Foro / Maternidad

Es necesario el intercomunicadr? y cunado cambiarle de habitacion

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 16:00
B
bose_6150487
6/12/10 a las 12:54

hola!!!

dentrol de poco queremos pasar a la niña a su habitacion...
las habitaciones estan pared con pared y dejariamos las puertas abiertas...
creeis que es necesario el intercomunicador??

por otro lado, con cuanto tiempo les pasasteis a su habitacion? la mi hara 8 meses esta semana y me da un palo....

gracias y saludos!!!!

Ver también

S
shazia_8308856
6/12/10 a las 15:27

No hace falta
yo no lo use jamas, ahi está olvidado en un cajon. Si tu casa es pequeña se escucha perfectamente y con ocho meses más.
La mayor la pasamos a su habitacion en su cama cuando aprendio a andar, con 14 meses, pero va y viene a nuestra cama como un ratón.

A
an0N_904292799z
6/12/10 a las 16:00

En tu caso no lo veo necesario.
Yo lo tengo, pero para las siestas y para cuando la acostamos por la noche, que nosotros aún no nos vamos a dormir, y es que vivo en una casa de tres plantas. Aún así, ya la suelo oir cuando llora, sin el intercomunicador.

Si vives en un piso, yo lo veo innecesario, pero tu misma, si vas a estar más tranquila...

Y en cuanto a lo de pasarlos a su habitación, la mía tiene 8 meses y medio y aún duerme con nosotros, pero claro es que hacemos colecho porque se despierta aún muchas veces de noche.
Si tu hija ya duerme toda la noche del tirón, puedes pasarla perfectamente, y más si estás pared con pared, si se despierta o algo, seguro que la oyes. Además, las mamis tenemos el oído superdesarrollado cuando se trata de nuestros peques, jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir