Foro / Maternidad

Es muy temprano para hacerse la prueba de embarazo?

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las :08
O
oreto_754913
30/1/17 a las 23:43

Hola pues hace 4 meses deje los anticonveptivos y me volvi regular (26 dias) este mes me baj despues de 21 dias, me asuste porque era una semana despues de tener relaciones pero con condon.  Me duro 7 dias aunque no fue tan abundante como antes. Fui al medico, me hizo una eco y dijo que podia tener un polipo, pero he oido casos que lo confunden con el feto. Hoy acaba mi periodo, es muy temprano oara hacerse un test de orina? Me mata saber si es embarazo o no

Ver también

I
ivani_5169186
31/1/17 a las :08
En respuesta a oreto_754913

Hola pues hace 4 meses deje los anticonveptivos y me volvi regular (26 dias) este mes me baj despues de 21 dias, me asuste porque era una semana despues de tener relaciones pero con condon.  Me duro 7 dias aunque no fue tan abundante como antes. Fui al medico, me hizo una eco y dijo que podia tener un polipo, pero he oido casos que lo confunden con el feto. Hoy acaba mi periodo, es muy temprano oara hacerse un test de orina? Me mata saber si es embarazo o no

Holaa, a ver si te puedo ayudar un poquito...
por lo que tengo entendido, para que el test de orina sea mas fiable, hay que esperar 10 dias desde el primer retraso(es decir, primer dia de la supuesta regla)
Como a ti si que te ha venido, aunque sea leve, yocontaria esos 10 dias y me lo haria
Personalmente me hice uno hace unos meses porque no me bajaba y me asuste,y fue fiablee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest