Foro / Maternidad

Es mi segundo bebe y le tengo terror al parto!!

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 21:47
O
ofelia_8511819
24/7/13 a las 13:27

hola, les cuento que es mi segundo embarazo... tengo 36 semanas y es que estoy aterrada por que de mi primer hijo no sufri nada... se me rompio la bolsa a las 35 semanas y a las pocas horas me practicaron una cesaria... entonces fue todo tan rápido que no me di ni cuenta...ahora es distinto, tengo un niño de casi tres años y me da pena dejarlo esos dias mientras nace mi hija... nose si me harán parto normal o cesaria y si fuera normal no me lo pueden provocar debido a la cesaria anterior entonces tiene que ser cuando ella quiera salir... tengo miedo a no reconocer los dolores de parto o nose... algunas experiencias de partos que me hagan tranquilizarme un poco...
Muchas gracias!!

Ver también

O
ofelia_8511819
24/7/13 a las 21:47

Uuuuyyyy
aresda1 con un trabajo de parto de 26 horas me vuelvo loca... eso es exactamente lo que no quiero... dejar tanto tiempo a mi hijo solo, considerando esas horas mas las de recuperacion serian muchos dias... ojala lo mio sea mas rapido nunca me he separado de mi hijo por eso me da miedo...
suerte a ti tambien ojala sean menos horas ahora para no dejar a nuestros bebes tanto tiempo solitos... y muchas gracias por compartir tu experiencia conmigoo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir