Foro / Maternidad

Es malo dejarlos dormir boca abajo mucho rato?.

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 17:22
O
oralia_5842433
25/7/04 a las 17:39

Hola¡. Mi bebé que tiene ahora 5 meses ha aprendido a darse la vuelta y se queda boca abajo, cuando lleva un ratito empieza a protestar porque está incómodo.
Se vuelve boca a abajo constantemente y yo, ala, a darle la vuelta cada dos por tres.
A veces se duerme boca abajo pero me da miedo por si se hace daño con el chupe.
Me podeis decir si puede perjudicarle dejarle dormir todo el rato boca abajo. Como ahora dicen que tienen que dormir boca arriba, no sé que hacer. Qué me decis?.
besitos a todas.

Ver también

N
nihad_8120024
26/7/04 a las 8:41

Hola
Hola,

mi niña de 4 meses duerme boca a bajo casi desde que nació, pues con los colícos era la única postura en la que duerme tranquila. Al principio durante los 3 primeros meses, en cuanto se dormía la ponía boca arriba y al ratito se despertaba y para que volviera a coger el sueño la ponía otra vez boca a bajo hasta que se volvía a dormir y le daba la vuelta, vamos que me pasaba el día y la noche como las croquetas. La pediatra me dijo que mejor siguiera haciéndo eso hasta que ella se empezara a dar la vuelta, luego no podría hacer mucho. Ahora paso un poco porque ella está mucho mas tranquila boca a bajo, ya no le doy la vuelta y me duerme toda la noche de un tirón.
Saluditos

T
tinca_8512041
26/7/04 a las 12:16

Unai desde los 6 meses
Duerme boca abajo.

Yo preocupadísima, no hacía más que ponerle boca arriba cuando me daba cuenta. L epregunté a la pediatra y me dijo:

"Ya tiene 6 meses, que duerma como le de la gana"

Pues entonces ya no le incordio.

El tema es que cada vez tiene posturas más raras a la hora de dormir. El otro día me apareció boca abajo, rodillas metidas hacia adentro, brazos a la virulé... ya me pareció demasiado y le corregí ¡menudo cabreo se pilló porque le desperté.

Moraleja: Que ya no le incordio, de verdad de la buena.

O
oralia_5842433
26/7/04 a las 17:22

Gracias a todas
pues ya veo que vuestros bebes tambien les gusta dormir boca abajo. Eso es lo que voy a hacer, creo que lo dejaré dormir como le apetezca y le vigilaré mas amenudo. es que da una penita trastearlo cuando está tan agustito durmiendo.....
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook