Foro / Maternidad

Es normal no ver el embrion alas primera 6 semanas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 16:45
A
alda_7409422
28/12/11 a las 15:59

K tal chikas....les cuento k hoy fui al medico muy emocionada x mi bb...pero me hizo la ecografia transvaginal y me dijo k tenia saco gestional y saco vitelino(nose si sea lo mismo) pero k no veia el embrion, me dijo k talvez era muy pekegno k regresara en 10 dias....stoy preocupada alguien me podria dar su opinion o k haya pasado x esto....les agradeceria mucho...besos

Ver también

W
wu_6265192
28/12/11 a las 18:42

No te preocupes
Ami me paso exactamente igual, en la proxima eco ya lo veras!!

R
rimsha_5778666
29/12/11 a las 14:17

5 semanas de pues de la inseminacion y no se ve el embrion pero la bolsa si
Hala a todas. Lo que voy a contar es poco distinto a lo vuestro por que a mi es inseminación,pero tengo ganas de contarselo a alguien.
El dia 18 de Noviembre me hacen la inseminación, el dia 2 Diciembre me hacen el analisis de sangre y me dicen que estoy embarazada y que vaya el dia 20 de Diciembre hacer mi primera ecografia transvaginal y me dijeron que todo iba bien se veia la bolsa, que fuera el dia 26 de diciembre fuera a cerme la segunda, eco me dijero en la seguna eco que no se veia el embrion y que tenia que hacerme un legrado el dia 2 de enero por que ya se tenia, que verse.
Estaba tan contenta de a ver conseguido y ahora estoy igual que antes esperando un milagro de que se allan equivocado.
Dice mi marido que el Lunes no vaya hacerme el legrado y que antes me agan una ecografia, por que el Lunes seran las 6 semanas despues de la inseminación.
Chicas lo mio es distinto por que ellos saben el dia que me quede y con vosotras es mas dificil por cada una ovulamos distinto dia.
No penseis en lo que e contado esque queria desogarme por solo sabemos mi marido y yo,por que no queremos que la familia lo pase mal, ibamos a contarlo cuando pasara mas tiempo de embarazo, por que mi segundo aborto el primero fue natural, y este.
Bueno yo se que a bosotras os va ir bien, yo tengo algun problemita que es mucho mas dificil que valla bien.
Me ire metiendo para que me digais que ya veis abuetros bebes.
Animo y mucha suerte.

A
an0N_972094599z
29/12/11 a las 14:49
En respuesta a rimsha_5778666

5 semanas de pues de la inseminacion y no se ve el embrion pero la bolsa si
Hala a todas. Lo que voy a contar es poco distinto a lo vuestro por que a mi es inseminación,pero tengo ganas de contarselo a alguien.
El dia 18 de Noviembre me hacen la inseminación, el dia 2 Diciembre me hacen el analisis de sangre y me dicen que estoy embarazada y que vaya el dia 20 de Diciembre hacer mi primera ecografia transvaginal y me dijeron que todo iba bien se veia la bolsa, que fuera el dia 26 de diciembre fuera a cerme la segunda, eco me dijero en la seguna eco que no se veia el embrion y que tenia que hacerme un legrado el dia 2 de enero por que ya se tenia, que verse.
Estaba tan contenta de a ver conseguido y ahora estoy igual que antes esperando un milagro de que se allan equivocado.
Dice mi marido que el Lunes no vaya hacerme el legrado y que antes me agan una ecografia, por que el Lunes seran las 6 semanas despues de la inseminación.
Chicas lo mio es distinto por que ellos saben el dia que me quede y con vosotras es mas dificil por cada una ovulamos distinto dia.
No penseis en lo que e contado esque queria desogarme por solo sabemos mi marido y yo,por que no queremos que la familia lo pase mal, ibamos a contarlo cuando pasara mas tiempo de embarazo, por que mi segundo aborto el primero fue natural, y este.
Bueno yo se que a bosotras os va ir bien, yo tengo algun problemita que es mucho mas dificil que valla bien.
Me ire metiendo para que me digais que ya veis abuetros bebes.
Animo y mucha suerte.

Yo me esperaria
A mi me hicieron una eco cuando estaba de 5 semanas y yo se el dia que ovule por los test de ovulacion y el sia que me quede por que solo fue 1 vez em la ovulacion, bueno que me la jicieron y solo se vio el saco, hasta que no estaba de 7 semanas no se vio el embrion, asi que esperate que a veces las cosas no van como los medicos piensan!

I
ivette_8274851
30/12/11 a las 8:05

Sí.
Sí es normal, a mi me pasó. Mi bebé se vio hasta las 8 semanas así que te recomiendo que no te alarmes ni te dejes asustar (:

R
rimsha_5778666
31/12/11 a las 13:58

Gracias por a ver contestado
Buenos dias chicas. El Lunes no voy hacerme el legrado por que antes voy hacerme una eco por urgencias de sanitas y ire el Martes para que sean 6 +4y para que me den su opinion otro medico.
Buen no tengo mas que decir,os deseo una feliz noche con buestras familia y que entreis en el año nuevo con el pie derecho.
Gracia a todas.

E
ela_8696164
31/12/11 a las 15:47
En respuesta a rimsha_5778666

Gracias por a ver contestado
Buenos dias chicas. El Lunes no voy hacerme el legrado por que antes voy hacerme una eco por urgencias de sanitas y ire el Martes para que sean 6 +4y para que me den su opinion otro medico.
Buen no tengo mas que decir,os deseo una feliz noche con buestras familia y que entreis en el año nuevo con el pie derecho.
Gracia a todas.

Mucha suerte
Espero q tu actual gine se equivoque y en la proxima eco haya latido.

Ten muchos animos, te deseo lo mejor.

Ya nos contaras!!

Mientras tanto, disfruta de las ultimas horas de 2011 y q tengas una entrada en 2012 estupenda!!

R
rimsha_5778666
3/1/12 a las 12:31

Hoy me han echo la eco y se ve un embrion 3mm
Bueno hoy estoy mas animada y me ido por urgencias de hospital la moraleja y la bolsa media, 25mm y el embrion 3 mm me han dicho que es pequeño, para el tiempo que estoy segun ellos desde mi regla son dos meses mi calculo son 6+4 desde me hicieron la inseminacion.
Me han mandado ir el Martes que viene a ver si a crecido y hay latido.tengo mas esperanza.
Mañana voy a donde me hicieron la inseminacion por que llamado, para decirlo.
Bueno espero que todo os valla bien y que la semana que biene se oiga a mi bebe.

Z
zilin_7980939
4/1/12 a las 13:08

Xo bueno....
nancy que dices que tu ginecologo te dijo que fueras ha hacerte el legrado sin saber a ciencia cierta si tenias embrion o no y por lo que leo luego sique tenias no??? menos mal que te hicite caso de la gente y de tu marido y te hiciste otra eco!!!! es alucinante. bueno espero que todo te vaya muy bien yo viendo lo tuyo agotare todas las esperanzas. un saludo

R
rimsha_5778666
5/1/12 a las 21:51

El miercoles me han dicho que no es viable
Me han echo otra eco para ver 3,9 mm tenia el embrion pero que no se le oia el corazon y que tenian que verlo oido la semana pasado, me dijo que crecia por no se que cosa, cualquiera los entiende pero que esta muerto.
Yo voy a esperar a la semana que viene, por si las moscas.
Aunque el pecho parece que no me duele tanto y lo tengo mas blando,yo creo que voy a empezar a manchar en nada como que las hormonas no estan tan alteradas,creo que tienen razon.Uno quiere aferrarse a lo que desea con todo el corazon, lo seguiremos intentando y esperemos que lo consigamos y no tardando mucho.
Bueno espero que tengais mucha suerte.

A
an0N_972094599z
6/1/12 a las 9:46
En respuesta a rimsha_5778666

El miercoles me han dicho que no es viable
Me han echo otra eco para ver 3,9 mm tenia el embrion pero que no se le oia el corazon y que tenian que verlo oido la semana pasado, me dijo que crecia por no se que cosa, cualquiera los entiende pero que esta muerto.
Yo voy a esperar a la semana que viene, por si las moscas.
Aunque el pecho parece que no me duele tanto y lo tengo mas blando,yo creo que voy a empezar a manchar en nada como que las hormonas no estan tan alteradas,creo que tienen razon.Uno quiere aferrarse a lo que desea con todo el corazon, lo seguiremos intentando y esperemos que lo consigamos y no tardando mucho.
Bueno espero que tengais mucha suerte.

Yo tampoco
Yo cuando estaba de 7 semanas no tenia sintoma de nada, ni pechos nada de nada y semanas atras los tenia que me dolia asta el rozr Del aire.la segunda me la hice estando de 6-5 y se veia el embrion y el corazon pero no se oia. Yo creo que haces bien en esperar desde la ultima eco a crecido, y cada bebe crece a su ritmo.espero que todo vaya bien!

Un beso muy fuerte!


Vane- alejandro 21 semanas

A
alda_7409422
18/1/12 a las 17:57

Ps todo va muy bien
HOLA A TODAS... STOY SUPER FELIZ XK GRAZIAS A DIOS MI BEBE STA MUY BIEN YA SE VE EL FREJOLITO CON SU CORAZONCITO LATIENDO ES SUPER EMOCIONANT APENAS TENGO 2 MESES Y YA POCO A POCO COMIENZO A SENTIR LOS SINTOMAS GRAZIAS X SUS COMENTARIOS BESOS

E
elenka_9689075
28/11/12 a las 16:45

No me he enfermado
yo vi regla el 28 de septiembre y tuve regla solo 4 dias y desde hay hast el dia de hoy nada fui al medico el 20 de noviembre y me dijo q estaba embarazada pero ahora me dijo ayer 27 que no tenia embrion q no se veia nada cuand la semana pasada me dijo q estab bien q esta grande y ahora me receta GESLUTIN DE 100MG eso es normal o ell no sabe ni que decir ayuda xq la verdad esto me tiene mal porque no se que pensar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir