Foro / Maternidad

Es normal?

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 20:52
M
mel_18615204
8/6/20 a las 23:28

Hola, inicialmente no sabía si postear en este foro pero, disculpen si no tiene mucho que ver con los temas!

Hace uno o dos meses tuve inicios de embarazo psicológico, pero mi regla bajó normal, lo que duraba, el color era como siempre y el olor (no lo olí, pero sabemos que a veces sin querer salen) era totalmente a sangre. Bueno... después mi novio y yo solo nos tocamos, nada más, pero él terminó en mis nalgas y al limpiarme bajó un poco a mi labio vaginal, pero aún así sé que no cayó ahí... o eso pienso. Y hace unos días intentó tener relaciones, de hecho estando frente a mí intentó introducir su pene pero le dije que no, lo entendió y no pasó nada. 

AHORA no tengo "síntomas" nada, estoy bien, la duda es que mi cuello uterino hace días estaba abierto, también estaba suave y más arriba. Yo tengo dos apps para ver sobre la fertilización y eso, y en esos días yo no estaba fértil, aunque sí estaba cerca de la ovulación. El "problema" es que en mi semana fértil mi cuello uterino está cerrado y duro, a veces me toco y sí está ligeramente más abierto, pero igual se cierra, ¿es eso normal? En realidad sé que no estoy embarazada, sería muy poco probable pues no hemos mantenido relaciones desde hace dos meses, mi regla ya vino y todo... pero lo del cuello cervical se me hace extraño, no llevo mucho viendo cómo está y cómo avanza con los días, así que esa es mi duda! Gracias 

Ver también

O
ona_20421079
8/6/20 a las 23:32

No soy médico, pero te aseguro que no estás embarazada. En primer lugar, el hombre tiene que acabar dentro de tu vagina para que pueda haber posible embarazo. 

F
fodie_19262583
9/6/20 a las 1:53
En respuesta a ona_20421079

No soy médico, pero te aseguro que no estás embarazada. En primer lugar, el hombre tiene que acabar dentro de tu vagina para que pueda haber posible embarazo. 

Eso no es verdad. Con que la penetre ya hay riesgo de embarazo.

M
mel_18615204
9/6/20 a las 8:41
En respuesta a ona_20421079

No soy médico, pero te aseguro que no estás embarazada. En primer lugar, el hombre tiene que acabar dentro de tu vagina para que pueda haber posible embarazo. 

Hola! En realidad no es tanto lo que me piense en ello... más bien, mi duda era sobre si por el estrés que me causó mi ciclo pudo cambiar al igual que mis días fértiles, porque días luego de que mi regla terminara, mi cuello uterino estaba más abierto y suave, ahora está medio abierto y un poco más duro 

I
ivor_5372733
9/6/20 a las 20:52
En respuesta a ona_20421079

No soy médico, pero te aseguro que no estás embarazada. En primer lugar, el hombre tiene que acabar dentro de tu vagina para que pueda haber posible embarazo. 

Y tanto que no, tampoco sabes sobre reproducción humana. 
Con la simple penetración de un pene en la vagina de una mujer sin protección, ya conlleva a riesgo de embarazo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook