Foro / Maternidad

es normal ? me sale liquido trasparente de mi pecho

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 17:54
Z
zaira_6342383
8/7/10 a las 17:33

Ola chicas estoy de 26 semanas de embarazo
Y desde hace unos dias de mis pechos me sale un liquido trasparente a goterones ,¿ sera normal ? Puede ser calostro o es demasiado pronto , estoy confundida alguna me podria ayudar porfabor gracias un besito muy fuerte a esas barrigitas

Ver también

I
ikbal_9565290
8/7/10 a las 17:42

No es leche ni calostro
Es solo que tus pechos han empezado a ponerse en marcha por la proximidad del parto.

A mi me paso lo mismo, en la seman 35 empece a echar un liquido blanquecino casi transparente y a las dos horas de nacer mi hijo me salia el calostro a chorros, jaja, me dijo la matrona que mi peque tenia mucha suerte, normalmentenla subida de leche son dos dias en los que tu bebe no tiene qué mamar, y siempre tuve una cantidad de leche alucinante, como para alimentar a tres, jajaja

No te preoxupes que lo que te pasa es normal y bueno.

Un beso

Z
zaruhi_5807801
8/7/10 a las 17:45

Ni te preocupes, es calostro
A mi me salió a la 20 y la gibe me ha dicho que es normal, es calostro.

S
sashka_5492905
8/7/10 a las 17:46

Tranquila, no pasa nada!
es el calostro, no les pasa a todas, cada mujer es distinta, pero no es ningún problema. Seguro que cuando sea la hora de darle el pecho no tendrás ningún problema. Te cuento, tengo un positivo desdes hace una semana, y a mi también me sale calostro! Tengo los pechos muy pequeñitos, sin embargo muy llenos! Tengo un niño de tres años y le di el pecho hasta los cinco meses sin ningún problema. Me salía mucha leche! Mi bebé nada más nacer, lo limpiaron, y cuando me lo trajeron a la habitación, ya me lo puse en el pecho, empezó a chupar el calostro, fué estupendo. Se alimentó perfectamente desde el primer momento.
Ya ves siempre con el complejo de los pechos pequeñitos, y a la hora deverdad, funcionaron muy bien. Consejo! echate mucha crema. Yo lo hice y no tengo ni una sola estria (y tenía 35/36 años)
Un beso guapa!

S
sashka_5492905
8/7/10 a las 17:49
En respuesta a ikbal_9565290

No es leche ni calostro
Es solo que tus pechos han empezado a ponerse en marcha por la proximidad del parto.

A mi me paso lo mismo, en la seman 35 empece a echar un liquido blanquecino casi transparente y a las dos horas de nacer mi hijo me salia el calostro a chorros, jaja, me dijo la matrona que mi peque tenia mucha suerte, normalmentenla subida de leche son dos dias en los que tu bebe no tiene qué mamar, y siempre tuve una cantidad de leche alucinante, como para alimentar a tres, jajaja

No te preoxupes que lo que te pasa es normal y bueno.

Un beso

Bueno, espero que el parto mio no esté cerca...
yo estoy de apenas 5 semanas y también me sale, no a chorros, pero sí que me sale. Para mi primer hijo tuve mucha leche! Creo que vuestros bebés también van a tener mucha suerte! Un abrazo!

Z
zaira_6342383
8/7/10 a las 17:49
En respuesta a ikbal_9565290

No es leche ni calostro
Es solo que tus pechos han empezado a ponerse en marcha por la proximidad del parto.

A mi me paso lo mismo, en la seman 35 empece a echar un liquido blanquecino casi transparente y a las dos horas de nacer mi hijo me salia el calostro a chorros, jaja, me dijo la matrona que mi peque tenia mucha suerte, normalmentenla subida de leche son dos dias en los que tu bebe no tiene qué mamar, y siempre tuve una cantidad de leche alucinante, como para alimentar a tres, jajaja

No te preoxupes que lo que te pasa es normal y bueno.

Un beso

Gracias de verdad
Mamikangaro gracias de berdad mas dejado mas tranquila , jeje que suertw que te subiese tan rapido la leche , aver si tengo la misma suerte .
Un besito muy fuerte para ti y tu peque

Z
zaira_6342383
8/7/10 a las 17:54

Muchas gracias
Muchas gracias a todas a si me quedo mas tranquila , esque estos dias estaba un poco nerviosa pensando lo que podia ser o pasar . Un besito a todas y gracias de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram