei un dia entero, intente comprar por internet pero luego me di cuenta del riesgo que era, envios al pais etc, te pueden estafar. no lo recomiendo. empeze a haacer contactos. y una conocida tenia amigas que le habia pasado lo mismo. entonces ella me hizo los contactos de donde las habian conseguido. fuimos a esos lugare y no nos quisieron vender estaba desesperada. hasta que entre entrar y preguntar en cada farmacia pequeña que veiamos nos vendieron. Solo tienen que probar en farmacias que no sean de alguna cadena importante asi las consegui yo. Me cobraron 50 $ cada pastilla. yo utilize oxaprost 75, 4 comprimidos. lei en algunas paginas que eran mas y diferentes formas de tomarlas. pero conozco chikas que pasaron por lo mismo y todas tomaron estas pastillas y de esta forma. Se tienen que introducir 3 pastillas dentro, biem profundo, tienen que tocar las paredes del utero. a mi me las coloco mi novio, para que sean mas profundo, una a la derecha una a la izkierda y una en el medio. y por ultimo me tome un comprimido. habia leido que a las 4 o 6 horas te hacian efecto pero yo me acoste a dormir y recien a las 10 horas comenze a ver unas gotas de sangre, no senti dolor ni nada. a la hora que me levante comenze a sentir que me bajaba sangre, me colocba toallitas y las empapaba, fui al baño y me salio un coagulo seguido del feto en una bolsita, el sangrado abundante me habra durado media hora. mis padres justo se enteraron que estaba embaraza apenas me levante, les conte la verdad y me entendieron. asique me llevaron al mediko para hacerme una eco y habia expulsado todo. no sufri, solo un poco dolor de ovarios. la verdad es que me esperaba lo pero. no tuve ni vomitos ni nauseas diarreas mareos ni nada. la doctora me dio unas pastillas para eliminar los restos. y me hice un analisis. tenia un poco de infeccion , asique me dieron medicamentos. los unicos riesgos que hay por lo que lei y me dijeron es que te queden restos y tengan que hacer un legrado. cosa qe se realiza en los abortos expontaneos. a otras amigas les dolio mucho y sufrieron varios efectos secundarios. pero eso depende del organismo. solo se que a todas les funciono de la manera que yo las tome. las entiendo mucho, y por eso escribo esto para que esten tranquilas y sepan que todo e puede solucionar. busquen en farmacias. las van a encontrar, lean mucho. informense antes de hacer cualquier cosa. un aborto con pastillas es mas seguro que un aborto con elementos y demas. quedense tranquilas y esten con alguien al momento de hacerse el aborto por si se sienten mal. lo importante es estar acompañada. si estan de mas de 9 semanas no las tomen. pueden sufrir una hemorragia. es muy importante que se coloquen las pastillas bien profundo por que sino no funciona, y no se muevan traten de colocarse las pastillas antes de dormir para que no se salgan de lugar. para comprobar que funcionaron haganse una ecografia lo antes posible. el sangrado puede durar de una a dos semanas a veces mas y a veces menos depende el cuerpo. les saldran coagulos y cuando hagan efecto sangraran mucho por un momento, pero NO SE ASUSTEN Y NO ENTREN EN PANICO. es totalmente normal. imaginense que tienen que eliminar todo lo que tienen andentro. tengan cuidado con las hemorragias, si notan que sale mucha sangre durante un largo periodo de tiempo acudan a un medico , que las van a atender. espero que les haya ayudado,
yo estaba muy desesperada y muy mal y por suerte sali adelnate y mis padres me ayudaron mucho en esto. cuidense.

S
sabino_6126491
12/6/09 a las 5:47

Hola flor:
Mira en primer lugar lo mejor es no automedicarse, no paso nada al usar de esa forma citotec porque aun que la dosis es excesiva fue unica, generalmente debe usarse aprox 400mcgs vaginal cada 4 hrs hasta obtener los resultados requeridos. Cytotec es un farmaco peligroso no usado de forma correcta por lo cual debes tener cuidado, ademas la respuesta es diferente en cada persona. En DF ya es legal el aborto puedes ir alla o busca un medico que si te quiera asesorar. Suerte y cuidate. Ademas debes acercarte a las personas QUE SI TE QUIEREN DE VERDAD como son tus padres ya que ellos solo buscaran ayudarte de verdad aunque en un inicio parezca imposible hablar con la verdad y contar con el apoyo de ellos es la mejor opcion, ya veras que no te dan la espalda. No esperes felicitacion, preparate para una regañada pero de seguro contaras con el apoyo de ellos.
Cuidate.
Jesus

J
jair_8694050
5/11/09 a las 20:15
En respuesta a roca_5435195

No te desesperes
hola primero que nada quiero desirte que no eres una maldita algunas veces nos pasa tengo tres hijos dos varones y una niña la niña es la mas pequeña cuando sali embarazada de ella no queria tener mas bebes ya que solo tenia 24 años y ya tenia dos hijos asi que desidi tomat estas pastillas... dejame desirte que tome 48 pastillas en dos meses metiendo las que use por abajo y me bebe no se desprendio nunca del utero pues los medicos me dijeron que corria riesgo si la tenia pero era muy bajo quisas un uno porciento del cien por ciento pero igual tube mucho miedo solo le pedi perdon a dios y sedidi tener a mi hija y dejame desirte que es bella y sana.... asi que solo te puedo aconsejar ya que conoces mi historia que las cosas pasan cuando tienen que pasar...

Espero tener tu suerte
hola tengo 20 años y estoy embarazada de 2 meses y 1 semana , apensas me entere de que estaba embarazada ( a las 3 semanas) me compre las pastillas oxaprost y me las introduje vaginal y oral fueron en total 6 patillas solo tube al otro dia dolores de estomago pero nada mas ni sangrado ni nada, deje pasar el tiempo y a las 6 semanas me realic una ecografia para ver si le habia hecho algo y no paso nada el feto estaba bien su corazon latia normal y no tenia perdida, el hecho es que ya al saber que esas pastillas deformaban al bebe queria parar l embarazo aunque ya me daba pena puesto que lo habia visto y habia escuchado su corazoncito me hiso sentir muy culpable, pero ya no habia marcha atras nuevamente tome las pastillas y esta vez no tube dolores solo un sangrado con cuagulos que no duro mas de 1 hora , espere y esta semana fui al medico y me dijieron que el embarazo continua normal, no se que hacer ya se que tomarlas es al pedo por que no me causa nada pero tengo miedo de que nazca mal , tuviste mucha suerte con tu niña , pero no se cuantos casos asi hay, la verdad que estoy arrepentida junto con mi pareja pero no queremos q nazca mal. y el embarazo continua cada vez mas. por supuesto yo no dije nada a los medicos que tome esas pastillas ya que aqui en buenos aires puedes ir hasta presa por eso ,pero no se que hacer me siento super mal

G
gelen_8605806
28/7/10 a las 19:30
En respuesta a nashla_9006155

Hola!!!
Hola nena!!!,,, por lo visto estas muy desesperada, ya te hiciste la prueba cuantitativa?? (para saber cuanto tiempo es el que tienes de embarazo), investiga y si tienes hasta 3 meses aún existen posibilidades que lo puedas abortar con cytotec, una de mis mejores amigas tenia 3 meses y medio y con estas pastillas lo abortó, la verdad es que fue muy traumante ya que ella misma tuvo que cortar el cordón umbilical del bebé,yo te aconsejo:
1ero.- que te hagas la prueba cuantitativa.
2do.- que tomes bien la dosis, y que al parecer no tomaste el dosis correcta dos 2 vía oral y 2 vía vaginal.
Espero y te sirva de algo mis consejos
Con cariño:
Gabyta ciao

Hola
Holaa... gaby te cuento q hace unos dias me hice una eco y estoy de 5 semanas.. unas amigas me sugirieron comprar oxa prost y me dijeron q son muy buenas,,
anoche introduje 2 vajinal y 2 las tome juntas.. me retorci de dolor y amortiguacion en las piernas y a las 7 horas cuando fui al baño note q tuve sangrado pero como una menstruacion normal.. y y cuando estaba orinando senti q me bajo algo.. lo poco q pude observar q era una pelotita como un huevo y no era un coagulo.. me sigue viniendo pero no se si ya lo expulse.. algunos dicen q me tiene q venir coagulos pero solo me viene normal.. no se si lo hice mal o q ... estoy con un cagaso mas o menos tengo 26 años pero realmente no me siento preparada para tener hijos..

G
gelen_8605806
28/7/10 a las 19:40
En respuesta a doae_9907034

Yo de nuevo
si provas con oxaprost y no lo perdes, y seguis con la idea de no tenerlo nos contactamos y te recomiendo 2 clinicas para abortos, calmate creo q con las oxaprost no vas a tener problema, valen diez pesos nada mas.
dejame tu correo, por las dudas te dejo ya el mio.

yamile_eoy@hotmail.com


no sos una maldita nena!! solo no queres tener un hijo a esta edad.

Urgente
Holaa. te cuento q hace unos dias me hice una eco y estoy de 5 semanas.. unas amigas me sugirieron comprar oxa prost y me dijeron q son muy buenas,,
anoche introduje 2 vajinal y 2 las tome juntas.. me retorci de dolor y amortiguacion en las piernas y a las 7 horas cuando fui al baño note q tuve sangrado pero como una menstruacion normal.. y y cuando estaba orinando senti q me bajo algo.. lo poco q pude observar q era una pelotita como un huevo y no era un coagulo.. me sigue viniendo pero no se si ya lo expulse.. algunos dicen q me tiene q venir coagulos pero solo me viene normal.. no se si lo hice mal o q ...

Y
yurani_6961775
28/7/10 a las 22:13

T comprendo!!
miraa hace bastante tiempo me toko conocer stas pastillas porke una hermana salio embarazada
y pss mas k nada estaba chika y klaro t comprendo k no kieras arruinar tu vida tan joven,asi k leimos sobre estas pastilla y yo la ayude, se k algunas mujeres stan en contra d esto,peroo aa cada kien hace lo k kiera con su vida y gracias a dios todo salio bien...
buenoo lo primero esk debes tener menos de 3 meses,no mas oks
porke ya no se podria
primero introduce 4 vaginal lo mas profundoo k puedas , si las poner enla entrada d la vagina pss no t van a funcionar oks.
y en cuanto termines eso, t tomas 4 ok
en total serian 8 pastillas y en unas horas expulsaras al feto,pero tendras mucho sangrado oks
y dolores,pero es normal oks
si tienes alguna duda puedes consultarme sale, suerte y keda bajo tu responsabilidad...

J
johana_5733151
7/10/10 a las 16:49

Necesito ayuda
el dia de ayer me coloque 4 cytotec ( 2 en el lado derecho y 2 en el izquierdo de la vagina) eso fue a las 11am luego a las 3 hora comenzaron los dolores y me vino diarrea pero luego pasó y hasta el momento no me ha bajado nada solo un liquido marroncito super claro y ya no tengo dolores por favor necesito que me ayuden no se lo que me ha pasado es mas ya no he vuelto a tomar mas dosis!!! ustedes creen q el feto se ha dañado.

espero sus comentarios.
gracias

E
edite_7897601
27/5/11 a las 20:02

Ayudaa!!
Amiga.. si encontraste alguna solución a tu problema.. dimela... Tengo el mismo problema.. no pasa nada y ya no puedo echarme para atrás porque puede estár afectado el producto... Dime que te pasó porfavor....

Estoy muy desesperada...

R
rabie_6034823
9/4/12 a las 18:00
En respuesta a doae_9907034

Yo de nuevo
si provas con oxaprost y no lo perdes, y seguis con la idea de no tenerlo nos contactamos y te recomiendo 2 clinicas para abortos, calmate creo q con las oxaprost no vas a tener problema, valen diez pesos nada mas.
dejame tu correo, por las dudas te dejo ya el mio.

yamile_eoy@hotmail.com


no sos una maldita nena!! solo no queres tener un hijo a esta edad.

Ola 18yamilita
te dejo mi numero 1565654242 quiero saber como hago para conseguir laas pastillas por 10 pesos gracias o agrgame a mi correo josecitoparedes@hotmail.com.ar soy de argentina capital federal

A
alhena_5487200
9/5/12 a las 5:39
En respuesta a diomar_5671277

Intenta de nuevo
donde estas? supongo que no vives en un pais donde hay aceso a aborto seguro. entonces, se puede intentar con cytotec de nuevo, no te hace mal, pero esta vez tienes que poner las 4 pastillas, humedecidas un poco con agua, profundamente en la vagina donde conecta con el utero. despues de 24 horas, tienes que introducir OTRA 4 pastillas, y si hace falta, OTRAS 24 horas despues. si despues de las tres dosis, no pasa nada, puedes esperar unos dias y intentar de nuevo. mire a la pagina de WOMEN ON WAVES www.womenonwaves.org
para sacar mas informacion o escribelas con tus dudas.
buena suerte,
gloria

Ayuda por favor
Puedo aplicarme una injeccion abortiva y tomar al mismo tiempo citotec???? ayuda hepp meee

A
alhena_5487200
9/5/12 a las 5:41
En respuesta a hanifa_8624826

Hola
lo que pasa es que usaste mal el citotec, el procedimiento que debes seguir es el siguiente: debes tomar 2 pastillas orales e introducir tres en la vagina de 200 mcg, a las 48 debes hacer el mismo procedimiento para lograr la expulsion total. a veces pueden venderte pastillas vencidas y por esto el efecto no es el mismo, por esta razon es importante que mires la fecha de vencimiento de las pastillas, pero recuerda que esto es un procedimiento que se puede complicar y debes tener asesoria medica si el sangrado continua despues de tres semanas, si necesitas mas ayuda puedes escribirme. chau.

Ayudame
Estoy super asustada ya tome una ves citotec y nada Puedo aplicarme una injeccion abortiva y tomar al mismo tiempo citotec???? ayuda hepp meee

A
alhena_5487200
9/5/12 a las 5:42

Necesito ayuda
Si alguien sabe de esto por favor ayuda necesito saber si se puede aplicar una injeccion abortiva y tomar al mismo tiempo citotec para mayor efecto.

Gracias...

A
amer_9449049
19/5/12 a las 16:24
En respuesta a surya_8633596

Pienso usar cytotec, pero me asusta un poco!
Hola!
estoy pensando usarlo pero me asustan los posibles efectos.
alguien podria decirme cuando una hemorragia se vuelve peligrosa, o en que hay que tener cuidado? Por Favor, Muchas Gracias!

Ayudaaaa amigas... kiero usar cytotec pero no las consigo, c me ha hecho muy dificil!!! soy d vzla.
Tengo 4semanas y 4días ... Kiero usar Cytotec xq no puedo tener el bebé, apenas tengo 19años, además me tome unas pastillas d Postinor 1 y temo q el bebé salga enfermo, soy d Venezuela, kien m podría dar alguna información? Pero ayudenmeee q stoy desesperada!

A
amer_9449049
19/5/12 a las 16:34
En respuesta a yurani_6961775

T comprendo!!
miraa hace bastante tiempo me toko conocer stas pastillas porke una hermana salio embarazada
y pss mas k nada estaba chika y klaro t comprendo k no kieras arruinar tu vida tan joven,asi k leimos sobre estas pastilla y yo la ayude, se k algunas mujeres stan en contra d esto,peroo aa cada kien hace lo k kiera con su vida y gracias a dios todo salio bien...
buenoo lo primero esk debes tener menos de 3 meses,no mas oks
porke ya no se podria
primero introduce 4 vaginal lo mas profundoo k puedas , si las poner enla entrada d la vagina pss no t van a funcionar oks.
y en cuanto termines eso, t tomas 4 ok
en total serian 8 pastillas y en unas horas expulsaras al feto,pero tendras mucho sangrado oks
y dolores,pero es normal oks
si tienes alguna duda puedes consultarme sale, suerte y keda bajo tu responsabilidad...

Ayudame amiga... este es mi correo: snmf_57@hotmail.com
Tu hermana utilizó Cytotec? Yo necesito ayudaa, tng 4semanas y 4días... Soy d Venezuela, necesito ayuda!!!

A
amer_9449049
19/5/12 a las 16:39

Ayudaaaa amigas... kiero usar cytotec pero no las consigo, c me ha hecho muy dificil!!! soy d vzla.
Amiga d dnd eres? Necesito ayuda, orientame q no c q hacer! Spero m respondas a mi correo: snmf_57@hotmail.com...

A
amer_9449049
24/5/12 a las 15:18

Graciaas xtu información amiga...
Gracias... Hoy mi novio anda consiguiendo las Cytotec, anda viajando a otro estado y en 1500bs... Spero q asi como contigo, conmigo esas pastillas sean un éxito... Scribeme para saber q t sucedio con la ecografia? Ahh tomastes 2 dosis?

J
juozas_7400684
5/6/12 a las 18:50

Situacion similar ayuda...
Hola buen dia, que hiciste siempre??? ya te funciono??? me esta pasando lo mismo y estoy desesperada...

R
ruiman_8281261
8/8/12 a las 5:55

Chicas ayudenme
Use hoy a las 11am cytotec, 40 minutos despues me vinieron los colicos y como a las 7pm me han venido solo gotitas de sangre, cuando micciono tambien quiero saber si esta funcionando y que debo hacer estoy desesperada les ruego que me ayuden POR FAVOR!

E
ellie_6155516
17/8/12 a las 2:51

Holaaa...
Hola yo tngo 18 años y tengo 4 semanas de embarazo, mi novio de 3 años de relacion me dejo y sola no puedo tener este bebe. Fui a mi ginecologa y me recomendo Oxaprost 75, qe es lo mismo qe cytotec pero en mi pais se llama asi. Me dijo qe las usara asi.
-comprar 4 pastillas.
-cortarlas a la mitad y sacar de adentro un pequeña pastilla qe se encuentra ahi.
- todos los pedazos qe quedan introducirlos en la vagina lo mas profundo posible.
- si no se genera el aborto repetirlo hasta 2 veces mas, mas de eso me dijo qe no puedo y siempre a las 24 hs.

Todavia no lo hice, hoy a la noche voy a realizarlo. Dsp les cuento como me fue...

E
elson_9737446
6/9/12 a las 19:09

Colocación del cytotec
Hola, yo también lo he usado y solo me ha bajado dos gotas, quisiera saber cuántos centímetros es necesario para que resulte.
Les agradeceré mucho su respuesta a las chicas que se colocaron vaginalmente y obtuvieron resultados buenos, porque yo a pesar de introducir todo mi dedo índice ( no he obtenido resultados positivos, por favor me pondré la segunda dosis pero quiero hacerlo correctamente.
Gracias
Ariatna

A
ao_8595056
11/9/12 a las 6:12

Experiencia con cytotec
Hola tengo 21 años y el viernes que paso utilize cytotec, les voy a contar mi experiencia pero tomen en cuenta que eso no quiere decir que esta pastilla reaccione de la misma manera en todas las personas, lleve via oral 2 pastillas me las coloque entre el cachete y las encias y deje que se me deshicieran ahi, y alas 4 horas me meti otras 2 no tuve ninguna molestia hasta que me tome la segunda dosis, vomite y me empezo a dolor muchisimo el estomago (pero nada insoportable ) eso si tienes que estar mucho en reposo, estuve en reposo y todo bien solo sangre, pero el domingo tuve que salir por cuestiones familiares y hasta ese dia fue que saque como un saquito, era como una bolsita del tamañan de un chilpotle y pues me imagino que ahi iba mi bebe, yo tenia 6 semanas de embarazo, en conclusion creo que es una via segura de abortar y en mi casa no dolorosa obviamente psicologicamente pues no estoy muy bien pero si esa fue la desicion que tome pues me tengo que aguantar SUERTE

O
oda_9175593
1/10/12 a las 3:32

Tranquila...
Antes que nada... tranquila!!! el Cytotec te lo debes de poner cada 12 horas!! te explico: introducis 4 pastillas por la vagina (lo mas profundo que puedas), a las 12 horas (no te pases mas de esa cantidad de horas asi es efectivo) te introducis 4 pastillas mas y por ultimo a las siguientes 12 horas otras 4. En la red hay mucha informacion dando vueltas amiga, te recomiendo que leas la mayor cantidad. Yo recomiendo Cytotec ya que las usé y me resultaron y tambien tenia 18 años como vos. Lo único que te recomiendo es que te cuides por favor! yo soy mamá de un varon hoy en dia y no es nada facil...
Te mando un abrazo y tranquila TODO VA A SALIR BIEN!

O
oda_9175593
1/10/12 a las 3:40
En respuesta a elson_9737446

Colocación del cytotec
Hola, yo también lo he usado y solo me ha bajado dos gotas, quisiera saber cuántos centímetros es necesario para que resulte.
Les agradeceré mucho su respuesta a las chicas que se colocaron vaginalmente y obtuvieron resultados buenos, porque yo a pesar de introducir todo mi dedo índice ( no he obtenido resultados positivos, por favor me pondré la segunda dosis pero quiero hacerlo correctamente.
Gracias
Ariatna

Ari...
Te vas a dar cuenta que las pastillas estan mal puestas si las sentis en la entrada de la vagina, si te ayudaste con todo tu dedo entonces las pusiste bien. Te recomiendo que luego de colocarlas te acuestes y pongas las piernas en alto (contra la pared mejor) porque de esa manera circula mejor y mas rapido la sangre y tambien porque asi vas a estar segura de que no se van a mover, si podes hacelo a la noche para quedarte acostada y si todo sale bien a las 4 o 5 horas ya tenes que empezar a sentir los leves dolores. Y si no resulta, acordate que no es peligroso el Cytotes osea LO PODES REPETIR LAS VECES NECESARIAS. Yo te diría que ya no hay vuelta atrás ya que los bebes nacidos de madres que intentaron aborto con Cytotec y no les funcionó tienen malformaciones.
Te dejo un link de un libro con mucha informacion! LEELO!

http://abortoconpastillas.info/wp-content/uploads/2010/10/ manual_final_para_publicar.pdf.
exitos y un abrazo!!

E
edelia_8634215
13/12/12 a las 17:01

Necesito ayuda
Hola por:flor2007, vi en tu post la experiencia que vivistes con el Cytotec en el pasado, te escribo por que igual me esta pasando a mi, porfavor escribeme y cuentame al final que tuvistes que hacer estoy desesperada y con una gran angustia, para los que me quieran ayudar sin criticarme un concejo sera bien recibido, la cosa es que este embarazo no fue planeado ni deseado estaba planificando con pastillas correctamente y no se que paso , pues las malditas fallaron, y la cosa es que mi cuerpo no estaba preparado para un embarazo mas ya que estaba tomando un tratamiento muy fuerte y yo se que las concecuencias las podria tener el bebe please ayudaaaaaaaa. gracias por tu pronta respuesta.

E
edelia_8634215
13/12/12 a las 17:32
En respuesta a edite_7897601

Ayudaa!!
Amiga.. si encontraste alguna solución a tu problema.. dimela... Tengo el mismo problema.. no pasa nada y ya no puedo echarme para atrás porque puede estár afectado el producto... Dime que te pasó porfavor....

Estoy muy desesperada...

Lilizuuu
Hola estoy pasando por lo mismo que tu pasastes y estoy muy angustiada manana tengo una cita para hacer el ultrasonido, porfavor cuentame como lo solucionastes necesito mucha ayuda en este momento tan dificil, gracias

K
keily_9867107
19/12/12 a las :16
En respuesta a ellie_6155516

Holaaa...
Hola yo tngo 18 años y tengo 4 semanas de embarazo, mi novio de 3 años de relacion me dejo y sola no puedo tener este bebe. Fui a mi ginecologa y me recomendo Oxaprost 75, qe es lo mismo qe cytotec pero en mi pais se llama asi. Me dijo qe las usara asi.
-comprar 4 pastillas.
-cortarlas a la mitad y sacar de adentro un pequeña pastilla qe se encuentra ahi.
- todos los pedazos qe quedan introducirlos en la vagina lo mas profundo posible.
- si no se genera el aborto repetirlo hasta 2 veces mas, mas de eso me dijo qe no puedo y siempre a las 24 hs.

Todavia no lo hice, hoy a la noche voy a realizarlo. Dsp les cuento como me fue...


lo ideal son 4 pastillas via vaginal cada 24 horas 3 dosis

la primera tumba al producto y las otras dos tomas te ayudan a que no queden restos y evites un legrado posterior o una infeccion.
te lo digo por que yo las tome mas leves y fui al eco y el producto ai seguia, hasta que las tome adecuadamente que es la dosificasion que te estoy dando suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest