Foro / Maternidad

Es normal lo que hace mi hijo? madre primeriza.....

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 18:50
M
mirtha_5648324
12/1/10 a las 18:09

hola mamis, haber si alguien puede decirme si es o no normal, o si alguna le pasa lo mismo........mi hijo ha echo hoy dia 12 un mes y es muy bueno....pero lleva unos dias que cuando le estoy dando la toma se cabrea muchiiiiisimo, parece pelear con la teti!! se pone colorado, se empieza a quejar, tira del pezon, suelta el pecho, y se cabrea mucho mas.....lo vuelve a cojer se tranquiliza y al ratin otra vez igual....por que hara eso? no es que no tenga suficiente leche....he probado de muchas posturas....le canto y le hablo dulcemente para relajarlo pero nada........luego cuando ya hemos logrado terminar la toma se duerme super rapido pero dura como mucho 1 hora, se despierta y me cuesta muchiiiiiiiisimo volverlo a dormir....y se junta la otra toma............y otra vez a empezar!!! puede ser que tenga sueño y se canse al mamar??
ayyyy chicas ya no se que hacer....decirme algo porfavor.....os estare muy agradecida....

besos

Ver también

A
arlena_9392781
12/1/10 a las 18:50

Pues reflejo gastrocólico??
Yo creo q es pequeño para notener suficiente leche q mamar, su estómago es pequeñito todavía y con poquito se suele llenar, osea q leche seguro q tienes..
Las demandas suelen aumentar más adelante
A mi nena le pasó un tiempo y era q se le movían las tripas, el reflejo gastrocólico se desencadena al chupar o mamar.. digamos q es un retortijoncillo q les permite hacer caca, y cuando tu cuerpo está todo de estreno no debe ser muy agradable.. no es dolor pero sí les ocasiona intranquilidad, ojo y a veces llega a ser doloroso pq lloran
Seguro q se le pasará pronto
Saludetes!

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook