Foro / Maternidad

Es niña

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 21:41
N
nayomi_8421703
9/6/05 a las 20:17


Eso me han dicho en la eco de las 20 smns y tengo a mi marido con bajón xq quería con todo su corazón un nene, bueno se irá haciendo a la idea.

Yo aunque también creia que iba a ser niño ya me voy mentalizando y pienso que estará bien tener una nena, con las mamis hacen buen filin y son muy ricas, todavía no tenemos nombre ya os lo diré.

Mónica 20+5

Ver también

A
an0N_805384199z
9/6/05 a las 20:32

Tranqui
JOLINES, ME HACE GRACIA NATU. ESTAMOS CAMBIADAS, NOSOTROS QUERIAMOS UNA NIÑA Y TRAIGO UN NIÑO, Y VOSOTROS AL REVES. PUES NADA, A IR HACIENDOOS A LA IDEA. UN BESO MUY GORDO.

A
alexia_8468540
9/6/05 a las 20:43

Pues si
enhorabuena por tu nena. y seguro que a tu marido se le pasa lo del nene. ya veras, luego no la cambiaria por nada del mundo.
un beso.
lorena 21+5

M
minhua_6921316
10/6/05 a las 9:23

A mí me pasó igual
A mí todo el mundo me decía niño seguro!!estás muy guapa y a parte tu barriga tiene forma puntiaguda.., ya sólo mirabamos nombres de niño.., y el lunes fuí a la eco de las 20s y me dicen..que niña.., me quedé de piedra!!! mi marido también quería niño, pero como yo le digo!! que las niñas son más de los padres, mi sobrina a su padre le dice papito pa aquí..papito pa allá.. y al padre se le cae la baba, en cambio el niño pasa más de todo, y ahora empieza a hacerse la idea.., lo importante es que salga sano..de verdad!!!
nosotros en un principio le vamos a poner sofía...si no cambia el sexo..,a mí lo que me dijeron que yo estando de 21 semanas el feto estaba de 20.., es un poco más pequeño..pero que todo estaba bien..
besos
Ingrid + sofía 21+4

O
osiris_8511848
11/6/05 a las 21:41

Yo todavía no lo sé
En la eco de las 20 semanas no se vió y me dijo la gine que podría ser niña porque cuestan más de ver. Así que a esperar... me haré una 3D el mes que viene a ver... Y yo toda convencida de que era niño...

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest