Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿es normal? después de la histerosalpingografía.....

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 6:48
D
didina_7246233
20/11/03 a las 11:47

tener dolor.

Ayer me hicieron la histerosalp... y me dolió mucho. Tomé antalgin antes y después. Hoy tengo todo muy resentido como si tuviera unas agujetas muy fuertes, y con según que movimientos , aysssssssssss.

Me gustaría saber si a vosotras os ha pasado. Muchas gracias a todas, K.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_912955899z
23/5/09 a las 15:34
En respuesta a aris_8443471

"siiiiiiii,que duele"
seguramente habra de todo pero a mi me dolio bastante,me la hicieron el viernes 8 y hoy lunes aun tengo molestias,todo sea por consegir el bebe deseado.me dijeron alli mismo que lo veian todo muy bien asi que ha ver si es verdad lo de que despues de hacerte una hister te quedas pronto embarazada,eso espero ""suerte para todas"

Dudassssssssssss
hola soy nueva en esto, pero vuetras historias me han ayudado, mi pregunta es la siguiente, ayer me fui a hacer la histerosalpingografia y no note apenas molestias ni dolor, pero hoy siento escozor vaginal,es normal,? ayuda porfavor

N
nadia_6346591
20/11/03 a las 11:51

Bueno...
así que te dolio, vaya, lo siento. Pues creo que es normal hay muchas chicas que comentan que después están doloridas. Ojála te haya servido, y si tenías las trompas un poquillo pegadas, hayan quedado muy bien y puedan pasar los bichines. Algunas se han quedado embarazadas después de esta prueba. ¿Te han dicho si todo está bien?. Mucha suerte y besos.

D
didina_7246233
20/11/03 a las 12:07
En respuesta a nadia_6346591

Bueno...
así que te dolio, vaya, lo siento. Pues creo que es normal hay muchas chicas que comentan que después están doloridas. Ojála te haya servido, y si tenías las trompas un poquillo pegadas, hayan quedado muy bien y puedan pasar los bichines. Algunas se han quedado embarazadas después de esta prueba. ¿Te han dicho si todo está bien?. Mucha suerte y besos.

Hola fatiha
Sí me dolió, cielo . Ayer a la noche contesté en el post que me habiais puesto.

Me dijo que estaba todo bien y que yo también lo había hecho muy bien. También hicimos el seminograma y nos comentaron que también estaba bien, así que estoy mucho más tranquila.


Lo único que me da miedo es si es normal el dolor que tengo o no, además no me dieron antibióticos y he leído que a muchas les habían dado.

Ya sólo me faltan los resultados de los hormonales, así que a ver si hay suerte y los tengo mañana o el lunes.


BEsos, K.

ffidji
ffidji
20/11/03 a las 15:46

¡a mí también me dolió y mucho!
La verdad es que me ha pasado de todo con la histero dichosa, para empezar me dolió, muchas chicas me habían dicho que ni la habían sentido, pero yo, desgraciadamente, no pude sumarme a ese grupo
Antibióticos?, a mí ni me los mencionaron ¿?. Bueno, contestando a tu pregunta, estuve adolorida unos 3 ó 4 días después de la histero (me la hice hace exactamente 2 semanas), pero luego pasó.
Ahora estoy jorobada con otros asuntos ...
Un besito y que pasen pronto esas molestias, no hagas esfuerzos e intenta descansar.

L
lu_9868776
22/5/04 a las 18:27

Lo subo
lo subo

N
nerys_5753945
22/5/04 a las 20:44

A mi me dolio un poquillo
bueno fue mas desagradable que otra cosa y no
me mandaron ni antibioticos ni nada, me dolio 2 dias despues , como dolor de regla y ya estoy perfectamente, por cierto una la tenia un poco pegada porque no pasaba el liquido pero al final paso y ahora estan perfectas
asi que no te preocupes
un beso

A
andrea_8801206
22/5/04 a las 20:44

Bueno

a mi me dolio solo al final, como si fuera a vernir la regla, ya me lo dijeron y me dieron una compresa porque sangre algo, pero nada mas.

Suerte cielo.

A
an0N_870630699z
16/12/04 a las 19:01

Parece que es normal...
Hoy me hicieron una histerosalpin.... y al momento del mismo examen solo sentí unas leves molestias y fui me a mi trabajo...
Pero como a la media hora el dolor era insoportable...no puedo enderezarme porque siento millones de aguas en mi vientre.....
Es horrribleeeeeeeeee.....
Saludos.....

I
ibana_6446201
17/12/04 a las 8:29

Me meto
Hola , te comento a mi me la realizaron hace un par de meses y no me dieron nada me dijeron que no era imprescindible aunque estuve 3 dias con el dolor por lo tanto a mi no me sucedio nada,.

Besos, perdon

D
denia_8260042
4/10/07 a las 23:54

Hola a todas ¡¡
el dia 28 de septiembre me hicieron la histeroslapingografia, ya que tengo 6 años tratando de volver a embarazarme sin exito, y creanme que fue lo mas doloroso que me han hecho, el dolor fue peor que el del parto, pero lo soporte por el gran deseo que tenemos mi esposo, mi hijo y yo de tener un nuevo miembro en nuestra familia, a todas las que tienen miedo al dolor que puedan sentir, les puedo decir que es mas el dolor de querer tener un hijo y no poder lograrlo asi que animo, que este dolor es pasajero y la felicidad de ser madre nunca pasa . con cariño didimomi

A
akemi_9930614
11/11/07 a las 22:46

Hola
Mira yo me hize una histerosalpingografia hace 2 semanas y la verdad quede con mucho dolor y de hecho sigo con molestias en la zona palvica

mucha suerte y cariños

A
an0N_629850999z
11/4/08 a las 15:18
En respuesta a lu_9868776

Lo subo
lo subo

Peor que parir
PUES QUE DECIROS ,QUE PARA MI NO HABIDO EXPERIENCIA NI LA HABRA PEOR NI TAN LLENA DE DOLOR ,LA PRUEBA EN SÍ PUDE SOPORTARLA PERO A LA HORA ME MORIA ERAN COMO MILES DE AGUJAS CLAVANDOSE .HOY HACE 5 DIAS Y AUN ME SIENTO MUY MOLESTA YO SEGURO QUE NO ME LA VOLVERÍA A HACER AUNQUE BUENO YA QUE ME LA HECHO ESTOY CONTENTA PORQUE SINO NO PODRE SER MAMÁ.UN BESO

Y
yumiko_9099925
11/4/08 a las 15:49

Hola chicas
Ami me hicieron la histe hace 2 meses y la esperiencia fue fatal,aparte del dolor que sentia cada vez que entraba el liquido y no se quedaban las trompas llenas para poderla radiar lo peor fue que el especulo era una mierda de plastico (usar y tirar) y se me escurria con todos los liquidos.empezaron la prueva 3 veces y a la segunda llamaron a una radiologa de otra sala y me dijo¿o lo conseguimos en este intento o tienes que volver otro dia?"""y le dije"""O me voy hoy con la prueba echa o no vuelvo a este matadero ni de coña!!!estuve dentro como una hora y entre la tension los nervios y la posicion todavia me estan tratando una contrastura que me hice en los riñones.Los dolores son normales y de antibioticos a mi nada pero en una semana o asi se te quitan.BESOS Y MUCHA SUERTE

N
nami_7993404
6/11/08 a las 15:36

Me acaban de hacer la histerosalpingografia...
hola chicas, soy nueva en el foro, pero la verdad es que ayuda a compartir estas experiencias en la larga aventura de querer ser madre. Hoy he ido a hacerme esta prueba tan desagradable y ha sido muy dolorosa....me gustaría haber sido mucho mas valiente, pero cada vez que me metían el liquido dentro, no podía evitar k las lagrimas se me cayeran....el rato posterior a la prueba no ha sido mejor...quería incluso vomitar del propio dolor que tenía...
No sé si el dolor será causado pq tengo una trompa obstruida por un embarazo ectopico que tuve hace un año y medio...pero bueno.. ¿y ahora qué? consulta con la gine para que nos diga qué metodo nos recomiendan para poder ser padres, no?? o hay que esperar a los efectos adversos de la histero?? madre mia...esto parece no acabar nunca...

M
meilin_5989291
6/11/08 a las 17:46
En respuesta a an0N_629850999z

Peor que parir
PUES QUE DECIROS ,QUE PARA MI NO HABIDO EXPERIENCIA NI LA HABRA PEOR NI TAN LLENA DE DOLOR ,LA PRUEBA EN SÍ PUDE SOPORTARLA PERO A LA HORA ME MORIA ERAN COMO MILES DE AGUJAS CLAVANDOSE .HOY HACE 5 DIAS Y AUN ME SIENTO MUY MOLESTA YO SEGURO QUE NO ME LA VOLVERÍA A HACER AUNQUE BUENO YA QUE ME LA HECHO ESTOY CONTENTA PORQUE SINO NO PODRE SER MAMÁ.UN BESO

Solo el pinchazo
hola chicas, a mi solo me dolio en el momento del pinchazo, que me previno el dr. seria lo unico que sentiria, y asi fue, luego ya no senti nada, duro como 15 min y luego solo me quedo como una molestia de regla pero nada mas. A mi me dieron a tomar una buscapina 8 horas antes y me inyectaron en la farmacia un antialergico, (esto me dolio mas que la prueba) y lo mismo 1 hora antes de la histero. Espero haberlas atudado, el nombre del antialergico que me inyectaron no lo recuerdo. Saludos...

Z
zena_8064398
9/11/08 a las 3:23

Hola
Yo me la hice el jueves en el momento me senti muy normal, pero el radiologo me dio un ayuno hasta las 6:00 PM ni agua, despues me fuy caminando a hacer unas cositas y cuando me devolvi a montarme al carro el dolor fue tipo los primeros de parto para las que los conocen, osea radicales!!! Sangre un poquito, el viernes como si nada y el sabado me fui a una piscina y volvi a sangrar de hecho sigo sangrando como si fuera el inicio de una regla...

La verdad eso es lo unico raro el resto me fue muy muy bien!!!!

A
aiyue_8490196
9/11/08 a las 16:56

Hola!
a mi me la hacen mañana y la verdad es que estoy empezando a ponerme nerviosa... Lo único que me han mandado es ponerme un enema casen 4 horas antes y 1 hora y media antes ponerme un supositorio de buscapina. Cuando salga veré como me encuentro.
Una cosa os quería preguntar, el enema que me han dado en la farmacia es de 250ml. alguna se lo ha puesto todo??? es que me parece exagerado. Vosotras que habeis hecho??

Gracias a todas!

Y
yiyi_8526689
18/3/09 a las 13:23
En respuesta a meilin_5989291

Solo el pinchazo
hola chicas, a mi solo me dolio en el momento del pinchazo, que me previno el dr. seria lo unico que sentiria, y asi fue, luego ya no senti nada, duro como 15 min y luego solo me quedo como una molestia de regla pero nada mas. A mi me dieron a tomar una buscapina 8 horas antes y me inyectaron en la farmacia un antialergico, (esto me dolio mas que la prueba) y lo mismo 1 hora antes de la histero. Espero haberlas atudado, el nombre del antialergico que me inyectaron no lo recuerdo. Saludos...

Hola chicas!
pues a mi me la hicieron hace una semana, la prueba en si fue mejor de lo que esperaba, con el contraste un dolor como de warry unos instantes y ya está.. pero cuando me vestí y salí, estaba sudando, y con muchos dolores.. por suerte, duraron una media hora.. Dos días después, manché un poco rosadito, y los tres o cuatro dias siguientes, hasta ahora, tengo dolor como de ovulación.. pero fuerte, me duele el estómago y hasta la zona lumbar.. A alguna le ha pasado? Me preocupa, pues mi ovulación no es dolorosa, y si lo es.. dura un dia, dos como mucho...

N
nati_9073053
4/5/09 a las 17:56

Necesito ayuda me van hacer una histeorografia tengo pavor
NECECITO AYUDA POR FAVOR TENGO MUCHO NMIEDO

S
simi_8308012
10/5/09 a las 20:24
En respuesta a meilin_5989291

Solo el pinchazo
hola chicas, a mi solo me dolio en el momento del pinchazo, que me previno el dr. seria lo unico que sentiria, y asi fue, luego ya no senti nada, duro como 15 min y luego solo me quedo como una molestia de regla pero nada mas. A mi me dieron a tomar una buscapina 8 horas antes y me inyectaron en la farmacia un antialergico, (esto me dolio mas que la prueba) y lo mismo 1 hora antes de la histero. Espero haberlas atudado, el nombre del antialergico que me inyectaron no lo recuerdo. Saludos...

Histerosalpingografía
Pues yo ni me enteré. No duele nada, lo que pasa es que hay bastante quejica, como así me dijo el doctor.

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
A
aris_8443471
11/5/09 a las 16:26

"siiiiiiii,que duele"
seguramente habra de todo pero a mi me dolio bastante,me la hicieron el viernes 8 y hoy lunes aun tengo molestias,todo sea por consegir el bebe deseado.me dijeron alli mismo que lo veian todo muy bien asi que ha ver si es verdad lo de que despues de hacerte una hister te quedas pronto embarazada,eso espero ""suerte para todas"

T
tavita_5630018
21/5/09 a las 2:15
En respuesta a akemi_9930614

Hola
Mira yo me hize una histerosalpingografia hace 2 semanas y la verdad quede con mucho dolor y de hecho sigo con molestias en la zona palvica

mucha suerte y cariños

Preocupada
yessy311 yo tambien tengo dolor en el bajo vientre y me hice este examen hace 1 mes. estoy preocupada. le ha pasado eso a alguien??? dolor tanto tiempo despues??? es como el que te da dias antes de la regla

A
an0N_912955899z
23/5/09 a las 15:34
Mejor respuesta
En respuesta a aris_8443471

"siiiiiiii,que duele"
seguramente habra de todo pero a mi me dolio bastante,me la hicieron el viernes 8 y hoy lunes aun tengo molestias,todo sea por consegir el bebe deseado.me dijeron alli mismo que lo veian todo muy bien asi que ha ver si es verdad lo de que despues de hacerte una hister te quedas pronto embarazada,eso espero ""suerte para todas"

Dudassssssssssss
hola soy nueva en esto, pero vuetras historias me han ayudado, mi pregunta es la siguiente, ayer me fui a hacer la histerosalpingografia y no note apenas molestias ni dolor, pero hoy siento escozor vaginal,es normal,? ayuda porfavor

A
an0N_912955899z
23/5/09 a las 15:45
En respuesta a zena_8064398

Hola
Yo me la hice el jueves en el momento me senti muy normal, pero el radiologo me dio un ayuno hasta las 6:00 PM ni agua, despues me fuy caminando a hacer unas cositas y cuando me devolvi a montarme al carro el dolor fue tipo los primeros de parto para las que los conocen, osea radicales!!! Sangre un poquito, el viernes como si nada y el sabado me fui a una piscina y volvi a sangrar de hecho sigo sangrando como si fuera el inicio de una regla...

La verdad eso es lo unico raro el resto me fue muy muy bien!!!!

Ardorrrr
hola,a mi no me dieron ayuno ni nada, solo senti un dolor como el de regla, me la hicieron ayer, pero hoy siento escozor, os a pasado?

N
nahed_6956671
23/5/09 a las 17:20
En respuesta a an0N_912955899z

Ardorrrr
hola,a mi no me dieron ayuno ni nada, solo senti un dolor como el de regla, me la hicieron ayer, pero hoy siento escozor, os a pasado?

Si duele
yo me la hice hace el febrero y era un poco incomoda luego camine y luego senti un dolor tremendo nunca lo habia sentido me hicieron llorar me imagine q algo asi sera cuando van a dar a luz tome unos analgesicos y mejore el dolor duro unos dias y listo pero leve

A
an0N_912955899z
24/5/09 a las 10:07
En respuesta a tavita_5630018

Preocupada
yessy311 yo tambien tengo dolor en el bajo vientre y me hice este examen hace 1 mes. estoy preocupada. le ha pasado eso a alguien??? dolor tanto tiempo despues??? es como el que te da dias antes de la regla

Hola
hola yessy,supongo que es normal,o seguramente es que pronto te bajara la regla, pero si ves que sigue ves a tu ginecologo,yo me la hicieron el viernes y la verdad que fue muy bien, lo que ahora noto un poco de picor y escozor, no se si sera un poco de infeccion o molestias de haberme trasteado hay? te a pasado?a ver si pronto conseguimos lo que queremos!!!

R
rahil_8078387
24/5/09 a las 10:11

Milagros de dios
HOLA!
ESTE ES UNA PRUEBA DE FE, MIRA TE CUENTO A MI ESPOSO LE DIAGNOTICARON TERAZOOSPERMIA, O SE POCA CANTIDAD DE ESPERMA MOVILES, Y VIVOS. HACE 2 MESES NOS REALIZAMOS 2 INSEMINACION SIN NINGUN RESULTADO. LE PREGUNTE AL MEDICO PORQUE NO SALGO EMBARAZADA DE UNA MANERA NATURAL, PERO EL LME DIJO QUE ES POR LA POCA CANTIDAD,


EMPESE A ORAR A MI DIOS, ESMPESE A ESTUDIAR LA BIBLIA, PORQUE NOSOTROS NO DEBEMOS DE OLVIDARNO QUE HAY UN DIOS EN EL CIELO, TE CUENTO QUE TAMBIEN ESCUCHO UNA EMISORA CRISTIANA. Y QUE CREES????? PUES EL DIA 12 DE MAYO 2009, PUES ME HICE UNA PRUEBA CASERA SALIO POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA, ESTTOY FELIZ


PERO PRIMERO DIOS, PORQUE EL ES QUE DA LA VIDA, SABE CUAL ES EL MOMENTO CORRECTO, ASI QUE BUSCAS DE DIOS EL TE CONSEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON. ESTA ES LA EMISORA CRISTIANA QUE ESCUCHO QUE ME HA AYUDADO BASTENTE www.radiodiosalvaamerica.com , Y TAMBIEN LA BIBLIA ONLINE. NO HAY NADA MEJOR QUE ESAS DONS COMBINACION....


SUERTE,

BENDICIONES DE DIOS, EL PADRE DE LA VIDA.....

S
shufen_8294488
22/9/09 a las 3:24

Normal
Yo tuve dolor durante el procedimiento, bueno al meno lo pude soportar. Cuando sali de la sala, tuve dificultad al caminar. A medida q pasaba el tiempo el dolor aumentaba. Pero pude soportar 9 hrs de trabajo - oficina. Asi q me tomé un ibuprofeno antes de acostarme.Y al día siguiente todo estaba normal. Ya tengo 3 días y todo normal. Utilicé toallas higiénicas x 2 días.
Espero q se te pase pronto. Bueno lo importante es q con este examen resolverás muchas interrogantes. Todo lo mejor para ti.

O
ouiam_5518586
13/1/10 a las 22:16

Histerosalpingografia
hola,ayer me hice la histero y fue muy dolorosa.Aun sigo con dolores fuertes,pinchazos y con muchos gases,supongo que sera de la prueba..pero solo de pensar en tener un bebe se me quita todo el mal,un saludo.

P
penka_5686422
18/1/10 a las 10:14
En respuesta a ouiam_5518586

Histerosalpingografia
hola,ayer me hice la histero y fue muy dolorosa.Aun sigo con dolores fuertes,pinchazos y con muchos gases,supongo que sera de la prueba..pero solo de pensar en tener un bebe se me quita todo el mal,un saludo.

A mi me la hicieron en diciembre ...
En mi caso la verdad es que me fue bastante bien, un poco peor el pinchacito que si que dolio pero muy poquito tiempo y por lo demás genial, me fui ese mismo día al salir del hospi con mi marido a comer y pasamos la tarde haciendo cosillas, ninguna molestia de nada la verdad.
Supongo que dependerá un poco del paciente y del médico!

O
ouiam_5518586
19/1/10 a las 20:30
En respuesta a ouiam_5518586

Histerosalpingografia
hola,ayer me hice la histero y fue muy dolorosa.Aun sigo con dolores fuertes,pinchazos y con muchos gases,supongo que sera de la prueba..pero solo de pensar en tener un bebe se me quita todo el mal,un saludo.

Histero...
Hola chicas,os comento por si puedo ayudar a alguien.Yo hace una semana que me la hice y como bien os digo en el otro msn me dolio muchisimo,bueno pues al dia de hoy au tengo molestias.Fui al gine y me miraron y tengo el cervix (creo que se escribe asi) muy inflamado me han mandado antibiotico y estoy con gastrointeritis por u pinchazo que me pusieron de antibiotico.Estado muy desanimada porque todo me a venido a la vez,bueno solo espero que no os pase lo mismo porque se pasa muy mal.saludos y besos chicas

S
sohora_6531807
9/2/10 a las 11:18
En respuesta a ouiam_5518586

Histerosalpingografia
hola,ayer me hice la histero y fue muy dolorosa.Aun sigo con dolores fuertes,pinchazos y con muchos gases,supongo que sera de la prueba..pero solo de pensar en tener un bebe se me quita todo el mal,un saludo.

Tengo miedo
hola chicas soy nueva en esto, me tuvieron que practicar un legrado hace 3 años pk no era viable el embarazo y desde entonces no he conseguido kdarme embarazada, todas las pruebas han salido bien y este viernes el dia 12/02/10 me tienen que practicar una histerosalpingografia y tengo mucho miedo he estado leyendo un poco el foro y tengo miedo al dolor, a que salga algo mal o halla complicaciones a que me digan que hay algo mal ya nose a que tengo mas miedo llevo 2 semanas con ansiedad solo de pensarlo estoy acojonada. lo del antibiotico es importante? a mi no me han dicho nada y sabeis si la prueba puede tener alguna clase de complicacion?. mucha suerte a todas en vuestra busqueda y muchas gracias

H
haide_9353650
16/3/10 a las 17:01

Hola soy nueva en el foro
Bueno pues me presento... soy Sandra y tengo unas pequeñas duditas que me gustaria aver si podeis ayudarme
Hace casi año y medio que intento quedarme embarazada, por fin despues de la espera , empiezan a hacernos las pruebas..
Mi pareja mañana mismo tiene que irse hacer el seminograma.. aver que tal sale..
La que estoy super nerviosa soy yo... xq esta semana o la que viene toca hacerme la histerosalpingografia, y por las cosas que os e estado leyendo me esta entrando un panico.. trmendo.. :S
La verdad es q soy novata en todo esto... yo solo avia oido hablar de la forma natural de concevir :P xd (alguna mas ...) pero no esta xd

Tengo dos pequeñas dudas... me dijeron que tengo q ir con la regla.. sobre el 2 y el 5 dia.. de tenerla.. pero que hay q ir con poca abundancia.. mucha??? :S Casi cuando se te aya ido... estoy perdida... la verdad.. :S
Mi segunda duda.. es la lavativa... vosotras tmb os la hicisteis anal?? en el papel.. solo me pone lavativa... y una hora antes de la prueba.. me an dado la anal.. imagino q eso te lo pones y tienes q sacartelo no??

Gracias a todas ando perdida... y un poco de ayuda x personas q ya an pasado x esto me vendria fenomenal

PD: ahora os ire leyendo y escribiendo mas x aki... y contaros que talo va todo... mucha suerte a todas!! un fuerte beso y abrazo

A
adolfa_6922653
22/7/10 a las 1:57
En respuesta a an0N_912955899z

Hola
hola yessy,supongo que es normal,o seguramente es que pronto te bajara la regla, pero si ves que sigue ves a tu ginecologo,yo me la hicieron el viernes y la verdad que fue muy bien, lo que ahora noto un poco de picor y escozor, no se si sera un poco de infeccion o molestias de haberme trasteado hay? te a pasado?a ver si pronto conseguimos lo que queremos!!!

Hola
hola,yo tambien me hice la histero,senti como si me jalaran algo,no senti mucho dolor,pero al dia sigueinte senti molestias escozor y flujo vaginal, no se me quita quisiera q me digan si es normal o tengo alguna infeccion,bye

D
douaae_5800147
22/7/10 a las 18:43
En respuesta a haide_9353650

Hola soy nueva en el foro
Bueno pues me presento... soy Sandra y tengo unas pequeñas duditas que me gustaria aver si podeis ayudarme
Hace casi año y medio que intento quedarme embarazada, por fin despues de la espera , empiezan a hacernos las pruebas..
Mi pareja mañana mismo tiene que irse hacer el seminograma.. aver que tal sale..
La que estoy super nerviosa soy yo... xq esta semana o la que viene toca hacerme la histerosalpingografia, y por las cosas que os e estado leyendo me esta entrando un panico.. trmendo.. :S
La verdad es q soy novata en todo esto... yo solo avia oido hablar de la forma natural de concevir :P xd (alguna mas ...) pero no esta xd

Tengo dos pequeñas dudas... me dijeron que tengo q ir con la regla.. sobre el 2 y el 5 dia.. de tenerla.. pero que hay q ir con poca abundancia.. mucha??? :S Casi cuando se te aya ido... estoy perdida... la verdad.. :S
Mi segunda duda.. es la lavativa... vosotras tmb os la hicisteis anal?? en el papel.. solo me pone lavativa... y una hora antes de la prueba.. me an dado la anal.. imagino q eso te lo pones y tienes q sacartelo no??

Gracias a todas ando perdida... y un poco de ayuda x personas q ya an pasado x esto me vendria fenomenal

PD: ahora os ire leyendo y escribiendo mas x aki... y contaros que talo va todo... mucha suerte a todas!! un fuerte beso y abrazo

Mi experiencia...
Te cuento, a mi me la hicieron hace unos meses y la verdad es q en mi caso no me dolió mucho, eso sí, iba asustada, pero fue muy rápido, estan mas tiempo preparándote y todo q la prueba en si. Doler si duele, pues un poco mas q un fuerte dolor de regla de esos que te deja como sin respiración, digo yo, q será como las contracciones,a mi me dolió dos veces pero la verdad es q es tan rápido q enseguida te recuperas, son 5 segundo cada dolor de esos.
Eso sí, te dan una compresa (o llevatela por si acaso) xq yo estuve esa tarde y al dia siguiente como si tuviera la regla de nuevo.

En cuanto a fechas, yo llamé el dia q me bajó a la clínica (como me dijo la enfermera) y ya me dieron cita, creo q es desde el dia 5 hasta el 11 del ciclo, xq a partir de entonces puedes ya ovular...
Además me explicó lo de la lavativa, q comiera ligero y pronto ese dia y a las dos horas me pusiera la lavativa antes de ir, xa q estuviera todo despejadito. No me tomé nada para el dolor antes xq habia comido muy poco, solo un antinflamatorio después y el antibiótico q me dió allí mismo el radiólogo.

Cada caso es un mundo, xq yo lo tenia tood ok,allí mismo me lo dijo el radiólogo y por eso a lo mejor me dolió menos q otras chicas, mi gine me dijo q cuanto mas duele es xq hay algo obstruido...pero no sé.

De verdad, vete tranquila y piensa q merece la pena! espero q te sirva de ayuda!! mucho ánimo!

besos

R
rahma_8748481
17/8/10 a las :46

Ayuda!!!!
... hola chicas... soy nueva !!! y espero me ayuden, también debo hacerme una histero...y llevo años sin poder embarazarme, mi dr cree que estoy tapada ( las trompas) y sera que después de hacerme este examen se podrían destapar las trompas??? ...saludos a todas.!!!! esperando ansiosa.

N
norica_9111827
17/8/10 a las :51
En respuesta a rahma_8748481

Ayuda!!!!
... hola chicas... soy nueva !!! y espero me ayuden, también debo hacerme una histero...y llevo años sin poder embarazarme, mi dr cree que estoy tapada ( las trompas) y sera que después de hacerme este examen se podrían destapar las trompas??? ...saludos a todas.!!!! esperando ansiosa.

Hola


La primera vez que escribí en este foro fue por ese mismo tema

A mi no me dolió nada, pero nada de nada, tambien es cierto que mis trompas están estupendas. Yo me la hice a finales de Julio y si es cierto que el radiologo me dijo que esa prueba puede ser incluso terapeutica por ese razón porque si están taponadas al introducir el contraste puede ayudar a destaponar.

Espero servir de ayuda un saludo y tranquila que con un pelín de suerte no te dolerá nada de nada.

A
abby_9721028
27/9/10 a las 2:37
En respuesta a rahma_8748481

Ayuda!!!!
... hola chicas... soy nueva !!! y espero me ayuden, también debo hacerme una histero...y llevo años sin poder embarazarme, mi dr cree que estoy tapada ( las trompas) y sera que después de hacerme este examen se podrían destapar las trompas??? ...saludos a todas.!!!! esperando ansiosa.

Hola a todas
yo les cuento que tambien tengo turno para el jueves de una histero, la verdad asusta un poco la idea pero bueno hay que tomar coraje!!!!! a mi el gine me dijo que es posible que se destapen pero no es una afirmacion!!!!! mucha suerte!! espero que sea poco el dolor........ saludos para todas!!!!!!

I
iara_6003916
10/11/10 a las 17:09
En respuesta a yiyi_8526689

Hola chicas!
pues a mi me la hicieron hace una semana, la prueba en si fue mejor de lo que esperaba, con el contraste un dolor como de warry unos instantes y ya está.. pero cuando me vestí y salí, estaba sudando, y con muchos dolores.. por suerte, duraron una media hora.. Dos días después, manché un poco rosadito, y los tres o cuatro dias siguientes, hasta ahora, tengo dolor como de ovulación.. pero fuerte, me duele el estómago y hasta la zona lumbar.. A alguna le ha pasado? Me preocupa, pues mi ovulación no es dolorosa, y si lo es.. dura un dia, dos como mucho...

Holaaa
A mi me dolio muchisimoooooooooo, pero cuando te inyectan el contraste el dolor cede, ya llevo una semana de hacerme el examen, y aun me duele mucho la pelvis y la espalda sera normal?????, el lunes tengo doctor y consultare y les cuento,

N
nalia_6976331
8/9/11 a las 19:50

Venusims2
Hola Venusims2! pues mira me hice la prueba el lunes y la verdad es que el dolor a la hora de poner el catéter es muy soportable, para mi lo que más me dolió fue la entrada del contraste en las trompas, principalmente en el lado derecho, pero lo demás no sentí tanto dolor y si molestias como si fuera un dolor de regla algo más fuerte, pero tbién la prueba es muy rápida, dura unos 20 a 30 min...Así que animo que saldrá todo bien! yo hice en una clínica privada en Sevilla...Suerte....

A
an0N_696287799z
22/9/11 a las 11:09

Tranquila
Hola! Yo me acabo de hacer la prueba y ha sido mucho menos de lo que me esperaba. La primera parte es como cualquier citologia y despues he sentido un dolor de regla muy soportable, mucho menor que el que suelo sentir de normal. Y eso que he ido nerviosa! Mucha suerte y tranquila, que no es nasa.

F
fausto_5170533
16/7/12 a las 21:17

Desesperadaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
hola chicas le cuento que soy nueva en el foro y estoy desesperada por tener un bebe ya que yo tengo un niño de 8 años y con mi pareja actual aun no tengo nos isimos todos los estudios y salio todo perfecto el espermo de el fue muy bueno en cuanto a cantidad 4o millones movilidad y todo normal pero creo que algunos dicen que es poca cantidad pero el urologo dice que esta perfecto yo me acabo de hacer ase unas semanas la histero y salio perfecto no hay obstrucion me dijo que espere que yegue mi regla y que tome por siete dias genozym pero no me mando eco para controlar ni nada solo que vuelva a verlo en el mes de septiembre que ojala tenga respuestas.no se que hacer estoy desesperada no se cual puede ser la razon de no poder tener nesesito consejos y que me levanten el animo no doy mas....

E
eirini_5709560
7/5/13 a las 16:51

Despues de la histerosalpingografía
HOLA!!!!
SOY NUEVA EN EL FORO PERO SIEMPRE LO VISITABA, HASTA HOY PUEDO COMENTAR LES PLATICO QUE AYER ME HICIERON ESTE EXAMEN Y ES MUY DOLOROSO DECIAN QUE IGUAL AL PAPANICOLAO, ADEMAS TE INTRUDUCEN UN ESPEJO PARA VER, PERO TALES ERAN MIS NERVIOS QUE EL DR ME DECIA QUE SI NO ME RELAJABA EL ESPEJO SE IBA A ROMPER, MAS APARTE CUANDO TE INTRODUCEN EL MEDICAMENTO SIENTES LO COLICOS MUY FUERTES.
LA VDD NO ME QUEDARON GANAS Y ESO QUE YO IBA CON TODA LA AKTITUD Y SEGUN IO NO ESTABA NERVIOSA PERO CREANME ME ISE ALA IDEA QUE VA VALER LA PENA EN EL NOMBRE SEA DE DIOS
SALUDOS

A
an0N_961640299z
12/5/13 a las 14:16

Kers1900
La verdad es q a mi m la hicieron y apenas m dolio, he tenido reglas q m han dolido mas! Tambien me distrajo el hecho de poder ver la prueba por la pantallita lo q m distrajo del leve dolor. Ya en casa y al dia siguiente no note nada de nada. Xo no t preocupes xq creo q suele doler y sin intencion de preocuparte, creo q duele cuando hay algun problema en las trompas pues es cuando el contraste no puede circular bien, xo eso solo lo se de oidas ningun medico m lo ha dicho

A
aiying_8733071
3/12/13 a las :14

Histerosalpinografia
HOLA CHICAS COMO ESTAN YO ME HICE LA PRUEBA HOY IBA MUY ASUSTADA X TODO LO Q LEIA EN INTERNET Y EN EL FORO PERO NO DOLIO MUCHO DUELE EL CONTRASTE CUANDO PASA PERO SON 5 MINUTOS NOMAS SUERTE A TODAS OJALA ME QUEDE EMBARAZADA PRONTO

A
aimad_5957087
16/9/14 a las 19:29

Yo me la he hecho.
Hola chicas! es la primera vez que escribo en un foro de estos....
Me hice la histerosalpinpografia (no confundir con la histeroscopia) hace un par de semana. Realmente me dolió, es cierto que es como un dolor de regla, muy fuerte. El liquido de contraste también molesta. Me mareé un poquito después pero a la hora estaba como nueva! Lo positivo es que es muy rápido.
Por qué me dolió?? Pues como dicen por aquí porque tengo las trompas NO permeables. Es decir, que si no teneis ningún problema seguro que no os duele tanto!!.
Así que ánimo. Y a las que están como yo.... Pues palante y a seguir con otra prueba!!!

S
simona_7013965
16/9/14 a las 20:40
En respuesta a aimad_5957087

Yo me la he hecho.
Hola chicas! es la primera vez que escribo en un foro de estos....
Me hice la histerosalpinpografia (no confundir con la histeroscopia) hace un par de semana. Realmente me dolió, es cierto que es como un dolor de regla, muy fuerte. El liquido de contraste también molesta. Me mareé un poquito después pero a la hora estaba como nueva! Lo positivo es que es muy rápido.
Por qué me dolió?? Pues como dicen por aquí porque tengo las trompas NO permeables. Es decir, que si no teneis ningún problema seguro que no os duele tanto!!.
Así que ánimo. Y a las que están como yo.... Pues palante y a seguir con otra prueba!!!

Hola en proceso de cambio
Yo me la hice el 21 de agosto dolió lo normal aunque la tropa izquierda me dolió mas , el dr dijo que todo estaba bien, que estaban permeables. Hice los deberes y lo extraño es que se me adelantó la regla 4 días y me vino muy abundante y con muchísimo dolor. Yo soy de sangrar 5 dias y duró 7, el dolor era tal que no podía ni toser ahora estos esperando cita para el 29 de septiembre con la dra de infertilidad a ver que nos dice porque a mi esposo le salió un Espermograma con solo 4 millones de espermatozoides por ml cuando lo normal son 20millones. Bueno me gustaría me pudieran ayudar si alguna le pasolo mismo con la regla después de la histerosalpingografia! Gracias chicas!!!!!

C
cayo_6404087
16/9/14 a las 23:48
En respuesta a aimad_5957087

Yo me la he hecho.
Hola chicas! es la primera vez que escribo en un foro de estos....
Me hice la histerosalpinpografia (no confundir con la histeroscopia) hace un par de semana. Realmente me dolió, es cierto que es como un dolor de regla, muy fuerte. El liquido de contraste también molesta. Me mareé un poquito después pero a la hora estaba como nueva! Lo positivo es que es muy rápido.
Por qué me dolió?? Pues como dicen por aquí porque tengo las trompas NO permeables. Es decir, que si no teneis ningún problema seguro que no os duele tanto!!.
Así que ánimo. Y a las que están como yo.... Pues palante y a seguir con otra prueba!!!

Depende la mujer (supongo)
A mi cuando me la hicieron me dolió tanto k aunk dure 5 minutos me pegué 4 pidiendo (casi llorando) q me trajeran un cubo para vomitar. Del dolor tan grande k tenía me deron unas fatigas horribles. Nada mas kitarme el contraste se me pasó d golpe. Pero a los 15 min iba en el coche d camino a mi casa y tuve k parar a mitad y vomitar en la primera eskina k encontré. Despues d eso como nueva Aunk lo pasé mal es un momento y si necesitara hacerla otra vez lo haría x mi futuro pekeñin
Las k se lo tengan k hacer k no tengan miedo, el parto es peor jajajajajaja XD k mala soy jijijiji

F
ftimou_7264398
10/8/16 a las 12:43

Mi experiencia con la histerosalpingografía
Hola chicas, me practique la Histerosalpingografía la semana anterior, si es muy incomoda y da susto.... Como la nota leída la cuál me identifique mucho al leerla, me veía en ella jajaja.... Pues sí ya pasé por esta prueba y mi experiencia fue de ambos lados, dolió mucho sólo del ovario derecho y del ovario izquierdo no dolió; el por qué es que mi ovario derecho esta obstruido y el izquierdo parcialmente pero tiene permeabilidad... Mi ginecólogo me dijo es que el ovario obstruido se lleno de líquido de contraste y al no salir este se infla y duele... También me dijo que este líquido ayuda a destapar en caso de obstrucción... Hoy amaneció doliendo un poco el ovario derecho, espero que haya sido que destapó jejeje. Igual el Dr me dijo que con el ovario izquierdo puedo salir embarazada. Así que chicas de saber si duele o no se sabe el día del test; ya que cada organismo es diferente y asimila el dolor depende de tu resistencia. Si es incómoda, pero por tener un bebé pasaremos los procesos que debamos pasar. Saludos desde Venezuela

D
danna_9165916
8/12/16 a las 1:53

Hola, soy nueva por aqui  espero que a todas les sirva lo quetodas comentamos.Yo les cuento mi caso a ver si alguien se anima a responderme tambien.
Cuando fui al examen, suuuper asustada, adicional cuandote ponen el contraste con ese pinchaso.. uff ni que les cuento, me dolio como un colico menstrual que duro segundos (en mi caso), luego al salir de la consulta todo ok, sin algun dolor, despues me fui al trabajo y en ese trajin de sube y baja escaleras creo que me afecto debido a que me comenzo a doler mucho el lado izquierdo (como a la altura de las trompas) y me dolia mucho el abdomen (como que me quisiera dar gastritis)... y pos he estado asi desde ayer, hoy se me ha pasado un poco y espero que los sintomas sigan mejorando... en realidad ya no quiero sentirme asi y estar bien  

quisiera saber si algunas de uds le paso lo mismo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir