Foro / Maternidad

es las primera vez que me pasa, no se si llevarla al pediatra

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 16:57
Y
yuko_8658156
23/6/10 a las 15:37

xicas mi hija de 9 meses ( que aun no tiene ni un diente no se si tendra algo que ver) lleva toda la noche y toda la mañana con diarrea de color verde y como con flemas y el culito y sus partes super rojas y cuando le paso la toallita para limpiarla llora como una loca , no tiene fiebre pero esta super calentita y nada mas que quiere dormir, comer a comido pescao y un yogur natural pero se lo a comido bien. no se que hacer chicas, el pediatra siempre esta colapsado , la primera cita es para el viernes, otras veces me a dicho que me vaya sin cita porque para esto no es plan de ir a urgencias pero el solo esta hasta las 2 de la tarde.

Ver también

H
hiedra_8749347
23/6/10 a las 16:35

Yo iria a urgencias
Lo mas probable es que sea porque esta echando los dientes, las flemas en la caca seran mocos, y de tanto hacer caca esta escocida, por eso llora al limpiarla.

Aunque yo la llevaria al pediatra no fuera una gastroenteritis, vete y te quedas mas tranquila.

A
aijiao_6312266
23/6/10 a las 16:57

Hola wapa
yo que tu la llevaria, pq al ser una niña es más facil que se le complique con hongos o infeccion de orina, y si las cacas son verdes igual tenga algun virus, lo de las flemas en las cacas si que suele ser x los dientes si, pobrecita igual se le ha juntado todo, con este dichoso calor.
Bss.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir