Foro / Maternidad

Es normal ovular y que no suba la temperatura?

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 17:26
A
an0N_588546999z
31/10/10 a las 13:24

Hola chicas. Soy más o menos regular y siempre sé cuando ovulo. Ayer fue el día, dolores de ovarios, pinchazos, malestar, dolorcillos de regla y muuuuucho flujo. Hoy no me ha subido la tempe y llevo 3 días con ese flujo. ¿Es normal? Con mi segundo embarazo la tempe no me subió mucho tampoco y me preguntaba si a lo mejor como lo he hecho 3 veces sin protección he podido quedarme embarazada. Eso sí, fueron días 8, 9 y 10 del ciclo y la ovulación fue ayer día 16, muy lejos. Antes de ayer y ayer marcha atrás nada más. Hay algún riesgo?

Ver también

A
an0N_588546999z
31/10/10 a las 17:26

Hola jackie
Hola, ya llevo 3 años tomándome la temperatura y siempre ha sido fiable. Me sube tras la ovulación, baja cuando me va a venir la regla, incluso con mis dos embarazos tuve el patrón trifásico y eso también me sirvió para saber que estaba embarazada. Esta semana no hemos parado de tener relaciones pero sólo llegando hasta el final 3 días, el resto todo marcha atrás porque iba a ovular y tampoco tenemos prisa por el tercer niño aún. Desde el día 14 estoy con la clara de huevo y todos los síntomas, incluso el mismo día 15 (de mi ciclo) bajó un poco la temperatura y ayer volvió a ser alta dentro de las bajas (16 del ciclo). Hoy es día 17 del ciclo pero mientras te escribo me estoy dando cuenta de que anoche llegué tarde a casa y no he dormido más que 4 horas cuando me he tomado la temperatura y creo que hacen falta al menos 5. Ahora me acabo de despertar de una siesta larga de 3 horas y tenía una temperatura de 36,9 que es lo me sale cuando ya he ovulado. No sé si sirve la de ahora (también dicen que después de 2 horas de reposo puede valer, no?) En ese caso me qeudaría tranquila porque sé que he ovulado.

Y una segunda pregunta JAckie por favor: si ovulé ayer día 16 del ciclo, las relaciones de los días 8, 9 y 10 con eyaculación dentro quedan lejos, verdad? Y por otro lado, hacer la marcha atrás en plena ovulación tiene algún riesgo?

Mil gracias, es un lujo volver a verte por aquí, yo te leía mucho antes y me ayudaste mucho con mis dos embarazos aunque ya no me recordarás!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest