Foro / Maternidad

Es mas seguro preguntar aqui que ya estais embarazda

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las :05
S
shu_9177268
17/8/09 a las 22:50

hola chic@s,
siempre entro en el foro de deseo tener un hijo o en el de fertilidad y estreilidad ya que por causas desconocidas llevo 3 años con mi marido sin emarazarnos.
me van surgiendo dudas y como vosotras ya lo estais soleis contestar rapido.
pues bien,resulta que normalmente yo mancho unos dos dias cuando ovulo ya que me han explicado que se rompe el foliculo donde esta el ovulo cuando cae y por eso el manchado.
este mes he hecho los deberes antes de ovular despues y en la ovulacion ,pero el manchado me ha durado mas dias.
el de implnatacion me han explicado en el foro que suele coincidir con las fechas que te tendria que bajar la regla y no tan pronto.
este mes lo diferente al resto a sido que llevo 5 dias manchando.
mi regla fue el 1
ovule el 12
los deberes fuero el 11,12,13,14 y 15 y el manchado fue el 12,13,y 14 rosita y el 15 ,16 y 17 pero muy poco y se ha cortado el 17,en marron.
¿¿sabeis a que sera debido??

Ver también

S
shu_9177268
18/8/09 a las :05

Tienes razon
creo que entrar costantemente en el foro y escuhando temas de lo mismo ,te obsesiona un poco.
de todas formas yo no soy de las que se toamn la tempe,la ovulacion ni nada parecido hasta hace dos meses que solo mido la ovulacion ya que llevo tres años sin controlar nada de esto y por eso he optado por intentarlo cuando ovulo haber que tal.
garcias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest