Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿es normal? después de la histerosalpingografía.....

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 6:48
D
didina_7246233
20/11/03 a las 11:47

tener dolor.

Ayer me hicieron la histerosalp... y me dolió mucho. Tomé antalgin antes y después. Hoy tengo todo muy resentido como si tuviera unas agujetas muy fuertes, y con según que movimientos , aysssssssssss.

Me gustaría saber si a vosotras os ha pasado. Muchas gracias a todas, K.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_912955899z
23/5/09 a las 15:34
En respuesta a aris_8443471

"siiiiiiii,que duele"
seguramente habra de todo pero a mi me dolio bastante,me la hicieron el viernes 8 y hoy lunes aun tengo molestias,todo sea por consegir el bebe deseado.me dijeron alli mismo que lo veian todo muy bien asi que ha ver si es verdad lo de que despues de hacerte una hister te quedas pronto embarazada,eso espero ""suerte para todas"

Dudassssssssssss
hola soy nueva en esto, pero vuetras historias me han ayudado, mi pregunta es la siguiente, ayer me fui a hacer la histerosalpingografia y no note apenas molestias ni dolor, pero hoy siento escozor vaginal,es normal,? ayuda porfavor

N
nadia_6346591
20/11/03 a las 11:51

Bueno...
así que te dolio, vaya, lo siento. Pues creo que es normal hay muchas chicas que comentan que después están doloridas. Ojála te haya servido, y si tenías las trompas un poquillo pegadas, hayan quedado muy bien y puedan pasar los bichines. Algunas se han quedado embarazadas después de esta prueba. ¿Te han dicho si todo está bien?. Mucha suerte y besos.

D
didina_7246233
20/11/03 a las 12:07
En respuesta a nadia_6346591

Bueno...