Foro / Maternidad

Es normal??

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 20:38
E
electa_7831230
10/10/06 a las 20:08

Hola chicas tengo una duda.

Mi hermana me llamo y me pregunto si era normal que a ella le salga leche por los cenos, en este momento esta con la warry, pero desde hace dias tiene mucho sueño y le da asco fumar.

Yo estoy embarazada y no me de 15 semanas y no me sale nada por los cenos.

Por favor si alguna de ustedes nos puede ayudar con esta super duda!

De todas formas vamos hacer un test cuando se le corte la warry.

Muchisimas gracias chicas..

Suerteee

Ver también

E
electa_7831230
10/10/06 a las 20:23

Muchas gracias
Ya mismo me pongo a buscar, si alguien sabe algo mas por favor diganme por que estamos nerviosas y no nos queremos hacer ilucion.

un abrazoooo

Graciasss

U
urtza_8785078
10/10/06 a las 20:32

Hola
Yo no creo que sea una mastitis, puesto que no tiene leche, y no esta amamantando,puede que este embarazada y que por el aumento de las hormonas le produzca calostro. O puede que solo sea eso un aumento de hormonas sin estar embarazada, con lo cual se trataria de una galactorrea. Que observe la regla y sus sintomas y que se haga una revision si cuando se haga la prueba de embarazo no le da positiva, ya que las galactorreas interfieren en la fecundacion. Besos y animo

E
electa_7831230
10/10/06 a las 20:38
En respuesta a urtza_8785078

Hola
Yo no creo que sea una mastitis, puesto que no tiene leche, y no esta amamantando,puede que este embarazada y que por el aumento de las hormonas le produzca calostro. O puede que solo sea eso un aumento de hormonas sin estar embarazada, con lo cual se trataria de una galactorrea. Que observe la regla y sus sintomas y que se haga una revision si cuando se haga la prueba de embarazo no le da positiva, ya que las galactorreas interfieren en la fecundacion. Besos y animo

Hola
Busque en el internet y mastitis es cuando se amamanta y ella no esta amamantando, es que esta buscando este bebe desde antes que yo, ojala que sea un positivoo.

Un besoo

GRACIAS POR LA AYUDAAA

Un Abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir