Foro / Maternidad

Es normal los colicos durante el embarazo?

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 11:26
L
lenia_8570218
24/4/07 a las 2:24

hola chicas, tengo una duda desde antes de que supiera que estaba embarazada tengo 7 semanas he tenido colicos como si me fuera a bajar la mestruacion ya mi dra me receto el geslutin(progesterona) via vaginal, y me dio medicamento para los colico,pero la verdad tengo miedo que me pueda pasar algo, me recomendo zapato bajito y nada de sandalias, ella me explico que es pq mi cuerpo esta recibiendo un cuerpo extraño y es por eso que este lo rechaza y que por eso me dio el medicamento para fortalecer el huevo, por favor contestenme, ya que me preocupa, gracias.

Ver también

A
aimee_7401298
26/4/07 a las 11:26

Hola yo desde que estoy embarazada llevo 2
colicos, estoy de 15 semanas, y el primero que tube ni siquiera saba que estaba embarazada, pregunte si podia ser un sintoma de embarazo, ya que lo estaba buscando y me dijeron que no, pero despues resulto que si,no te preucupes, a mi me han dicho que se debe a que el cuerpo esta algo mas bajo de defensas, y no limpiamos lo suficiente los riñones, y cojemos mas facilmente infecciones,hay que beber mucha agua y al minimo sintoma ir al hospital, pq cuanto antes te lo cojan mas facil y con menos medicamentos te lo curan.espero haberte ayudado un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram