Foro / Maternidad

¿es malo el pilates?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 21:38
T
tama_6361083
7/10/07 a las 18:31

Hola, me parece mentira estar escribiendo este mensaje, pero esta mañana me he hecho un t.e. y da positivo. ¡Estoy embarazada de 5 semanas!
Mañana pediré cita en el gine, pero como supongo que aún va a tardar , quería preguntaros si es malo hacer pilates ahora. Aún no sé de qué va esto porque sólo llevo 2 clases de la semana pasada(y no sabía que estaba embarazada), pero por lo que he visto la profe insiste mucho en que hay que contraer el abdomen, ponerlo muy duro,etc. hasta ahora todos los ejercicios se han centrado en eso, en hacer mucha fuerza en esa zona. Me preocupa que ahora, en mi nuevo estado -tan reciente -pueda ser malo. ¿Alguien tiene más información sobre este tema? preguntaré mañana a la monitora, pero no me fío mucho porque es muy cría y también se la ve un poco "novatilla" .
Gracias

Ver también

J
jinyu_8497316
13/12/07 a las 21:38

Pilates y embarazo
mira, he contestado un post parecido a éste. Soy profesora de pilates, así que espero poderte ayudar. Si no has hecho pilates antes no es el momento de empezar. Existe un tipo de pilates para embarazadas, pero si antes no has hecho pilates, no te recomiendo empezar ahora. El mejor ejercicio que puedes hacer es piscina, suavito, con control, pero piscina, y según vaya creciendo tu panzota, es un gustazo porque en el agua no pesas tanto y te sientes menos torpe que en el exterior. Es un gran ejercicio para embarazadas, y por supuesto, andar. Esepro que tu embarazo vaya genial, y si tienes alguna duda más me lo dices. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir