Foro / Maternidad

¿es necesario que el médico que te lleva el embarazo sepa que es una fiv?

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 15:58
T
tatia_8308535
31/5/11 a las 11:15

Buenas,
¿Me gustaría saber si es necesario que el médico que te va a asistir en el parto y te lleva el embarazo sepa que el embarazo es por FIV por algo? se que al principio es necesario por ver como evoluciona,,, pero cuando ya has pasado el riesgo?? se que es bueno tener confianza con el médico pero voy a una clínica donde hay una chica de mi pueblo que no me interesa que lo sepa,,, y claro si se lo digo lo pondrá en el historial y ella tendrá acceso, pero no quiero correr riesgos por no decirlo,,, estoy hecha un lío,,,, porque si se lo digo al médico tarde o temprano se enterará porque ella me está diciendo que no me preocupe que me van a tratar genial porque va a estar pendiente...

No se que opinais y si alguna ha tenido una experiencia similar.
Gracias

Ver también

J
judit_6456168
31/5/11 a las 13:59

Hola..
Lo que puedes hacer es hablar con el médico y decirle que es algo privado y personal que por favor no quieres que más nadie sepa y no lo coloque en tu historia.. No es que sea obligatorio que le cuentes pero por ejemplo vas a estar 3 meses con la progesterona y aunque por lo general es hasta las 12 semanas, es el médico que te controla quien dice hasta cuando ponerla o si alargar un poco más..

T
tatia_8308535
31/5/11 a las 15:16

Gracias chicas
Gracias,
Ya estoy empezando el segundo trimestre para el triple screening ya me lo he hecho y lo dije también,,,, y la medicación ya la he dejado,,,,
Mil gracias por todo

S
sundas_9105207
31/5/11 a las 15:58
En respuesta a tatia_8308535

Gracias chicas
Gracias,
Ya estoy empezando el segundo trimestre para el triple screening ya me lo he hecho y lo dije también,,,, y la medicación ya la he dejado,,,,
Mil gracias por todo

Como el secreto de confesion
no se si sera importante decirlo o no. pero esa chica lo que si tiene es obligacion de guardar el secreto medico.
bajo ningun concepto puede dar informacion privada de ningun paciente, por mucho que te conozca.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir