Foro / Maternidad

¿ es normal el peso de mi bebe?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 22:38
S
suzhen_5528865
22/10/10 a las 21:25

estoy un poco preocupada aunque mi pediatra me dice que va bien de peso y que hay niños mas flacos y otros mas delgados yo veo que el peso de mi hija es muy inferior a todo lo que estoy leyendo por aqui. mi peke cumplirá un añito a principios de noviembre y pesa solo 8 kg. Hasta hace un par de semanas toda la leche que recibia era pecho mas alimentación complementaria, ahora le estoy metiendo el biberon con leche de puleva peques 2 por la noche porque despierta el bibi le da asco y si intento que tome algo de leche me vomita. su alimentación es la siguiente:
- 12.30 pure 200gr mas yogurt( come en la guarderia)
- 16.30 papilla de fruta o yogur mi primer danone
- 21h pure de verduras con pollo o pescado segun el almuerzo
-22h pecho
- y por la noche a veces uno o dos biberones de 180 de leche mas tres cacitos de cereales.
Yo creo que mas o menos sigue un regimen bueno de comer pero el caso es que esta bajita de peso, ¿ que me decis? Gracias

Ver también

Z
zaineb_5437471
25/10/10 a las 22:38

Tranquila
Mi nena en la revision de los 12 meses pesaba 8.040 y media 74. Siempre ha ido en esa linea y esta sana y feliz. Tranquila que nos han tocado nenes delgaditos. Ademas lo que come la tuya me parece genial asi que disfruta y no te obsesiones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram