Foro / Maternidad

Es malo dormir tumbada hacia arriba, estoi de 27 semanas

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 9:14
R
ruoxi_9021334
19/4/09 a las 20:43

hola chicas no se si es malo dormir tumbada hacia arriba, me suelo acostar hacia el lado izquierdo, pero de vez en cuando cambio la postura por ke me harto de estar todo el rato apoyada para ese lado, y me gustaria ke me dijerais si es malo o bueno lo ke hago, muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_957449999z
20/4/09 a las 9:14

Según la matrona no es bueno tumbarse totalmente,
Yo ya estoy de más de 36 semanas y había leído que durmiendo bocarriba incluso se puede llegar a perder el conocimiento. Pensaba que era una barbaridad pero en las clases de preparación al parto la matrona me explicó que, efetivamente, al estar mucho rato completamente tumbada, el peso aplasta la vena principal y pasa menos sangre y oxígeno. De hecho, ella había visto como se les mareaba una chica que estaban atendiendo en una camilla. Dijo que la solución era ponerse un cojín que eleve un poco los hombros. Yo duermo, o malduermo mejor dicho, con tres almohadas que me voy cambiando de sitio a lo largo de la noche. De todas formas, no te asustes porque normalmente el cuerpo es inteligente y cambiamos de postura antes de que ocurra nada.

Espero haberte ayudado porque ésta es información de una profesional y es más fiable que nuestra experiencia poque, aunque nos queramos ayudar, no siempre tenemos la respuesta más correcta.

Cuídate,

Su & Hug 36+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram