Foro / Maternidad

Es normal

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 17:46
R
radya_8801148
15/5/17 a las 16:19

En la semana 8 de embarazo me digo el ginecólogo que el embrión venia mal y que había un doble útero y lo raro está en que ya tengo 2 niños uno 3 años y 1 de un año y mi ginecólogo anterior no se percató durante mis otros embarazos ahora que estoy que estoy nueva mente embarazada  decidí cambiar . De ginecólogo por que el que me reviso en la 8 semana me dijo que lo mejor era abortar ahora tengo 20 semanas y me realizó un ultrasonido y me dicen que hay 2 bebés. Uno de 20.4 semanas y otros de 21 semanas  por el tamaño el del ultrasonido me hizo volver a ir alos tres días del ultrasonido reciente realizado y me volvió a revisar y me dice que es normal y que fue solo un. Efecto óptico y que sólo que es uno y que lo otro es un mioma es Normal tal equivocación 

Ver también

X
xueqin_9425228
15/5/17 a las 17:46

Uy amiga! Necesitas un profesional q te oriente bien porq hay muchos diagnósticos contradictorios
yo mi segundo embarazo lo perdí, y primero era un gran hematoma al lado del saco donde estaba el embeuon sin vida y luego a otra eco q fui me dijeron que había dos sacos, en uno el embriok sin latido y el otro vacío o sea la verdad nunca supe q paso ninq fue, pensaban q estaba tomando medicación para la fertilidad pero nada de eso, c la angustia nonquise saberlo y aborte sola en el baño de la clínica y el embeiok lo tire por el baño no deje ninq lo examinen(tenía 13 semanas de gestación)
todo muy extraño! 
Te deseo lo mejor y ojalá encuentres una repuesta a todo lo q te sucede 
besos 

X
xueqin_9425228
15/5/17 a las 17:46

Uy amiga! Necesitas un profesional q te oriente bien porq hay muchos diagnósticos contradictorios
yo mi segundo embarazo lo perdí, y primero era un gran hematoma al lado del saco donde estaba el embeuon sin vida y luego a otra eco q fui me dijeron que había dos sacos, en uno el embriok sin latido y el otro vacío o sea la verdad nunca supe q paso ninq fue, pensaban q estaba tomando medicación para la fertilidad pero nada de eso, c la angustia nonquise saberlo y aborte sola en el baño de la clínica y el embeiok lo tire por el baño no deje ninq lo examinen(tenía 13 semanas de gestación)
todo muy extraño! 
Te deseo lo mejor y ojalá encuentres una repuesta a todo lo q te sucede 
besos 

X
xueqin_9425228
15/5/17 a las 17:46

Uy amiga! Necesitas un profesional q te oriente bien porq hay muchos diagnósticos contradictorios
yo mi segundo embarazo lo perdí, y primero era un gran hematoma al lado del saco donde estaba el embeuon sin vida y luego a otra eco q fui me dijeron que había dos sacos, en uno el embriok sin latido y el otro vacío o sea la verdad nunca supe q paso ninq fue, pensaban q estaba tomando medicación para la fertilidad pero nada de eso, c la angustia nonquise saberlo y aborte sola en el baño de la clínica y el embeiok lo tire por el baño no deje ninq lo examinen(tenía 13 semanas de gestación)
todo muy extraño! 
Te deseo lo mejor y ojalá encuentres una repuesta a todo lo q te sucede 
besos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest