Foro / Maternidad

¿es malo hacerte masajes si no sabes si estás embarazada y si estás?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 15:49
S
savita_6996362
5/2/08 a las 20:50

Bueno mi pegunta es un poco lio, pero la verdad es que más liada estoy yo. En Mayo y en Diciembre del año pasado tuve 2 abortos y ahora hemos vuelto a empezar a buscar de nuevo al baby. Y estoy asustado de que me vuelva a pasar lo mismo. En enero me hizo la gine unas análiticas muy completas y no salio nada alterado y me comentó que me ha pasado dos veces pero no hay ningún motivo y no tiene el porque volverme a pasar. Nda más me vuelva a quedar embarzada me ha mandado que me ponga ovulos de progesterona y supongo que tendré que hacer reposo.

Pero es que ahora me preocupa todo,y una duda que tengo es si puedo hacerme masajes en la espalda, ya que como tengo unas reglas muy irreglares no sé exactamente cuando me quedo embarazada y si es malo si me hiciera alguno estando y que yo aún no lo supiera.

Bueno si alguien me puede aconsejar se lo agradecería porque estoy en el ayyyy con todo lo que hago.

Os deseo muchisima suerte a todas las que esteis esperando un baby y a las que estamos en ello que tengamos muchas suerte también y que prontito podamos tener buenas noticias.

Un besazo a todas y si os puedo ayudar en algo aquí estoy.

Chao.

Ver también

L
lamiaa_5705832
6/2/08 a las 15:49

Yo al principio me hice
Hola:

Yo el primer mes de embarazo que todavia no sabia que estaba, me estaba haciendo un tratamiento corporal (me quede en junio) y con eso de la llegada del veranito, en cuanto me quede deje de hacerlo pero hasta las 5 semans mas o menos , el gine me dijo que no me obsesionara que no pasaba nada . Y eso que era bastante fuerte por que te hacen la presoterapia, y los rodillos, pero enseguida que me entere lo deje, ahora he tenido muchos dolores de espalda y el gine si que me ha recomendado masajes pero siempre de lado sin ponerme boca abajo, sin utilizar cremas fuertes ni analgesicas.

Espero haber podido ayudarte
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram