Foro / Maternidad

Es normal el dolor de ovarios despues de ovular

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 8:14
A
an0N_795697299z
12/3/07 a las 21:35

les quiero prguntar que si despues de ovular te siguen doliendo los ovarios?
lo que pasa que el sabado note que habia ovulado por el flujo clara de huevo, y despues de eso me siguen doliendo un poco menos , me abre equivocado o es normal, esto paso el dia 12 del ciclo, es mi primero con omifin?
animo a todas las omifinas, vamos por el positivo!
saludos desde mexico!

Ver también

M
malva_8765666
13/3/07 a las 12:45

A mi me pasa lo mismo
Acabo de leer tu mensaje y a mi me ha pasado lo mismo. Se supone que ovule hace cos o tres dias y hoy me he levantado con un dolor de ovarios...Tambien es mi primer ciclo con omifin asi que supongo que sera de eso.
Yo tambien te mando animos, a ver si hay suerte y acertamos con el primer ciclo!!!!
Un beso

B
branka_6087077
13/3/07 a las 13:14

Hola

Normalmente cuando ovulas, los ovarios duelen, por lo que dices, puede que ovularas más tarde ya que el flujo clara de huevo si no estoy equibocada, empieza un poco antes de que ovules, de todos modos, el primer mes con omifin, yo me estube tres días que no podía ni andar del dolor de ovarios, fui a la gine y me dijo que era normal que la ovulación en si es muy dolorosa y que hay mujeres que cuando ovulan, llegan a acudir a urgencias, como yo no ovulaba, pues no sabía lo que era eso hasta que conseguí ovular con omifin, afortunadamente, el segundo mes lo he llevado mucho mejor aun que de momento no he conseguido mi embarazo.

Besos y suerte con la búsqueda de tu bebe

M
manya_8545332
2/4/10 a las 8:14

Hola nueva en este foro
Hola chicas yo tmb soy una omifina,les cuento la semana pasado era mi semana de ovulacion segun el calculo de mi ultima regla,pero cual mi sorpresa que ovule el domingo 3 dias mas tarde segun calculo lo supe porque me compre test de ovulacion me dio positivo echo los deberes a dia de hoy me duele cada dia me han dolido como si fuera a bajar la regla porque debe ser?

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir