Foro / Maternidad

Es normal o hay algo ma?

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 23:20
E
emran_5134305
15/7/15 a las 23:00

Tengo un hijo de 3 años y 9 meses, y desde que supe que vendría se ha transformado en mi vida entera (lo tuve a los 18 años) Hace casi un año vivimos con mi pareja, que lo ha criado como si fuera suyo, es un hombre increible, un padre maravilloso que ha dado todo por nosotros... Hace un tiempo decidimos tener un bebe, y casi como si fuera milagro, con SOP y despues de 4 años usando anticonceptivos, al primer intento logramos embarazarnos pero no ha sido como esperaba... Ahora tengo 11 semanas y no me siento emocionada, tampoco triste, pero pensé que sería una alegria inmensa... No se si seran las hormonas o algo realmente no anda bien conmigo... Tengo miedo de faltarle a mi hijo cuando nazca el bebe, tengo miedo y no me siento capaz de amarlo tanto como lo amo a el... Alguna mamita sintió algo así cuando esperaban a su segundo bebe? Creen que se pasará cuando ya se me note, cuando sienta sus movimientos o cuando nazca? Me tiene muy preocupada ya que quería este embarazo como nunca y ahora,no lo he podido disfrutar como quisiera...

Ver también

E
emran_5134305
15/7/15 a las 23:20

No lo habia visto desde ese punto
Y ahora que lo hago, tienes mucha razón... Lo mejor será hablarlo con mi pareja muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook