Foro / Maternidad

Es mentira

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 4:05
Y
yobana_6423672
4/5/10 a las 17:57

Mentira,no somos pro muerte.
Mentira,estamos en contra de que la mujer tenga opciones.
Mentira,no somos machistas,retrogradas,fascista s.
Mentira,no estamos subordinadas a los deseos del hombre.
Mentira,no vemos el sexo como un demonio ni la maternidad un castigo por disfrutar de él.

Mentira y mentira.....

Somos mujeres fuertes,trabajadoras,mujeres a favor de la mujer,de la vida y de todas las opciones que no avasallen la vida de los demás.

Disfrutemos nuestra libertad y nuestras opciones pero jamas sobre la vida y libertad de otros,jamas.

Libertad y respeto para todos.

Ver también

A
an0N_724431799z
4/5/10 a las 18:19

Cierto gabby
Es mentira que seamos intolerantes.
Mentira que queramos obligar a parir
Mentira que queramos imponer nuestra voluntad.

Estamos a favor de que nuestros derechos terminen donde empiezan los derechos de los demás.
Estamos a favor de la vida, de la no consideración de un feto como "ser susceptible de ser poseido".
De que un embrión y un feto son un ser humano con derecho a la vida.

J
joga_6982039
7/5/10 a las 21:10
En respuesta a an0N_724431799z

Cierto gabby
Es mentira que seamos intolerantes.
Mentira que queramos obligar a parir
Mentira que queramos imponer nuestra voluntad.

Estamos a favor de que nuestros derechos terminen donde empiezan los derechos de los demás.
Estamos a favor de la vida, de la no consideración de un feto como "ser susceptible de ser poseido".
De que un embrión y un feto son un ser humano con derecho a la vida.

Hola gabby
Un abrazo para tí.

Si yo en mi trabajo escojo hacerme cargo de un proyecto, y luego me doy cuenta que era distinto a lo que yo esperaba, no puedo dejarlo tirado en la mitad argumentando "es que no me pueden obligar a seguir con el proyecto".

Una profesional responsable continúa porque libremente asumió el proyecto, y abandonarlo provoca un perjuicio a la empresa.

El tema de parir a una creatura no deseada es un tema de ser responsable con los actos que uno libremente realiza.

Y
yobana_6423672
8/5/10 a las 2:06
En respuesta a joga_6982039

Hola gabby
Un abrazo para tí.

Si yo en mi trabajo escojo hacerme cargo de un proyecto, y luego me doy cuenta que era distinto a lo que yo esperaba, no puedo dejarlo tirado en la mitad argumentando "es que no me pueden obligar a seguir con el proyecto".

Una profesional responsable continúa porque libremente asumió el proyecto, y abandonarlo provoca un perjuicio a la empresa.

El tema de parir a una creatura no deseada es un tema de ser responsable con los actos que uno libremente realiza.

Y un abrazo para vos.
Que alegría leerte!

Pensé que nos habías abandonado definitivamente.

Un beso

G
gayane_7260589
8/5/10 a las 2:22

Necesitoo ayuda!!
ola amigas...saben deje d tomar ace mas de un mes partillas anticonceptivas....mirelle..y tube relaciones sexuales con un compañero de universidad......llevo casi un mes de retraso ......osea 3 semanas...m e exo 3 test de embarazos y tods negativos...tengo dolor de ovarios y de mamas pero nada q m llegaa!!!sera conveniente q comiense a tomar las pastillas anticonceptivas aunq no sea mi primer dia de mesntruacion??yo creo q no estoy embarazada pero igual es una preocupacion muy grande esto de q no te lleguee!!!!necesitoo ayuda!!!q puedo acer!!!

Y
yobana_6423672
8/5/10 a las 2:32
En respuesta a gayane_7260589

Necesitoo ayuda!!
ola amigas...saben deje d tomar ace mas de un mes partillas anticonceptivas....mirelle..y tube relaciones sexuales con un compañero de universidad......llevo casi un mes de retraso ......osea 3 semanas...m e exo 3 test de embarazos y tods negativos...tengo dolor de ovarios y de mamas pero nada q m llegaa!!!sera conveniente q comiense a tomar las pastillas anticonceptivas aunq no sea mi primer dia de mesntruacion??yo creo q no estoy embarazada pero igual es una preocupacion muy grande esto de q no te lleguee!!!!necesitoo ayuda!!!q puedo acer!!!

Hola cami
Lo más importante es si te cuidaste o no.........

Deberías ir a un ginecólogo porque tal vez el atraso puede ser por otro motivo,para saberlo es lo más indicado ir con un Dr.

Suerte

A
an0N_724431799z
8/5/10 a las 14:07
En respuesta a joga_6982039

Hola gabby
Un abrazo para tí.

Si yo en mi trabajo escojo hacerme cargo de un proyecto, y luego me doy cuenta que era distinto a lo que yo esperaba, no puedo dejarlo tirado en la mitad argumentando "es que no me pueden obligar a seguir con el proyecto".

Una profesional responsable continúa porque libremente asumió el proyecto, y abandonarlo provoca un perjuicio a la empresa.

El tema de parir a una creatura no deseada es un tema de ser responsable con los actos que uno libremente realiza.

Hola petrino....
¿cómo estás? Cuánto tiempo.....
Soy karma233, es que me han baneado el nick, así que he cogido otro.
¿estáis un poco más recuperados ya?
Un abrazo...

A
an0N_724431799z
8/5/10 a las 19:32

A ver, encina, que nño hay que sacar las cosas de quicio....
Me meto donde no me llaman, y supongo que Gabby contestará, pero nunca jamás he oído decir a Gabby que no apoye el aborto terapéutico. De hecho, sería una locura, nadie sobrevive a un embarazo ectópico en el que no se interviniera. Nadie, ni mujer ni embrión.
Estoy segura que cuando gabby habla en contra del aborto, lo hace en contra del aborto voluntario, nunca del terapeutico.
Pero bueno, supongo que cuando lo vea contestará.

Y
yobana_6423672
9/5/10 a las 3:22

Hola encina
Claro que sí,tengamos una charla interesante,mañana te contesto porque ahora me caigo de sueño(me conecte para contestar un privado pero no doy más).

Un beso

Y
yobana_6423672
9/5/10 a las 17:19

Hola encina
Te cuento que primero me sorprendo un poco tu post pero luego leí que decías que querías iniciar una conversación interesante,así que bueno te contesto sinceramente.

Nunca juzgue a ninguna chica que viniera al foro con una historia de aborto terapéutico ni tampoco mujeres que han sufrido mucho por terminar su embarazo por complicaciones serias y graves para el bebé,al contrario,las entiendo muchísimo y las compadezco sinceramente.

Yo soy creyente y pienso que Dios nos da la vida y el nos la quita y que nadie tiene derecho a terminar con la vida de otro por mucho que lo considere pertinente,por tanto,estoy segura de lo que haría yo ante esa situación pero jamas se me ocurriría juzgar a una persona que piense y actúe distinto.

Y sobre los ectópicos,lo dije desde que entre al foro,el niño no puede formarse allí,no es un embarazo normal y no puede seguir adelante,es una locura que llevaría a una muerte innecesaria y sin motivo porque nunca el bebé podrá formarse.

En lo que no creo es en nuestra facultad de eliminar a nuestro antojo a los seres que vienen en momentos innecesarios,no veo que abortar sea una solución,abortar es un acto de violencia ejercida hacia un ser débil e indefenso que depende de quien quiere eliminarlo y me parece terriblemente sobrecogedor.

Para mí el aborto no es una posibilidad jamas porque no tengo derecho a decidir quien vive y quien no pero jamas juzgaría a quien piensa distinto porque son cosas extremadamente dolorosas y cada uno conoce sus circunstancias pero muy distinto son los abortos por la sola voluntad.

Capaz no me explique bien.......no sé si quedo clara mi idea o no........

Y
yobana_6423672
9/5/10 a las 17:26

Por qué estoy en el saco de alguien?
Yo tengo mis opiniones y de hecho muchas veces cuando se habla de "bandos" creo que es un error porque todos somos distintos y podemos coincidir en mucho pero luego cada uno tiene sus distintos valores.

A mi Petrino me parece una excelente persona y lo respeto totalmente pero eso no quiere decir que pensemos en todo igual,aunque en el aborto coincidamos en mucho,por ejemplo sé que opinamos distinto sobre otros temas y eso no es impedimento ninguno para respetarse,entenderse y tenerse mucho cariño,yo se lo tengo,como también te lo tengo a vos y opinamos distinto en muchas cosas.

I
irsa_8535732
1/7/11 a las 4:05

Camila
CAMI hazte un test de fraccion beta en sangre es super segura

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir