Foro / Maternidad

Es normal

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las :24
V
victar_9334621
28/7/12 a las 23:40

Hola chicas, tengo buenas noticias de momento me tenía que bajar la regla hoy pero no me a bajado, pero tengo dolores como si fuera a venirme la regla de vez en cuando, a un que ahora cambia la cosa pues me duele los riñones y tengo retortijones algunas veces en la panza. todo como si fuera a ponerme con la regla, ojala no me venga, tengo fe de que este mes no me vendrá, a ver si podéis decirme si es normal los dolores ovarios pero sin manchar por el momento

Ver también

A
an0N_630848299z
28/7/12 a las 23:43

La berdad no entendii
Estas enbarazada

V
victar_9334621
28/7/12 a las 23:56
En respuesta a an0N_630848299z

La berdad no entendii
Estas enbarazada

Hola
Lo que pasa es que el día 28 me tenia que poner con la regla y al final no me a bajado, pero tengo dolores de ovarios tengo los pechos duros y tengo mucha sensibilidad en los pezones, pero al mismo tiempo me duele la espalda y tengo algún retortijón en la barriga. La verdad no se si es que son señales de embarazo o que me va a venir la regla, como a mi siempre me da retortijones , me hincho la panza pero el dolor de espalda y pechos es raro, la verdad no se si son síntomas de embarazo. No se si sera pronto saber si estoy embarazada o no. a eso me refería

A
an0N_630848299z
29/7/12 a las 5:18
En respuesta a victar_9334621

Hola
Lo que pasa es que el día 28 me tenia que poner con la regla y al final no me a bajado, pero tengo dolores de ovarios tengo los pechos duros y tengo mucha sensibilidad en los pezones, pero al mismo tiempo me duele la espalda y tengo algún retortijón en la barriga. La verdad no se si es que son señales de embarazo o que me va a venir la regla, como a mi siempre me da retortijones , me hincho la panza pero el dolor de espalda y pechos es raro, la verdad no se si son síntomas de embarazo. No se si sera pronto saber si estoy embarazada o no. a eso me refería

Mira
Yo antes de que supiera. Que. Estaba. Envarazada tenia mucho dolor. De cintura y tenia. Michoa gases pero sii me dolia el vientre como colicos. Y. Tenia mucho cansancio pero. Ascos. Tenia muchos. Los. Senos los tengo como si. Estubiera. Dando. Pecho? Me. Dolian. Orrible bueno me duelen. Todavia pero astr un test de. Embarazo. Chica. Asii te. Cuidas. Un poco mas

V
victar_9334621
30/7/12 a las :24
En respuesta a an0N_630848299z

Mira
Yo antes de que supiera. Que. Estaba. Envarazada tenia mucho dolor. De cintura y tenia. Michoa gases pero sii me dolia el vientre como colicos. Y. Tenia mucho cansancio pero. Ascos. Tenia muchos. Los. Senos los tengo como si. Estubiera. Dando. Pecho? Me. Dolian. Orrible bueno me duelen. Todavia pero astr un test de. Embarazo. Chica. Asii te. Cuidas. Un poco mas

Gracias
Pues si que es verdad, felicidades entonces, yo sigo todavía en las mismas 3 días de retraso, espero que no me baje la regla. Según me han dicho hay que esperar al menos 10 días y ya hacerse una prueba de sangre, por que según dicen la hormona de el embarazo se ve en ese periodo de tiempo, que antes seria muy pronto y saldría negativo. Bueno... no me queda mas que esperar 7 días mas gracias por tu respuesta y ya sabes cuídate mucho y espero que tengas un embarazo muy feliz y tranquilo. Un saludo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest