Foro / Maternidad

Es normal??

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 19:03
F
farida_8644785
7/5/09 a las 18:58

estoy embarazada de 7 semanas,, y a veces me agarran dolorcitos como en la parte baja de mi vientre como si fueran los ovarios,, los dolores no son constantes son como pequeñas puntaditas. dicen que puede ser porque empieza a crecer el utero. es normal? porfa,, esto muy preocupada

Ver también

A
an0N_878811399z
7/5/09 a las 19:01

Tranquila
Hola agustina. A mi me pasaba lo mismo, me daban como dolores en los ovarios, como si fuese dolor de regla. Le pregunte al gine porque a mi tambien me preocupaba, y me dijo que era normal, que el cuerpo ahora esta cambiando mucho. A mi esas molestias no me duraron mucho tiempo, aunque ahora (de 33 semanas) hay veces que tambien los noto.

Bueno guapa, tu tranquila que lo que pasa es que tu cuerpo ahora esta haciendo un trabajo muy grande.

Un saludo

M
mami_9016680
7/5/09 a las 19:02

Es muy normal
que al principio sientas esos dolores, no te preocupes, luego mas adelante se pasara, pero ahora mismo es normal.

A
aroia_685251
7/5/09 a las 19:03

Tranqui
a mí al principio tambien me daban dolorcillos... Incluso una noche un dolor bastante fuerte que se pasó al rato parecen que son los cambios en el útero
Tu tranqui solo tienes que preocuparte en caso de dolor agudo y fuerte, de sangrado o de fiebre que debes acudir a urgencias

Besos

Ahora estoy de 31+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram