Foro / Maternidad

¿es muy pronto para hacerme un test?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 22:52
D
daymi_5852645
4/11/10 a las 11:16

Hola chicas, me gustaría saber si 4 o 5 días antes de que me venga el periodo (más o menos) es muy pronto para hacerme un test..me ayudais?
estoy desesperadaaa!!

Ver también

A
adiba_8082320
4/11/10 a las 11:34

Falsos negativos
Te lo puedes hacer pero te arriesga a que te de un falso negativo,si te puedes esperar a que tengas la primera falta mucho mejor,y si no te aguantas hazte uno y si te da positivo a celebrarlo por todo lo alto y si por mala suerte es un negativo te lo vuelves hacer pasado unos dias.
Yo se que muy dificil controlar las ganas de hacerte un test,porque yo tambien estoy esperando que pase unos dias para hacermelo.
Mucha suerte y a por eses positivo

I
ikhlas_5402536
4/11/10 a las 12:11

Yo creo q si
Espera un poquito y ten paciencia.... Se q es dificil pero..... es mejor esperar!!!!! Vamos a hacer millonarios a los fabricantes de pipitest!!!!! suerte!!!

A
an0N_694415299z
4/11/10 a las 13:29

Espera
esperate si estas embarazada eso no lo quita nadie aguanta unos dias mas y suerte

S
salam_9950836
4/11/10 a las 14:21

Todavia
Pienso que es rápido para hacértela, mejor espera porque si lo haces te arriesgas a un falso negativo, mira yo me hice uno en sangre ayer justo cuando me tenia que llegar , todavía hoy no me ha llegado y por como me siento guardo la esperanza de que haya sido un falso negativo, porque de lo contrario la me dará horrible este mes.

Se lo que se siente pero mejor espera y suerte

D
daymi_5852645
4/11/10 a las 15:04
En respuesta a adiba_8082320

Falsos negativos
Te lo puedes hacer pero te arriesga a que te de un falso negativo,si te puedes esperar a que tengas la primera falta mucho mejor,y si no te aguantas hazte uno y si te da positivo a celebrarlo por todo lo alto y si por mala suerte es un negativo te lo vuelves hacer pasado unos dias.
Yo se que muy dificil controlar las ganas de hacerte un test,porque yo tambien estoy esperando que pase unos dias para hacermelo.
Mucha suerte y a por eses positivo

Me lo hice...
Gracias chicas..no aguantaba más y me compré Acofar. Me dio negativo y sinceramente, espero que quede así!.
Soy joven, tengo 17 años y todo esto viene a que tomé la pastilla postcoital y quiero quedarme ya segura de su eficacia.

¿Es fiable? En el prospecto dice que detecta la hormona 2 días despues del embarazo...

M
miah_5404323
4/11/10 a las 22:52

Hola chikas necesito un consejo...
Lo que pasa es lo siguiente, yo esperaba mi periodo para el 31 de oct, del 2010 ay ocasiones que me baja tres dias antes o tres dias después de la fecha que en este caso era el 31 de oct, Espere y nada no llego ya han pasado 4 dias, Creo que estoy embarazada, creen ustedes que si me hago un prueba en sangre ya me de positivo? Gracias espero respuesta.. de alguien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook