Foro / Maternidad

¿ES MALA LA CANELA? ?

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 11:15
A
agora_5487504
31/3/20 a las 18:01

Buenas tardes mamis.
Hoy mi hermana hizo unos rosquillos con azucar y canela...me he comido dos con todo el gusto cuando me ham dicho "¿y tu que haces comiendo canela? ¿No sabes que embarazada no se puede?" y me he quedado un poco mal, la verdad, porque no tenia ni idea

Ver también

T
touba_19272637
31/3/20 a las 18:13

Por lo que yo he leído es malo comer en exceso... Pero vamos que si ni tu matrona ni los médicos lo ponen en la lista de prohibidos muy peligroso no es....

R
rayhan_19387794
31/3/20 a las 20:04
En respuesta a agora_5487504

Buenas tardes mamis.
Hoy mi hermana hizo unos rosquillos con azucar y canela...me he comido dos con todo el gusto cuando me ham dicho "¿y tu que haces comiendo canela? ¿No sabes que embarazada no se puede?" y me he quedado un poco mal, la verdad, porque no tenia ni idea

Buenas tardes,

Pues la primera noticia que tengo de eso, yo se que la canela es buena por el cuerpo y buena para la calentura sexual de la mujer jeje Ami me funciona bien eso.

Es bueno saber que puede ser peligroso por el embarazo, buscare mas sobre eso.
Pensaba que solor seria el jamon, embutidos, carnes y pescados crudos y ya.

Yo tambien estoy embarazada de dos meses

I
ivor_5372733
31/3/20 a las 22:50
En respuesta a agora_5487504

Buenas tardes mamis.
Hoy mi hermana hizo unos rosquillos con azucar y canela...me he comido dos con todo el gusto cuando me ham dicho "¿y tu que haces comiendo canela? ¿No sabes que embarazada no se puede?" y me he quedado un poco mal, la verdad, porque no tenia ni idea

De verdad, no se de donde se saca la gente semejante sandez. 
Las preguntas que hacéis son completamente absurdas.
En serio me estas diciendo que tienes miedo por que te has comido una rosquilla con una pizca de canela? 

F
fodie_19262583
31/3/20 a las 23:45

Es una creencia absurda.  

N
nast_19258480
1/4/20 a las 11:15
En respuesta a agora_5487504

Buenas tardes mamis.
Hoy mi hermana hizo unos rosquillos con azucar y canela...me he comido dos con todo el gusto cuando me ham dicho "¿y tu que haces comiendo canela? ¿No sabes que embarazada no se puede?" y me he quedado un poco mal, la verdad, porque no tenia ni idea

Qué tontería más grande¡

N
nast_19258480
1/4/20 a las 11:15

Eso sí, comerse un bocata guindillas supremas sí es malo....se te hace callo en el estómago.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir