Foro / Maternidad

¿es normal lo que me pasa?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 13:35
N
naama_8774329
17/5/07 a las 12:25

Llevo unos dias sintiendo tanto como si estoy de pie o tumbada que es como si me echasen las costillas o algo por dentro hacia arriba,no se si me explico...pero es un poquitin incomodo,solo estoy de casi 16 semanas (15+6) y no se si es normal o a alguna mas le ha pasado, hace como una semana solo era cuando estaba tumbada,pero hace 3 dias que me pasa tambien cuando estoy de pie...
Ayudarme please..
Besitös
Patri 15+6

Ver también

Y
yamira_6268980
17/5/07 a las 12:49

Hola guapa
creo q me pasa mas o menos como a ti,te comento,me duele la parte izda de la tripa,como si tuviera flato,es una cosa mu rara,no me puedo poner recta porq me duele,y cuando ando tb,anoche me fui a urgencias porq tb me daban pinchazos en la tripa,estaba acojona,y la tia me dijo q serian los ligamentos,q en esta etapa el crecimient del utero es grande,o gases,pero q el bb estaba bien,yo estoy de casi15 semanas,puede q sea eso lo q te pase a ti tb,q todo el cuerpo se va acomodando para dejar sitio a la cosita,de todas forma habla con tu gine o tocologo,a mi en urgencias me dijeron q hablara con mi tocologo,q ellos me veian si estaba bien el niño y ya.asi q nada,a esperar mi proxima cita.un beso guapa.

N
naama_8774329
17/5/07 a las 13:14
En respuesta a yamira_6268980

Hola guapa
creo q me pasa mas o menos como a ti,te comento,me duele la parte izda de la tripa,como si tuviera flato,es una cosa mu rara,no me puedo poner recta porq me duele,y cuando ando tb,anoche me fui a urgencias porq tb me daban pinchazos en la tripa,estaba acojona,y la tia me dijo q serian los ligamentos,q en esta etapa el crecimient del utero es grande,o gases,pero q el bb estaba bien,yo estoy de casi15 semanas,puede q sea eso lo q te pase a ti tb,q todo el cuerpo se va acomodando para dejar sitio a la cosita,de todas forma habla con tu gine o tocologo,a mi en urgencias me dijeron q hablara con mi tocologo,q ellos me veian si estaba bien el niño y ya.asi q nada,a esperar mi proxima cita.un beso guapa.

Espero que sea eso...
porque gases se que no son,es como si mis organos me los estuviesen moviendo de sitio,no se si me explico,pero es que estoy de tan poquito que me parece muy raro que mis organos ya se esten moviendo...
besitös

R
regine_9605475
17/5/07 a las 13:35

Hola
Cuando quedamos embarazadas, nuestro cuerpo empieza hacer hueco para el crecimiento posterior del útero desplazando los organos hacia arriba, (tenemos todo concentrado en la zona alta de nuestro torso desde los pulmones hasta los intestinos) seguramente sea eso lo que sientes, el cuerpo humano es increible, se amolda a todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir