Foro / Maternidad

Es normal no tener nada de panza a las 18 semanas??

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 13:32
A
asmae_9125364
28/5/11 a las 16:34

holaa soy primeriza, tengo 16 años, creo que estoy embarazada, segun mis cuentas de 18 semanas, pero no tengo ningun sintoma ni panza, capas no es embarazo pero para mi si porque ya paso mucho tiempo de mi ultima regla.. me gustaria mucho su ayuda porque estoy muy confundida..

Ver también

A
asmae_9125364
28/5/11 a las 16:54


la verdad no estoy nada tranquila, pero no quiero decirle a nadie porque soy muy chica y cuando mis padres se enteron nose que me diran, al medico no fui porque no quiero ir sola, y estoy juntando plata para el test pero por ahora quiero que me ayuden uds, es normal eso de no tener panza ni sintomas??

A
asmae_9125364
28/5/11 a las 17:22


jaa no es que de esas 18 semanas las primeras 10 o 11 no le di mucha corte porque soy muy inregular por eso, y como no tenia sintomas ni nada no le daba mucha corte

J
jany_7291535
31/5/11 a las 13:32

Hola
te platico yo estoy embarazada y tengo tu misma edad, yo también soy muy irégular y me quedé esperando mi regla, hasta el mes y medio me hice un test y me dio positivo fui al doctor y me lo confirmaron, en cuanto a tus papás es obvio que se van a molestar pero con el tiempo lo van a aceptar mi madre me cuida mucho y todo lo que como siempre que voy al doctor con mi novio ella siempre va y te juro que es un apoyo incondicional el de una madre, en cuanto a los síntomas al contrario de ti yo tengo todos vómitos náuseas mareos, aunque la panza no me ha crecido, el jueves cumplo 3 meses y solo he tenido los síntomas, me parece increíble que no hayas ido al médico ya, habla con tu mamá rápido, tranquila espero que todo te salga bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest