Foro / Maternidad

Es mi primer embarazo....

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 22:51
S
susy_9718608
11/11/10 a las 21:34

Hola a todas!

Como bien lo dice mi titulo es mi primer embarazo y tengo 32 semanas estoy a casi un paso de mi parto, la verdad estoy algo nerviosa de ese dia...me preocupa ahorita mucho mi bebe por que me dijeron que el ultrasonido se veia bajo de peso 1 489 pesa y tambien esta acomodandoce para nacer de pompis!

Y todavia me dijo el medico que lo mas seguro me hacen cesarea (yo fisicamente soy delgada y de hecho no se me nota mucho mi embarazo); trato de tranquilizarme pero la verdad si tengo nervios...

Eh hecho cosas para tratar de relajarme pero cuando cierro mis ojos pienso en ese dia y mas angustia me da que algo salga mal...

Tenia que platicarlo chicas...
espero alguna de ustedes me pueda decir algo en su experiencia en ser mamas!

quiero todo salga bien pero aaahh mi mente no deja que este tranquilis....

un abrazo!

Ver también

N
nelida_6935230
12/11/10 a las 18:14

Tranquila
intenta estar tranquila y descansa todo lo que puedas a ver si en las semanas que le quedan te coge más peso. Mi hijo mayor nació muy chiquitin , pesó 2340 pero al final no tuvo que ir a la incubadora y está muy sanote. Yo también soy delgada pero se colocó bien y nació de forma natural sin problemas. Piensa que en el peor de los casos, si se coloca muy mal y te hacen la cesarea hoy en dia el procedimiento y la recuperación son mucho mejores, así que disfruta lo que te queda de embarazo que lo que tenga que ser será pero de una manera o otra tendrás a tu bebé dentro de poco.

S
susy_9718608
13/11/10 a las 22:51
En respuesta a nelida_6935230

Tranquila
intenta estar tranquila y descansa todo lo que puedas a ver si en las semanas que le quedan te coge más peso. Mi hijo mayor nació muy chiquitin , pesó 2340 pero al final no tuvo que ir a la incubadora y está muy sanote. Yo también soy delgada pero se colocó bien y nació de forma natural sin problemas. Piensa que en el peor de los casos, si se coloca muy mal y te hacen la cesarea hoy en dia el procedimiento y la recuperación son mucho mejores, así que disfruta lo que te queda de embarazo que lo que tenga que ser será pero de una manera o otra tendrás a tu bebé dentro de poco.


vaya muchas gracias por tus palabras chica y creeme que me estan alentando a estar un poco mas tranquila..
un abrazo y de nuevo gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram