Foro / Maternidad

Es normal lo que me ocurre...

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 17:57
A
an0N_939338399z
16/8/10 a las 9:11

Hola chicas os cuento, pues resulta que desde hace tiempo que estoy teniendo de vez en cuando contraciones, ya sabeis se me pone la barriga muy dura durante unos segundos, el caso es k ultimamente son mas frecuentes, es decir a diario y acompañadas algunas veces con pinchazos que van desde el ombligo por dentro hasta la vagina por dentro, bastante molestas...lo mas preocupante es k desde hace dos dias tengo dolor en la zona baja de la barriga, como pinchazos, que se agudizan al estar de pie..no se tal vez tenga algo que ver que tenga a mi niña ahi sentadica o yo que se..necesito vuestras opiniones...el ginecologo lo tengo el miercoles..aahhh por cierto estoy de 32+2

gracias

Ver también

M
milca_974336
16/8/10 a las 9:37

Hola
he encontrado esto a ver si te ayuda:

Alrededor de la vigésima semana de gestación, incluso antes, el útero se contrae y se endurece por momentos preparándose para el parto. Como todo músculo, el útero debe tener cierto entrenamiento para soportar el trabajo de parto. Estas contracciones se caracterizan porque abarcan todo el útero, comenzando en la parte superior y extendiéndose gradualmente hacia abajo: son las contracciones de Braxton Hicks.

Aunque indoloras, son algo incómodas; sentirás que tu abdomen se endurece y una cierta tensión abdominal cuando aparecen. Las contracciones de Braxton Hicks suelen durar aproximadamente 30 segundos.

A medida que el embarazo avanza, estas contracciones se van tornando más frecuentes y duraderas, incluso dolorosas.

Suerte.

A
an0N_939338399z
17/8/10 a las 17:57

Al final a urgencias
Pues eso que al final tuve que acudir anoche a urgencias por que empece a tener un fuerte dolor en el lado derecho de la barriga y dolor de riñones.Yo esperaba que me hicieran alguna ecografia pero no fue asi, me pusieron en monitores y me hicieron un analisis de orina. Al final me dijeron que lo que me pasaba era que tenia infeccion de orina y que lo que yo sentia como contracciones eran mas bien movimientos del bebe, que eso no kiere decir que no note contracciones pero que no todo lo que yo sentia eran contraciones.

Me han mandado Aumentineng 1gr y buscapina durtante 10 dias, que os parece el tratamiento? y a mi niña como le afectara?

Alguien sabe si una infeccion de orina es algo muy preocupante durante el embarazo?

Gracias de antemano,

32+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram