Foro / Maternidad

Es normal

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 19:18
Z
zayra_6346987
11/9/15 a las 16:44

Hola chicas yo estoy buscando un embarazo esta semana eh tenido flujo clara de huevo y eh empezado a sentir pinchazos en el vientre y como calambres y pues flojera sueño y me siento como hinchada de mi pansa. pero anoche me dolía el vientre feo no se si sea normal por que no me podia ni acomodar en la cama por que me.dolía solo cuando estaba acostada y me preocupa es normal yo en el otro embarazo también haci me paso pero no tan fuerte... mi regla se supone llega en estos dias... podrá aver un embarazo

Ver también

Z
zayra_6346987
11/9/15 a las 17:22

..

B
bharti_8098124
11/9/15 a las 18:30

Es difícil saberlo
porque no nos podemos fiar solo de los síntomas, a veces nos pensamos que ese mes estamos seguros por mil síntomas y resulta que cuando te quedas embarazada es justo el mes que no tienes ninguno (a mi me paso eso xdd) es mejor esperar a la falta y que te realices el test, se que es difícil porque estarás deseando que llegue la fecha pero intenta estar tranquila

Z
zayra_6346987
11/9/15 a las 19:18
En respuesta a bharti_8098124

Es difícil saberlo
porque no nos podemos fiar solo de los síntomas, a veces nos pensamos que ese mes estamos seguros por mil síntomas y resulta que cuando te quedas embarazada es justo el mes que no tienes ninguno (a mi me paso eso xdd) es mejor esperar a la falta y que te realices el test, se que es difícil porque estarás deseando que llegue la fecha pero intenta estar tranquila

Tienes razón
me espare a que me llegue la regla y si no pues hago la prueba y así me quito de dudas Gracias :3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir