Foro / Maternidad

Es mi primer bebe, fue deseado y ahora su papa no lo quiere

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 23:48
V
vivien_8321678
13/6/12 a las 19:07


Un saludo apor aqui me todas las chicas del foro, qusiera contar mi historia, muchas veces quise colocar mi positivo, y nada pasaba, tengo 35 años, y hace poco 6 meses conoci al papa de mi bebe, es muy reciente todo lose, pero se dieron las cosas de una manera muy natural, el vive en otro pais, es europeo y yo venezolana, el desde que me conocio apenas 6 meses quiso casarce conmigo, pero a distancia es mas dificil organizar todo, en fin yo segui en mi pais, el vino en mayo, conocio a mi familia, nos conocimos mejor, me trajo un anillo de compromiso y beuno todo bien hasta ahi.... me cuenta que tenia poco movimiento de los esperma y me dijo me gustaria tener hijos y yo le dije a mi tambien, ambos tenemos 35 años, y me dice el comenzare un tratamiento aqui en Italia, para cuando vaya en mayo contigo trabajemos por el bebe, en fin asi fue hizo el tratamiento y en este viaje en mayo me he quedado embarazada !!!!!!

Cuando tuve el retraso no podia creerlo, dije Dios me haz bendecido... cuantas queremos ser madres..!!! al decirle a el por telefono me dice que no puede ser y me dice que hay confusion en su cabeza no sabe si quiere ahora a el bebe, porque esta en mal momento, economico, con su familia, su hermano esta preso por algo injusto, su abuela en coma, lo suspendiero del trabajo, en fin y me dice No es el momento, no lo tengas, , a las horas me escribe un ping al blackberry y me dice debes tener poco tiempo quizas 3 semanas mejor no lo tengamos, espera a que yo regrese a tu pais, yo haga el negocio que quiero hacer, tambien dejame que solucione problemas aqui en italia y luego buscamos los hijos que deseemos, pero ahora no por favor....

Yo no lo podia creer, y le he dicho, que este embarazo fue deseado en su momento por los dos, yo no lo angañe, ni fue solo mia la idea, el se sometio incluso a tratamiento para la movilidad del esperma....no lo podia creeeeerrrrrrr


En fin lo ultimo que me dijo fue, si decides por el bebe haz la idea que estoy muerto y no me molestesy te olvidas de nosotros ... y pues saben que?? decidi por mi hijo !!!!! muchas veces me siento triste, me siento sin animos, pero luego pienso que tengo alguien dentro de mi que percibe todo lo que yo siento...y aqui estoy, estoy de 6 semanitas, muy pocas pero esta noticia a cambiado mi vida, y a veces digo porque esto a mi?? estoy de 35 años embarazada porque siempre quise una familia, que mi hijo tuviese un padre, no fuese un niño sin papa, por eso me tarde en escoger incluso al padre, pero asi es la vida, aqui estoy...!!!

Gracias a todas por leerme, y mis mejores deseos para todas, que simplemente tengan lo que deseen ..!!!! Saludas a todas!!! si pueden opinarme por favor se lo agardeceria, soy muy fuerte pero no de hierro a veces tengo mis bajones..

Maru de 6+1

Ver también

V
vivien_8321678
13/6/12 a las 19:11

Disculpen un poco la redacción...

A
an0N_852757399z
13/6/12 a las 19:18

Mucho animo guapa!
en mi opinión muy bien hecho, si Sra!!! ese hombre no te merece para nada, vas a ser la mejor mami para ese bebe. Me imagino que pasaras momentos malos pero cuando cuando le mires a la carita desaparecerán ¡ya lo veras!. Te envío muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.

V
vivien_8321678
13/6/12 a las 19:58

Muchas gracias selene 878


Si, tome la mejor desición, espero las cosas malas vayan pasando, y ahora a adisfrutar de las positivas, que es mi bebe....abrazos y gracias!!!

X
xabier_5723415
13/6/12 a las 21:06

Amiga.
has optado tener a tu bebe y eso te hace muy valiente, sigue adelante, refugiate en las personas que mas te quieren y ya veras las sensasiones que vas a experimentar cuando tu embarazo esté mas avanzado es tan emocionante, y ya ni te digo cuando le puedas ver en las ecografias es algo muy fuerte... mucho animo y bendiciones para ti.

L
luar_8731845
13/6/12 a las 21:14

Uffff
Qué pena que tu pareja ponga por encima otras situaciones sobre su propio hijo, si lamentablemente tiene problemas a parte, el bebé no tiene la culpa, pero tiene 35 años, ni para decir que es inmadurez, mira yo que tú le diría bien clarito, quieres estar con nosotros o no? de ninguna manera y bajo ninguna situación voy a abortar, además habla con él y dile que hasta un alivio a sus problemas puede ser el hijo que viene, pero algunitos son unos majaderos, mira, yo estuve de novia con mi ex pareja por 4 años, supuestamente nos íbamos a casar y bla bla bla siempre fue bueno conmigo y nunca tuve una queja más alla de una pelea normal, no lo planificamos y en marzo me quedé embarazada, realmente fue un accidente porque practicábamos el cóito interrumpido, durante 4 años no me quedé y justamente esta vez me quedé, auqnue fue una total sorpresa mi embarazo estaba muy feliz y fui con toda la ilusión a decírselo y nunca me esperé que me diera la espalda, él cambió mucho con eso, terminó conmigo, me ofreció llevarme a una clínica a que abortara pero me negué, después de eso, su mamá me trató muy mal, ella decía que quería defender a su "hijito" de "aprovechadoras" como yo, que si pensaba que embarazándome lo iba a atrapar estaba equivocada, y cosas así, me hizo saber que de ninguna manera contaría con ellos ni con mi ex pareja para mi bebé, pero a pesar de todo seguí adelante con mi embarazo, hasta ahora no sé nada del padre de mi bebé a excepción de una semana atrás que me vino a dar "la última oportunidad" como él lo llamó, que abortara, pero le mandé a la porra, y bueno, ahora estoy de 12+1 muy feliz, sin mi ex pareja pero contando con el apoyo de mis ángeles que son mis padres ya a punto de graduarme de la universidad y trabajando para los gastos de mi bebé, mira, lo siento si tu pareja no quiere responder, esos son unos malditos, pero tú ya grande, derecha y madura bien puedes sacar adelante a tu bebé, mucho ánimo que lo que dicen de nosotras las mujeres que somos el sexo débil es pura mentira, somos el sexo fuerte.....indiscutiblemente!! !!!

D
doria_8781090
14/6/12 a las :23


AMIGA POCO HOMBRES HAY EN TODOS LADOS, ES UNA BENDICIÓN LO QUE LLEVAS DENTRO DE TI. SI EL SE FUE DIOS TE PREMIARA CON ALGO MEJOR, SE FUERTE POR TU BEBE Y SALE ADELANTE CONOZCO MUCHAS MADRES SOLTERAS, ANIMO Y EL NO TE MERECE . BENDICIÓN

A
an0N_987438599z
14/6/12 a las :39

Buena decicion !!!
Animo el mundo no se acaba creeme que en unos meces conoceras el verdadero amor, te lo digo por que yo conosi el rostro de mi primer y verdadero amor hace 18 meces, es una nena hermosa que dios me mando para cuidarsela y al dia de hoy tengo casa 6 semanas de embarazo, y el ser mami no lo cambiaria por nada del mundo. Y te aseguro que en unos meces ya que asimiles tu embarazo y empiese a moverse tu bb no tendras caveza para pensar en otra cosa.

L
luar_8731845
14/6/12 a las 2:58

Sabes....
Yo sabía que existía un riesgo pero pensaba que era mínimo, una vez hablamos con un ginecólogo y me dijo que el porcentaje si se lo hacía bien era de menos del 3% de riesgo, bueno, además a mi las pastillas me sentaban muy mal y el latex me daba mucha picazón, así que era un método perfecto para nosotros, además de que practicábamos el cóito intenrrumpido solo en la primera mitad del período, luego me tomaba la temperatura y al tercer día de subir estaba en mis etapas infértiles, creía que me la sabía todas, además de que 4 años no pasó ni un susto ni un retraso ni nada, pero no, tienes razón, pero después de todo, agradezco a Dios que me haya mandado a mi bebito, es lo mejor de mi vida

H
hajira_7060328
14/6/12 a las 4:50


Maru q fuerte eres realmente lo eres elegir tu hijo No te vas arepentir yo deseo con todas las fuerzas ser mama tengo 30 años y mi esposo 46 el es separado y ya tiene 2 hijas y no quiere tener mas hijos yo me siento muy frustrada porq de versd lo q mas deseo en el mundo es sentir una vida creandose dentro de mi sentir nauseas sentir antojos ver mi panzita crecer y verle su carita al nacer asi q creo q no necesito su aprobacion para ser mama y por eso deje hace 2 meses los anticonceptivos y q sea lo q Dios quiera pero tengo miedo q no quiera a su hijo o que cuando le diha q estoy embarazada me deje y se de cuenta q lo engañe aveces me siento fuerte pero aveces dudo mucho y me siento triste quisiera q esta busqueda fuera con el con su apoyo y su ilusion tambien

V
vivien_8321678
14/6/12 a las 17:10

Gracias todas por responder!!!


Si gracias a todas por tomarse el tiempo de leerme, de verdad las palabras de aliento y apoyo ahora me caen muy bien, si estoy muy feliz con la noticia, sorprendidad cada dia, Y QUIERO ACLARAR ALGO : " apesar de tener 6 meses juntos el se sometio a un tratamiento para sus espermas porque queria su primer hijo conmigo"...no fue que yo lo engañe, ni que yo hice todo sola para embarazarme nooooo el incluso se tuvo que medicar para lograr esta gran bendición !!!!....


Bueno, pero no quiero ser ese tipo de mujer dejada embarazada que se queja y se queja y que habla mal del padre de la criatura NO, No, quiero ser una madre seria, responsable, entusiasta y sumamente comprometida con esta bendición...el tiempo pone cada cosa en su lugar, espero todo esto sea para bien..!! saludos a todas !!!!!!!

W
wenwen_9744534
14/6/12 a las 20:27
En respuesta a hajira_7060328


Maru q fuerte eres realmente lo eres elegir tu hijo No te vas arepentir yo deseo con todas las fuerzas ser mama tengo 30 años y mi esposo 46 el es separado y ya tiene 2 hijas y no quiere tener mas hijos yo me siento muy frustrada porq de versd lo q mas deseo en el mundo es sentir una vida creandose dentro de mi sentir nauseas sentir antojos ver mi panzita crecer y verle su carita al nacer asi q creo q no necesito su aprobacion para ser mama y por eso deje hace 2 meses los anticonceptivos y q sea lo q Dios quiera pero tengo miedo q no quiera a su hijo o que cuando le diha q estoy embarazada me deje y se de cuenta q lo engañe aveces me siento fuerte pero aveces dudo mucho y me siento triste quisiera q esta busqueda fuera con el con su apoyo y su ilusion tambien


Me parece una barbaridad lo que decís. Es una falta de respeto hacia el otro que no tiene nombre. Solo vas a generar desconfianza en tu pareja, y para mi es uno de los pilares de la relación. Ponete un poco en su lugar, desde su perspectiva, no desde la tuya con tanto egoísmo. Mujeres como vos nos hacen quedar pésimos a muchas otras, me das vergüenza ajena.

W
wenwen_9744534
14/6/12 a las 20:35

Ayer te escribí, no se que pasó
Igual, solo un par de cosas:
Es imposible conocer a alguien en seis meses y menos a la distancia, no hay forma.
Hacé lo que vos quieras con el bebé porque está mas que claro que este tipejo es un atorrante y solo jugó con vos y tus sentimientos.
Espero que para la próxima sea mas precavida, y cuando te decidas a conocer alguien sea personalmente y realmente te tomes tu tiempo, no se puede ser tan arrebatado!
Te felicito por la decisión de tener al bebé!
Maite

C
cel_7875280
14/6/12 a las 20:47

Ten las cosas claras
Seguramente estas muy enamorada de este chico, pero ten claro una cosa, Dios te ha dado a tu hijo y ahora antes que amante o novia eres madre, lucha hasta el final por defender la vida de tu hijo, no le quites la oportunidad de vivir, de sentirte, amarte, amar el mundo, crecer, ser feliz, de moemnto es un embrion, pero tiene ALMA ya es una persona en realidad, no se trata de una cadena de montaje de un coche que no es coche si solo existen ruedas, NO esto es un desarrollo que desde el principio es un ser humano, no un perro, o una planta...o quien sabe que, es o va a ser tu hijo, Dios ya tiene su proyecto para el, espero que no lo trunques. Si lo haces te garantizo que te arrepentiras tttooooda tu vida. Las mujeres ya amamos a ese ser desde la concepcion, porque somos capaces de percivir que ya es una persona!! Por favor, piensalo bien, y no cometas ese error, te lo pido, por ti y por el pequeño, ese hombre no es un hombre si no es capaz de enfrentar sus miedos ante la llegada de su ppio hijono sera capaz de enfrentar los problkemas que tengais!!! ..siento ser tan cruda y tajante pero lo veo de fuera con perspectiva y te digo que ese no es el hombre de tu vida, alguien que te propone una aberracion semejante no es digno de ti y menos de tu hijo. Si te pide perdon dale una oportunidad, porque es tb su hijo, pero no permitas que ninguna persona te diga que impidas el desarrollo de tu hijo!!!

L
luar_8731845
14/6/12 a las 20:51


Ummmm, bueno me parece que lo que dices no es nada apropiado, la verdad cada pareja es un mundo y decide, lamentablemente una se deja llevar de cosas que son por amor y palabras, y no sé de dónde sacaste que me agarré de alguien con quien solo llevaba 6 meses, con mi ex pareja estuvimos juntos por 4 años, hablas igual que él, yo no me embaracé para agarrarlo, eso me parece un comentario de muy mal gusto, si ese hubiera sido mi propósito, seguro ahora no estaría afrontando un embarazo sola sin llamarlo ni para pedirle una pastilla, si quisiera amarrarlo como dices tendría todas las armas legales para obligarle a todo y sin embargo no lo hago, si él fue muy poco hombre ese es su problema, yo seré la que afronta su embarazo y crianza de un hijo, y no le voy a obligar a nada, mi hijo tendrá solo mis apellidos, y nada más, si pones que no me averguence de reconocerlo pues yo no me averguenzo de nada, ni de haber tenido una relación que se suponía era seria o estable porque eso me dejó lo único valioso de mi vida que es mi hijo, se supone que entre mujeres debemos ser solidarias, pero algunas hablan porque es gratis.....

C
cel_7875280
14/6/12 a las 20:51
En respuesta a vivien_8321678

Gracias todas por responder!!!


Si gracias a todas por tomarse el tiempo de leerme, de verdad las palabras de aliento y apoyo ahora me caen muy bien, si estoy muy feliz con la noticia, sorprendidad cada dia, Y QUIERO ACLARAR ALGO : " apesar de tener 6 meses juntos el se sometio a un tratamiento para sus espermas porque queria su primer hijo conmigo"...no fue que yo lo engañe, ni que yo hice todo sola para embarazarme nooooo el incluso se tuvo que medicar para lograr esta gran bendición !!!!....


Bueno, pero no quiero ser ese tipo de mujer dejada embarazada que se queja y se queja y que habla mal del padre de la criatura NO, No, quiero ser una madre seria, responsable, entusiasta y sumamente comprometida con esta bendición...el tiempo pone cada cosa en su lugar, espero todo esto sea para bien..!! saludos a todas !!!!!!!

Cometiste un error
no debiste hacere algo asi con una persona que no conoces, pero a pesar de todo, Dios te va a sacar adelante si decides criar a tu hijo, es duro y por eso te va a ayudar mas que en una situacion normal. Solo ponlo en sus manos...

V
vivien_8321678
14/6/12 a las 20:59

Para maitea !!!!


hola, querida disculpa, pero no entiendo tus mensajes, que te parece una aberración ?? y porque te doy verguenza ajena???, y ademas dices que debo conocer a las personas personalmente...como crees que concebi al bebe con relaciones por internet??, de verdad, disculpa, pero creo no entendistes bien mi caso... no me parece debo causar verguenza ajena a nadie, soy una mujer con 35 años, profesional, buena hija, buena persona, luchadora, trabajadora, y no creo haber hecho nada que cause verguenza en estar con un hombre 6 meses, quiero decirte que a veces se conoce una persona toda una vida, 5 años , 3 años, y al final pueden ellos salir con esa actitud, tener tiempo conociendo a una persona no te garantiza nada, La Responsabilidad no tiene fecha de caducidad, cuando un hombre es responsable lo es y punto....!!!!

Gracias igual por tu comentario, mucha suerte en tu busuqueda..bendiciones !!!

H
hajira_7060328
15/6/12 a las :50
En respuesta a wenwen_9744534

Ayer te escribí, no se que pasó
Igual, solo un par de cosas:
Es imposible conocer a alguien en seis meses y menos a la distancia, no hay forma.
Hacé lo que vos quieras con el bebé porque está mas que claro que este tipejo es un atorrante y solo jugó con vos y tus sentimientos.
Espero que para la próxima sea mas precavida, y cuando te decidas a conocer alguien sea personalmente y realmente te tomes tu tiempo, no se puede ser tan arrebatado!
Te felicito por la decisión de tener al bebé!
Maite

Para maite
Oye q te pasa si no vas a decir nada inteligente mejor callate no eres una mujer solidaria al contrario eres arrogante quien te crees para lNzar ese tipo de comentarios porq perfecta no creo q seas pero si te damos verguenza tu me das lastima porq te sientes libre de pecado y creo q en el findo sufres de muchas carencias q mujer tan pesimista de todo criticas y hablas luego no te has vidto en un espejo

A
an0N_602186599z
14/10/12 a las 20:23

Me pasa igual
mira maru te felicito por la decision que tomaste..de hecho tengas la edad que tengas al parecer la sociedad tan retrograda piensa que tener un hijo sola ya no es una bendicion si no un insulto...a mi me paso algo similar a lo tuyo. yo vivo en francia, estuve comprometida con un latino por un anio y al final no resulto entre en depresion fuertisima ya que llevaba con anterioridad ya relaciones dolorosas y fallidas. Me anime un poco cuando sali unos meses con un frances que al parecer me queria muchisimo, estaba super interesado, nos llevabamos super bien risa y risa todo el tiempo, buena quimica, obvio yo tome pastillas y aun asi quede embarazada y tengo 27 anios yo no lo podia creer no lo tenia en mis planes pero la vdd senti felicidad cuando lo supe. El papa del bb me dice que si en verdad estoy en mis cinco sentidos cuando les digo que lo pienso conservar?. El me dice: en verdad te piensas quedar con esa cosa? yo no lo reconozco y el dice que soy una egoista por dar a la vida a un nino que no tendra papa porque el dice que no lo desea asi que no estara ahi. Dice que seguro conocere a alguien que me quiera (pero eso me vienen diciendo cada novio que me deja desde los 17 anios por lo que llevo escuchando eso de los hombres mas de unas 5 veces al menos) si tanto ellos piensan que soy una buena mujer y que sin duda merezco a una gran persona, porque nadie se quiere quedar conmigo? Me dijo igual: te puedo llevar al hospital si tienes urgencia de algo pero cuando nazca no lo reconozco y no quiero conocerlo. Pone de pretexto que no tiene trabajo ahora pero lo que mas me duele es cuando me dijo: ahora solo veo por mi porque no tengo trabajo y tengo deudas pero en cuanto encuentre trabajo estare dispuesto a buscar una familia (osea que si la quiere pero no conmigo? tendre pulgas?! ) y ahora con esto mas que nunca me pregunto porque no tengo derecho a que nadie se interese bien en mi? Sera que vivo en el mundo al revez porque cuando actuo bien me va mal ya no se si mejor actuar mal par auqe me vaya mejor! estoy confundida...

B
betisa_5958494
14/10/12 a las 21:26

Hola
yo te felicito por la decisión de tener a tu bebé...no te arrepentirás de todas maneras, opino que en 6 meses no se conoce a una persona y menos a alguien que conoces de internet... dices que en mayo fue a verte y te quedaste embarazada, obvio, no te quedaste embarazada por internet, pero cuantos dias estuvisteis juntos? no os conociais realmente...por internet se miente y mucho, y te pueden hacer creer que eres el amor de la vida de alguien, te prometen matrimonio, hijos.. solamente por tener sexo y tu picaste.... pero bueno....ánimo...

N
narjis_9109390
9/11/12 a las 23:48

Saludos y felicitaciones y muchas bendiciones
Hola Maru, te escribo de Peru, y primero antes que nada te felicito , por que eres una gran Mujer y bendecida, realmente el señor te ha regalado este milagro, perdona a ese hombre que la palabra hombre la tiene muy grande te engaño desde el comienzo, muchos te ofrecen matrimonio desde el comienzo, para que aceptes tener relaciones sexuales, y te dicen que quieren tener hijos para que no te protejas cuando lo tengas y asi ellos disfrutar , es muy fuerte esto pero es la verdad , yo tmb estoy casada con un extranjero, pero si q le di lata , al comienzo q lo conoci me ofrecio matrimonio como a ti, y se demoro en venir, ya era casi un año y medio y le dije yo voy y asi fue, sua le cai para ver si todo lo q me decia era verdad, por q aqui en mi pais ya habian pasado muchos casos y q estos hombrecitos la habian matado despues de casarse, por eso era mejor q el no haya venido y yo haya ido primero para eso me asegure por todos los medios si me salia el tiro por la culata, tener a donde ir si me salia medio rufian...jiji, ahora me rio pero si q es duro, en fin fui y comprobe que todo era verdad bueno un 95%, pero era bueno el 5% era sobre el mismo, el amor q ellos sienten no es igual como el de nosostras q entregamos todo nuestro corazon en fin asi regrese y espere otro año y medio y esta fue la definitiva, fui a terminar con el pq no iba a esperarlo y por internet no era lo mismo terminar tenia q cuadrarlo , como me iba ahacer esperar tanto tiempo, asi q fui y me pidio perdon y me dijo q ya venia, bueno eso q venia se demoro casi otro año y medio, pero a los 4 dias q llego nos casamos civil y religioso, y ahora milagrosamente estoy embarazada y el esta mas feliz q yo , pero si q me hizo padecer, aun asi no hay perfectos, y aveces escogemos mal muy mal, pero no me iba a dejar tirando cintura, por eso lo agarre del cuello...jijiji...en fi pero es un buen hombre a todo esto, me presento a su familia y su familia le decia ya cuando te casas, lo bueno es q el viene de buena familia y costumbres muy arraigadas a Dios, y eso es lo mas importante, se q el señor te dara un buen padre olvida a ese progenitos piensa que el Señor es su padre y te ayudara a criarlo y el nunca se olvida de sus hijos, solo tienes q abrir mucho los ojos, y tienes q probar, en la biblia esta escrito si a los amigos hay q probarlos con mas razon el Hombre q te acompañara toda la vida, y aun estas joven y fuerte yo me he casado a los 43, Animo, y tendre mi bebe a los 44 y tengo 11 semanas y 3 dias a la fecha, BENDICIONES Y ENTREG ATU BEBE CON TODO TU AMOR ALA VIRGEN PARA Q TE PROTEJA Y GUIE PARA SER UNA BUENA MADRE''¡¡¡¡¡¡
ABRAZO GRANDE DESDE PERU
ROCIO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook