En respuesta a rimsha_5778666
5 semanas de pues de la inseminacion y no se ve el embrion pero la bolsa si
Hala a todas. Lo que voy a contar es poco distinto a lo vuestro por que a mi es inseminación,pero tengo ganas de contarselo a alguien.
El dia 18 de Noviembre me hacen la inseminación, el dia 2 Diciembre me hacen el analisis de sangre y me dicen que estoy embarazada y que vaya el dia 20 de Diciembre hacer mi primera ecografia transvaginal y me dijeron que todo iba bien se veia la bolsa, que fuera el dia 26 de diciembre fuera a cerme la segunda, eco me dijero en la seguna eco que no se veia el embrion y que tenia que hacerme un legrado el dia 2 de enero por que ya se tenia, que verse.
Estaba tan contenta de a ver conseguido y ahora estoy igual que antes esperando un milagro de que se allan equivocado.
Dice mi marido que el Lunes no vaya hacerme el legrado y que antes me agan una ecografia, por que el Lunes seran las 6 semanas despues de la inseminación.
Chicas lo mio es distinto por que ellos saben el dia que me quede y con vosotras es mas dificil por cada una ovulamos distinto dia.
No penseis en lo que e contado esque queria desogarme por solo sabemos mi marido y yo,por que no queremos que la familia lo pase mal, ibamos a contarlo cuando pasara mas tiempo de embarazo, por que mi segundo aborto el primero fue natural, y este.
Bueno yo se que a bosotras os va ir bien, yo tengo algun problemita que es mucho mas dificil que valla bien.
Me ire metiendo para que me digais que ya veis abuetros bebes.
Animo y mucha suerte.
Yo me esperaria
A mi me hicieron una eco cuando estaba de 5 semanas y yo se el dia que ovule por los test de ovulacion y el sia que me quede por que solo fue 1 vez em la ovulacion, bueno que me la jicieron y solo se vio el saco, hasta que no estaba de 7 semanas no se vio el embrion, asi que esperate que a veces las cosas no van como los medicos piensan!