Foro / Maternidad

Es malo quedarse embarazada con la primera regla despues del parto

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 12:25
M
miria_6457498
18/7/07 a las 22:50

es q mi marido y yo deseamos volver a quedarnos embarazados. mi niña tiene solo 2 meses y me acaba de bajar la regla. aun no he decidido si lo vamos a intentar o no, pero me gustaria saber si seria malo quedarme con mi primera regla despues del parto embarazada, no por mi, si no por el bebito, pq los ovulos sean mas debiles o algo asi. lo sabeis alguna??

Ver también

M
miria_6457498
18/7/07 a las 23:33

Solo tardo 9 meses la leti???
jolin no lo sabia, yo pensaba que se llevaban mas leonor y la chiquitina sofia. y por cierto, has visto q preciosidad es sofia???? es una nena lindisima

M
miria_6457498
18/7/07 a las 23:44

Llevas razon con lo de q no se disfrutan
pero yo no trabajo, cuando me quede embarazada deje el trabajo y mi marido y yo hemos decidido q me voy a dedicar ahora a mis hijos. se q no se disfrutan tanto si los tengo tan seguidos, pero, lo deseo tanto... muchas gracias por tu consejo

A
aila_5675570
18/7/07 a las 23:52

No creo que sea malo
antes pasaba mucho. Yo conozco dos chicos de mi edad que siempre han ido al mismo curso. Uno es de febrero y el otro de noviembre o diciembre (no recuerdo bien).
En cuanto a si el mayor disfruta más o menos, si es "destronado"... yo creo que eso es solo cosa vuestra y que seguro que, si finalmente optáis por no esperar más, os irá todo fenomenal. Yo sí creo que podéis disfrutar mucho de los dos.

Nosotros somos 6 hermanos. Las 4 mayores nos llevamos solo 5 años (entre la primera y la cuarta). Y no veas lo bien que nos ha venido eso. Siempre hemos estado muy unidas y hemos hecho muchas cosas juntas.

Por mi parte, yo te admiro. Con una peque de dos meses y ya con ganas de ir a por otro!!! jajaja.

Yo no se cuánto esperaré. Por una parte tengo ya muchas ganas de tener otro (Yago tiene 8 meses). Por otra, me gustaría disfrutar dejar al peque ser el rey un poco más. Por ahora ésta es nuestra decisión, pero repito que la tuya me parece muy valiente y muy digna de respeto.

Besos!!!

A
angely_9945401
19/7/07 a las 2:14

Sabeis lo que me pasa a mi?!!!
quizas sea una chorrada, pero el caso, que el otro dia hablando con mi pareja recordamos hace unos meses cuando estaba embarazada las ganas que teniamos de verle la carita, como será? deciamos, nacerá pelón? los ojos?..."que saqué mejor tus ojos" yo le decía (por cierto, los ha sacado! )pues eso, estabamos deseando verle la carita, como a todas os habrá pasado...Bueno, pues a lo que iba, pues hablando y hablando le dije que tenía curiosidad tamb de ver como sería el próximo qe tengamos....porque me acuerdo que fue tan bonita esa etapa, y ahora estoy tan encantada con mi machote, es tan guapo!!!..Pero bueno, tengo claro que hasta que este no tenga año y pico no voy a por el próximo, antes paso... Besos a todas

M
miria_6457498
19/7/07 a las 15:30

El miercoles tengo ginecologo
asi q se lo voy a preguntar a ver q opina. llevais razon en lo de q el cuerpo necesita recuperarse, es cierto, pero es q me siento tan fuerte y tan bien, q se me olvida q hace 2 meses tenia un barrigon q no me dejaba ni moverme!! os cuento si el gine me da su visto bueno o no. un beso a todas y gracias por vuestra opinion, q para mi es importantisima

A
aila_5675570
19/7/07 a las 23:35

Mejor preguntar
Puedes ser que sí, que necesites un tiempo de recuperación. La verdad es uqe es tan bonito... que yo también estoy deseando repetir.
En cuanto a la lactancia, yo tenía entendido que puedes dar perfectamente el pecho estando embarazada.
De todas formas, creo recordar que tú ya no dabas el pecho ¿no?

M
miria_6457498
20/7/07 a las 12:25
En respuesta a aila_5675570

Mejor preguntar
Puedes ser que sí, que necesites un tiempo de recuperación. La verdad es uqe es tan bonito... que yo también estoy deseando repetir.
En cuanto a la lactancia, yo tenía entendido que puedes dar perfectamente el pecho estando embarazada.
De todas formas, creo recordar que tú ya no dabas el pecho ¿no?

Ya no
se lo quite pq me detecto el gine un polipo en la matriz. este miercoles voy a q me haga una histeroscopia y le preguntare sobre cuando me podria quedar otra vez embarazada. un beso guapa

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram