Foro / Maternidad

Es mi primer bebé..!! tengo miedo :s

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 23:01
I
izar_8302189
23/9/13 a las 23:16

Les cuento..
Este mes "la visita" no me llego asi que decidi hacerme una prueba casera, la cual salio positiva... tengo 6 semanas aproximadamente...
tengo muchas dudas.. porque yo siempre he sido algo delgada, y desde el ombligo hacia abajo toy un poco mas hinchada, como si tuviera una montañita, no se si es pancita jejejeje ... tengo entendido que la pancita no aparece, hasta los 4 meses y yo pues hasta ahora estoy entrando en el segundo, eso y que mi "pancita" se nota un poco, solo un poco mas, al lado derecho.. tampoco se si es normal..
mis preguntas
1 con 6 semanas, si es probable q se me note la pancita?
2 es normal q la sienta un poquitito mas, "grande" en la parte derecha?
3 pueden ser 2? O.o (en mi familia, por parte de mamá hay gemelos) tambn me pone un poco nerviosa...

la Ecografia es hasta en 15 dias y pues me gustaria salir de mis dudas antes...

Gracias por la Ayuda..!!

Ver también

A
atiger_958655z
24/9/13 a las 2:05

Puedes tener pancita...
Hola! No hay un tiempo establecido para que tengas pancita, a lo primero es normal tengas la panza un poco hinchada, asi q no te preocupes, Te felicito por tu embarazo, muchas felidades!!!

I
izar_8302189
24/9/13 a las 4:08
En respuesta a atiger_958655z

Puedes tener pancita...
Hola! No hay un tiempo establecido para que tengas pancita, a lo primero es normal tengas la panza un poco hinchada, asi q no te preocupes, Te felicito por tu embarazo, muchas felidades!!!

Gracias..!!

estoy muy emocionada y pues como es la primera vez, no se si es pancita o estoy hinchada.. pero igual estoy feliz
te dejo una fotico...

A
atiger_958655z
24/9/13 a las 18:12
En respuesta a izar_8302189

Gracias..!!

estoy muy emocionada y pues como es la primera vez, no se si es pancita o estoy hinchada.. pero igual estoy feliz
te dejo una fotico...

Es muy bonita!!
Tienes una pancita muy tierna! Te felicito!!!

I
izar_8302189
24/9/13 a las 21:38


Entonces si es pancita jejejejeje :3
cuanto tienes tu?

I
izar_8302189
24/9/13 a las 21:42
En respuesta a atiger_958655z

Es muy bonita!!
Tienes una pancita muy tierna! Te felicito!!!


Gracias

Y
yuhua_5495082
24/9/13 a las 23:01

Es una panza particular
Hola yo estoy de 7 semanas y tengo la misma pancita. No pienses que es el bebe, me dijeron que son los cambios hormonales que tenemos, el bebe tiene el tamaño de una frambuesa, es muy chiquito para ocupar semejante lugar..pero es normal tambien que tu utero se vaya agrandando de a poco.
Un abrazoo y suerte en este comienzo tan especial!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest