Foro / Maternidad

Es normal esto con ovarios poliquisticos?

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 19:17
A
an0N_949234099z
23/10/10 a las 18:44

Hola,

Ya no sé que pensar, a ver si alguna de vosotras sabe algo.

Tengo ovarios poliquisticos y hace un mes dejé de tomarme las pastillas anticonceptivas (yasmin diario), me tendria que haber bajado el de octubre y hoy 23, aún nada.

El jueves me hice un test de embarazo y dió negativo, ahora acabo de llegar de la farmacia porque le he llevado mi orina en un potecito y me ha hecho 2 test diferentes y los 2 negativos.
Aún así, tengo nauseas durante todo el dia, tengo como hambre contínua, un poco de mareos, los pezones los tengo más sensibles y oscuritos de lo normal y en la aureola, más granitos de lo normal también. Me dan algunas punzadas en los ovarios, de vez en cuando, no siempre y tengo mucho flujo.

Quería saber si estos síntomas pueden darlos al dejar las pastillas (cosa que nunca me habia pasado otras veces que las dejé) o puede ser un embarazo? Pero tengo 3 negativos, puede dar positivo si ya he tenido 3 negativos? O són síntomas de warry?

Gracias

Ver también

W
wenyan_9621906
23/10/10 a las 18:51

Me pasa lo mismito!!!
Hola!! Mira qué alegría de que te pase lo mismo. Yo esperaba la regla para el 14 de octubre y todavía no me ha bajado. Me hice 2 test de orina y uno de sangre y todos negativos y ayer fui al gine. Me dijo que seguramente no me bajaba por los ovarios poliquísticos. La teoría de mi madre (que son sabias, las madres) es que es una mezcla entre los ovarios poliquísticos y el haber dejado las pastillas, ya que los ovarios necesitan un tiempo para aprender a ovular otra vez!! así que a tener paciencia. He leído por aquí que chicas en la misma situación al principio igual no tienen la regla en dos meses!!! espero que no sea nuestro caso, porque claro, así no se puede calcular nada!! Hay que hacerse a la idea de esperar. Yo tb tengo los mismo síntomas que tú, exactamente los mismos, pero debe ser por el desarreglo hormonal...

Ya me explicarás si te baja y qué tal!!!

A
an0N_949234099z
23/10/10 a las 19:05

Gracias por contestar
Ostras que casualidad!!! lune875, a mi también tendria que haberme bajado el 14 de octubre (que he visto que en el post principal no ha salido la fecha).
Jooo... que palo entonces... tenemos síntomas de embarazo pero es la maldita warry...!! jajaja

Creo que me esperaré una semana más y si no viene, me haré uno de sangre... y si me sale negativo iré al gine a ver que me dice! Nunca antes había tenido estos síntomas antes de bajarme la warry y sin pastillas, sólo había tenido un dolor muy fuerte en los ovarios... Y el año pasado también dejé las pastillas una temporada y me vino cuando me tenía que bajar el primer mes sin pastis.

Una pregunta, para que te hagan este análisis de sangre, se puede ir directamente al hospital y pedirlo o hay que pasar antes por el doctor de cabecera?

W
wenyan_9621906
23/10/10 a las 19:17
En respuesta a an0N_949234099z

Gracias por contestar
Ostras que casualidad!!! lune875, a mi también tendria que haberme bajado el 14 de octubre (que he visto que en el post principal no ha salido la fecha).
Jooo... que palo entonces... tenemos síntomas de embarazo pero es la maldita warry...!! jajaja

Creo que me esperaré una semana más y si no viene, me haré uno de sangre... y si me sale negativo iré al gine a ver que me dice! Nunca antes había tenido estos síntomas antes de bajarme la warry y sin pastillas, sólo había tenido un dolor muy fuerte en los ovarios... Y el año pasado también dejé las pastillas una temporada y me vino cuando me tenía que bajar el primer mes sin pastis.

Una pregunta, para que te hagan este análisis de sangre, se puede ir directamente al hospital y pedirlo o hay que pasar antes por el doctor de cabecera?

Analisis de sangre
Pues yo me los hice en un laboratorio privado, pagando. Aunque me imagino que si vas al médico de cabecera te puede hacer un volante para que vayas. Me costó 23 euros, así que bueno, si te saca de dudas tampoco es tanto! Cuando fui ayer al gine me hicieron alli mismo otro de orina, ese no se paga!!

A ver si tenemos suerte!!! Porque mientras los ciclos no se regulen, es complicado acertar! Lo mejor es relajarse y olvidarse, aunque sea dificil!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest