Foro / Maternidad

es malo ?comprarle cositas antes de 3 meses

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 14:13
A
aita_6487213
18/3/12 a las 23:22

estoy muy emocionada con mi bebe pero solo tengo 5 semanitas y cuando voy a las tienda ya quisiera comprarle ustedes han esperado hasta los 3 meses??

Ver también

D
derek_8632834
18/3/12 a las 23:24

..
eso es algo muy personal
yo estoy de 13 semanas y aun no he comprado nada,tal vez soy demasiado precavida
seguramente me esperare al 6o o 7o mes
pero eso cada una...

A
aita_6487213
19/3/12 a las 1:02

Gracias
a todas me dieron razones muy valida esperare ya que tuve un aborto y vivo con miedo y saben en mi primer que perdi habia algo en mi que no me dejaba comprar y creo que fue lo mejor porq sufri mucho solo llego a 7 semanas por eso quiero que estas semanas pasen rapido gracias

D
derek_8632834
19/3/12 a las 1:09

Como os gusta amargar un dulce!
creo que no es necesario explicar en posts bonitos que si fulanita tuvo un aborto de tantos meses,........parece que os gusta asustar a la gente!
tambien hay casos d abortos pocas semanas antes de nacer!!! o bebes con.muerte subita! ya lo sabemos,no es.necesario que expliqueis casos asi!!
si todo va bien,el mayor riesgo pasa a las 12 semanas..claro q mas adelante puede pasar algo como tambien puede pasar q mañana te atropelle un autobus!
asi q tu no te asustes,hija..si tu.medico te dice q todo esta bien,comprale cuando a ti te apetezca

D
derek_8632834
19/3/12 a las 1:21

Si,como la vida misma
a ver es la realidad,si
pero estos posts no estan para q expliqueis casos asi..si te gusta el.morbo y casos malos,te vas al tema de abortos.
a mi me gusta leer consejos,preguntas,....no casos de abortos!para responder a este post,no era necesario explicar todo lo q has escrito,es ni opinion y si.no te gusta,lo siento.a mi tampoco me ha gustado tu post

la realidad tb puede ser q mañana t atropelle un coche o te de algo!!es q vaya tela!

y si.hija,d toda la vida el mas arriesgado es el 1er trimestre,te pongas como te pongas.Claro q hay casos q lo han perdido con 7,8 o incluso 9 meses,pero no es lo normal!como tambien existe la muerte subita d bebe,pues por esaregla de tres,no compremos ropa sl.bebito hasta q cumpla 1 año!

E
evelia_5966180
19/3/12 a las 13:32
En respuesta a derek_8632834

Como os gusta amargar un dulce!
creo que no es necesario explicar en posts bonitos que si fulanita tuvo un aborto de tantos meses,........parece que os gusta asustar a la gente!
tambien hay casos d abortos pocas semanas antes de nacer!!! o bebes con.muerte subita! ya lo sabemos,no es.necesario que expliqueis casos asi!!
si todo va bien,el mayor riesgo pasa a las 12 semanas..claro q mas adelante puede pasar algo como tambien puede pasar q mañana te atropelle un autobus!
asi q tu no te asustes,hija..si tu.medico te dice q todo esta bien,comprale cuando a ti te apetezca

Q razon tienes
hola, tu mensaje es super coherente, tienes toda la razon, nuestro primer embarazo, dudas, miedos y respuestas de muchisima gente q si una lo perdio a tanto o a lo otro, no pueden poner los q van bien q son mas???

M
marene_8283527
19/3/12 a las 14:13
En respuesta a derek_8632834

Como os gusta amargar un dulce!
creo que no es necesario explicar en posts bonitos que si fulanita tuvo un aborto de tantos meses,........parece que os gusta asustar a la gente!
tambien hay casos d abortos pocas semanas antes de nacer!!! o bebes con.muerte subita! ya lo sabemos,no es.necesario que expliqueis casos asi!!
si todo va bien,el mayor riesgo pasa a las 12 semanas..claro q mas adelante puede pasar algo como tambien puede pasar q mañana te atropelle un autobus!
asi q tu no te asustes,hija..si tu.medico te dice q todo esta bien,comprale cuando a ti te apetezca

Muy bien dicho
a ver yo me estoy esperando ya que estoy de 6 semanas solo, pero tampoco pasa nada proque una haya tenido un aborto, como bien dices tu te puede atropellar un camión o te puedes caer y darte un golpe, pero no por el hecho de estar de pocas semanas lo tenemos que perder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir