Foro / Maternidad

¿es mejor contarlo o no contarlo?

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las :15
E
ella_5434364
23/7/10 a las 9:39

Ya me he sometido a un intento de FIV fallido y quisiera cambiarme de Clínica, no sé si serán buenos o malos profesionales, pero el trato ha sido de todo menos humano.Se muestran totalmente contrarios a hacerme un segundo intento y me mandan a ovodonación. Yo no descarto para nada esta solución, me parece que tiene ventajas frente a la adopción, pero yo lo que pretendo es, en tanto aparece una donante de mis características - ya hace meses que me apuntaron a lista de espera- hacer todo lo que esté en mi mano por tener un hijo-a con un óvulo mío , más cuando este mismo mes mi fsh ha sido de 4.
Las molestias o los gastos- que es lo que elos aducen para no hacérmelo- total, con tan pocas probabilidades, dicen...-
esas molestias o esos gastos son problema sólo mío.
MI PREGUNTA ES:¿ Es mejor no contar en la nueva Clínica que ya me he hecho un intento?Me da miedo entrar con mal pie porque piensen que puedo ser una cliente problemática rebotada de otros sitios
Por otro lado, pienso que quizá sea conveniente que sepan qué he estado tomando y tal... no sé... ayudadme por favor.Gracias y suerte a todas!

Ver también

Y
yanka_5425476
23/7/10 a las 12:39

Hola guapa
yo creo que es bueno decirlo, así si en el primer ciclo una medicación no te ha ido bien, pueden tratar con algo diferente. Yo cambié de Ginefiv a IVI Madrid por el mismo motivo que tú, tras dos intentos y sin identificarme ningún problema me mandaban a ovodonación, cuando fui a IVI madrid dije abiertamente cual era el motivo del cambio de clinica y lo entendieron perfectamente sin hacer preguntas.

tambien te digo que después de IVI madrid me llamaron de la seguridad social y ahí sí que no conté nada de lo anterior por si decidían no hacerme nada... y sin info anterior estoy embarazadísima de mi niña, y con mis óvulos!!!, y no tenían ningún histórico mío!!! así que nunca se sabe... pero yo creo que siempre es mejor que tengan toda la información posible.

suerte!!

D
denise_9545838
23/7/10 a las 14:20

Contarlo, desde luego
A mi me paso algo parecido, me hice una primera FIV en una clínica, no me quede muy conforme, no por nada especial, pero no me daba buen rollo, asi que la 2 vez decidí cambiar de clínica.
No me preguntarón en ningún momento porque queria cambiar, pero si me dijeron que les llevará los informes de la primera clínica para tener más información sobre mí.
Yo creo que siempre es asi, piensa que toda la información que les puedas facilitar les va a ayudar a conseguir tu positivo.
Mucha suerte.

D
damia_5820041
24/7/10 a las :46

¿existe " compañerismo" entre las clínicas ivi?
A mi me pasa lo mismo.
Yo estuve en Ivi Alicante y después de fallar en el intenteo de FIV con invitro me eviaron a OVO,
Por un lado pienso que lógicamente deben saber todo lo que me han hecho para no repetirlo porque no me ha ido bien.
Por otro lado pienso que si voy a IVI Valencia al ser clínicas de la misma cadena puede que haya "compañerismo" entre los médicos y no quieran quitarse la razón uno a otro para "no dejarlo mal"
Y si voy a otra clínica como el Bernabeu les parezca que son el segundo plato y no pongan el mismo interés....

Suerte a todas,

M
meta_8725994
25/7/10 a las :15

Hola
Mi opinion es que le digas al médico/a todo tu historial, en definitiva fué tu opcion la de cambiar con justas razones.
La verdad no sé cuál será tu problema y de qué gravedad para que te hayan mandado a ovo despues de un primer intento!!!!mmmmm , te mereces mas oportunidades y los médicos nuevos supongo que te escucharan y si necesitan mas estudios o evaluarte algo en particular te lo van a decir. Ademas tener otra opinion no está demas , mas cuando te derivan a la ovo rápido ( te repito no sé cual es tu diagnostico , te lo han dado??).
Lo mas importante es confiar en el médico que te trata , creo que eso te predispone muy bien y vos te relajas mucho!!! El tema del trato humano creo que es un común denominador de casi todos los medicos que se dedican a eso , porque a mi me pasó algo parecido .....muy poca delicadeza en el trato , lo que me ayudo es que junto a él trabja una Dra que me contuvo un monton, igual yo me pscicoanalizo....en fin .
Creo que los médicos nuevos deben saber lo que te has hecho y llevarle los estudios que tenes , es muy importante.
Espero que te sirva de algo
Un cariño
Andre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook